alguien sabe algo si se venden mañana temprano o el viernes¿?porque ni en esta pagina ni en la oficial dice… abrazo
a copar Victoria Y A Ganar!!!:roll:
alguien sabe algo si se venden mañana temprano o el viernes¿?porque ni en esta pagina ni en la oficial dice… abrazo
Estoy en la misma que vos buscando por todos lados alguna novedad…nadie dice nada
Odio que hagan esto…
se puede llegar a poner en venta el viernes o el sabado… pasa que de tigre todavia no dijeron nada… y nos pueden llegar a dar 1500 o 1800 entradas…
Ojala q sea el viernes…si no para ir mañana se me complica…encima se agotan al toque en esa canchita…
Y la pagina oficial espero q no haga la de avisar el mismo dia q salieron a la venta…
Normalmente avisarían de toque, pero seguramente armen una tramoya como la del año pasado y pongan a la venta pocas entradas. Recuerden que el año pasado Tigre dio algo así como 1900 entradas, pero vendieron mucho menos ya que se agotaron en 10 minutos.
Justamente x eso estoy preocupado el año pasado me quede sin entrada fue un garron…
Si es el viernes estoy hasta las pelotas…
Espero que este año no haya que putear a nadie, ni que nos tengan 1 hora y nos digan: “esperen que los contamos”, para hacernos perder el dia…
que seea el viernes
qe hdp nada de entradas nos dan …
Por ahora no hay nada. Ni llamando al Club ni en las web: hermetismo total. Yo voy a ir mañana a la mañana, estos turros siempre la arrancan el jueves.
Abrazo
se ponen a la venta a partir del jueves a la mañana
Como sabes??
Fuente?
uuuuu simpre se complica con las entradas para ir a la cancha de tigre es una mierdaa loco
El año pasado cuantas nos habian dado?
Q sea cuando quieran pero espero conseguir
No se sabe nada todavia?
Uy che la puta madre siempre no se sabe . Contra Lanus tambien no decian nada , me fui a dormir , al laburo llego a casa y se habian puesto en venta . Estuve con el culo en la mano porque el viernes no podia ir y termine sacandola el sabado .
Aca encima son menos entradas , espero no enterarme tarde . El año pasado con la pesima campaña de River llegue a las 10 y no habia mas , insolito.
Cuantas nos dieron el año pasado??? Un verdadero misterio aun no develado. La cosa es que la cola no avanzaba y se agotaron en 40´. O sea, al ritmo que iban no se llegaron a vender 500 ni soñando. Igual fue en plena pelea de LBDT, se rumoreaba que la mayoría fueron a un bando. En fin… espero que este año vendan las que corresponde.
El año pasado nos dieron 1800. Y luego del quilombito que hicieron algunos socios largaron algunas entradas mas. Como consecuencia de ese episodio nos enchufaron Ticketek por un buen tiempo
Ninguna novedad entonces a esta hora?