Entradas contra tigre

de hecho creo que fueron 100 entradas que calleron del cielo cuando supuestamente ya se habian agotado…
el tema es que yo no entre dentro de esos 100…
se viene la revancha esta vez no me quedo sin:evil:

Yo voy mañana a la mañana. Y si no las venden voy el viernes, total vivo a 10 cuadras y entro a laburar a las 13 recién.
No se duerman

NICO11 no duerme:cool:

Pd: Felicitaciones!!! al fin se te dio…el mayor de los exitos

Si, es una pija.

Gracias Nico!!! :stuck_out_tongue: Pasáte cuando quieras a jugar unos numeritos eh?

Abrazo

El año pasado yo era uno de los que estaba “haciendo bardo”. Porque nos juntaron a todos, nos contaron para darnos las entradas (eramos entre 60/80) pero no las largaban hasta que dijeron que no había mas. Y para que nos contaron? Encima adentro del club le estaban dando a los socios plenos.

Da para ir igual mañana a la mañana ? no me quiero comer el garron de ir al pedo.

el año pasado con tigre el encargado ese q todos lo rodearon ahi en el playon se lo querian comer todos ajaj estaba tan cagado q tuvo q llamar algun dirigente para q suelten las entradas y al final les dio entradas a todos los que estabamos ahi en el depto de socios haciendo quilombo encima nos dieron las entradas en una casilla de seguridad por el playon que da a udaondo re cualquiera.
el gil este decia “no hay mas entradas” y al rato dice “les vamos a conseguir unas entradas”
que mafia por dios

ojala consigamos todos los q vamos siempre

Si , yo estaba ahi en la misma . Decir que no laburaba ni ese dia habia ido a la facu , pero me quede desde las 10 hasta las 3 de la tarde , hasta me compre un paty ahi enfrente esperando una entrada . Me habia ilusionado cuando nos contaron y estabamos ahi entre la entrada y salida del club , pero despues empezo a caer mas gente y fue cualquier cosa ya

Tengo que tomar revancha de victoria no me olvido mas esa que me dejaron sin entrada
todavia lo sigo putiando… tube desde las once hasta las 3 aver si pasaba algo y desp me resignee y me fuiiii

muuuy desprolijo todo si las llegan a largar mañana, pero en fin… una mas y van…

muchachos atentos que son pocas entradas y no van a decir nada…porq van muchas a la barra seguramente para la reventa. mañana jueves o viernes a mas tardar tienen que salir. yo voy mañana temprano. suerte espero que ninguno quede afuera

Mañana a la mañana voy tranquilito.
Que ya terminé el cole.

:cool:

si las venden mañana estoy al horno, con el laburo no puedo ir, ni siquiera a las 6 de la mañana como cuando empezo el torneo, si es a essa hora me voy a sacarla y despues al laburo

el año pasado llegue a las 9:45 y no tuve problema, pero fue una tramoya de aquellas, a las 11 no habia mas entradas, despues aparecieron una par, un quilombo, una cagada, como toda la gestion aguilar

en la de tigre entran 4.800

Espero q no hagan la tipica de avisar el mismo dia q se pusieron a la venta…ojala q sea el viernes si no fui.

Che que dirigencia puta la concha de la lora . Yo tengo dos horas hasta River no puedo ir a ver si hay o no , la otra vez llame y me dijieron que no sabian nada y se estaban vendiendo .
Encima mañana me levanto como a las 3 de la tarde jeje xd .

estoy cagadisimo de que pase algo

Me parece que va a ser el viernes.
Ya twndria que estar a la vista el cartelde los precios.

Antes de salir mañana a la mañana me fijo…llega a decir algo de “hoy jueves salen las entradas” y me las estoy cortando ahi mismo…
Me voy a ir re perseguido poor si ya estan a la venta …
Que sean el vierness.