Sería un golazo que salgan el viernes porke cobro!!!..Así aguanto los vicios de hoy sin drama…Y si las empiezan a vender hoy…y bueh,será bondi y mate che…[b]POR VOS CAMPEON HASTA LA VIDA, NO HAY GRANJA QUE CURE ESTE VICIO!!!
Que bueno que pudiste conseguir trabajo. Yo tambien ando buscando algun laburo. Ya hace algunos meses que estoy viendo de enganchar algo, y sigue bastante jodida la cosa.
Recién vengo de River y me dijeron que salen mañana a las 10. Pero ojo que también circula un rumor que dice que van a salir a la venta “por dentro del club”, debido a la poca cantidad que nos dió Tigre. Esperemos que no sea cierto.
1500, pero como 500 ya están “reservadas” y de las otras 1000 hay que descontar las que se llevan dirigentes y empleados es que suena el rumor de que salen a la venta por dentro del club (dicho en criollo: se las van a repartir entre ellos).
De todas formas no deja de ser un rumor, aunque no sería la primera vez que pasa algo así.
Si alguno está al pedo y tiene ganas de hacerse un pique hasta River para comprobarlo en persona que lo haga. A mi lo que me dijeron es que se venden mañana a partir de las 10. Pero ultimamente cuando en River me dicen “Buen día” salgo con paraguas…
Ah, también estuve hablando con un conocido de la cancha, de esos que van siempre y me dijo que los dirigentes de Tigre estaban analizando una movida tan insólita como peligrosa que es cortar la tribuna visitante en 2 y darle a River sólo la mitad con 1000 entradas y el resto de la tribuna para hinchas de Tigre con un pulmoncito. Pero me parece que eso fue rápidamente descartado, aunque nunca se sabe.
Porque por las dimensiones de la tribuna, ese es el número de hinchas que pueden asistir sin ningún tipo de inconvenienes. Pura y exclusivamente por seguridad.
llame hace un rato a river y me dijeron q no tienen informacion y que llame despues del mediodia. la operadora una ortiva de aquellas la hace falta una japi
jjajaajaja
otra vez problemas con las entradas con tigre ?
por que cabeza pasa darnos 1500 entradas nada mas. 3000 entramos a facil, en esa tribuna.
Que no rompan los huevos.
Hasta vok nos da mas…
SEEEEEEEEE TIENE MENOS ONDA. LLama despues del mediodia.
menos mal qe rafa nos aviso. xqe encima oi no podia ir ni ahi.
Pero = yo no soi socio :S no consigo ni ahi,no?
Na loco la puta madre qe lo pario.
como qe no? :S
me qiero matar
por favor algien me puede saqar entrada? se la pago el doble o pongan precio.
mas de 60 no pago.
pero por favor copense.de enserio somos todos de river
por favor