che chalais, vos conoces a un pibe que vive ahi que se llama german?
yo voy a caer tipo 8.30, 9 quiero asegurarme la entrada…
che chalais, vos conoces a un pibe que vive ahi que se llama german?
yo voy a caer tipo 8.30, 9 quiero asegurarme la entrada…
Increible a la hora que quieren ir muchos para conseguir entrada contra Tigre, siendo últimos y a poco de terminar el torneo. A lo que hemos llegado… no por los que vamos a ir tan temprano, sino por la desidia de los dirigentes, que en lugar de pelear por las entradas que nos merecemos (o por el cambio de cancha) nos hacen hacer estas cosas. Lamentable.
Es increíble que esto pase por un capricho de Tigre, un partido con un equipo que estando último lleva 10 mil personas de visitante, no se puede jugar en esa canchita de mierda. Yo entiendo que quieren jugar de local por todo lo que implica, pero tampoco hay que ser terco. Si Tigre quiere estar en primera, que remodele su estadio para tener una capacidad más o menos decente. No pido que se armen un estadio como el de los armagos del rojo, pero por lo menos que no sea para tan poco capacidad.
9 30 de la noche y en el site de River no subieron ningun tipo de informacion, Vergonzoso.
es que no tiene sentido esto, sera como dice rafa de que no van a venderlas?
Ya llame hoy a la tardecita al club y me confirmaron q se empiezan a vender mañana de 10 a 19 hs. Esperemos q sea asi.
gente vayan temprano, no se duerman e que si no hay entradas, vamos a tener que ir adentro…
Yo fui uno de esos beneficiados…
Se corre el rumor de que las entradas nada mas van para uso interno del club no se van a vender
No puedo ir, me quiero matar !!!
esto esta hecho totalmente a proposito lo de no publicar q se vendian mañana de 10 a 19, cuanta menos gente sepa mejor para ellos, si no te moves para averiguar no te enteras de nada. Mañana es fija se arma quilombo
Que cagado estoy…
maañana antes de ls diez es fija qe estoy en river hasta que no me den la entrada no me voy
Sed de revancha
mañana nos vamos a matar por 300 entradas de mierda que van a sacar a la venta… todos a la asamblea de socios mañana a prostetar!!!
[CENTER]Tigre vs. River Plate[/CENTER]
Torneo: AFA Apertura 2008 - 17ª Fecha / Fecha del evento: 30-11-2008 / Horario: 17.20 hs. / Estadio: Tigre
[CENTER][CENTER]ENTRADAS[/CENTER]
Tipo de localidad
[CENTER]SOCIOS[/CENTER]
[CENTER]INVITADOS[/CENTER]
ENTRADAS GENERALES
[CENTER]$ 24[/CENTER]
[CENTER]-[/CENTER]
[/CENTER]
[b]Venta[/b]
Dia y Hora: Viernes 28 de noviembre de 10 a 19 hs. Exclusivamente para socios. Se expenderá 1(una) entrada por carnet y se podrá presentar sólo 1 (un) carnet por socio.
Ventanillas: Boleterías de Av. Figueroa Alcorta (altura estacionamiento interno), Estadio Monumental.
Que mierda que no se puede sacar dos entradas por socio.
Un mierda. Ahora es una por persona y una por carnet. Debe se por que nos dieron pocas entradas.
Aguante River…
q lacras
suben la info recien ahora jaajaj q hijos de puta q son