Tenia entendido que tambien cobro un porcentaje de la compra de Magico Gonzalez a Atlanta…
mi vieja conoce al sobrino y dijo que es de la caca macaya , “pero que es re objetivo” (ajjajaja)
Me parece que es hincha de Racing. Pero no estoy seguro
Estos threads te dejan con mas dudas que ertezas, unos que te dicen 100% de tal equipo, uno dice que lo conocia y era de otro equipo y otro que conoce al potero del edificio donde vive dicen que es no es hincha de ninguno… la verdad no se a quien mierda creerle.
es bostero una vez lo dijo equivocandose
Si, yo escuche que era de Racing
hinchas del verde (dolar) jajaja lo lei en la pagina q postearon…
bueno esta entre racing river y boca nomas jaja
Tengo entendido que es de racing
jajajja conicidmos jajajaj
Es buenisimo esto, todos tiran un equipo diferente :twisted:
Para mi es de sportivo italiano :twisted:
Supuestamente sí, pero si lo ves hablar cuando juega River dudas porq enves de hablar de las virtudes y alguna q otra cosa mala hace al reves, habla de todo lo malo de River, hasta de q Buonanotte tiene los cordones desatados, y habla alguna q otra cosita (hago enfasis en la palabra “cosita”) buena del equipo.
Eso no tiene nada que ver. El Profe MAcaya ademas, empezo su carrera como PF en Velez que es el cuadro del que yo sospechaba que era el viejo…
Muy pocos cuerpos tecnicos en River de los ultmos 25 años han sido compuestos por hinchas de River. Quizas la excepcion a la regla sea la dupla Ramon Diaz-Labruna
es de all boys. nacio y vive en floresta y durante muchos años lo fue a ver a la cancha
All Boys? naaaaa eso si no te creo…
peroo esoos q hicieroon esoo son algunoos q le tienen broncaaa,
Para mi es de Atlas, jajaja
De Boca no es ni a palos, nunca una buena dijo, pero de River tampoco creo q sea, tiene pinta de ser de Racing, igual muy buen profesional xq jamas dio indicios de ser de alguno.
Macaya Márquez avistó un OVNI
voy al colegio con el nieto y es de velez me dijo
Es cierto que esta viejo, pero es un GRAN PERIODISTA.