RACING, 100% x 100% seguro.
de River seguro que no.
de Racing creo
Che, que zarpado. Yo tenia entendido que es de Boca (aunque a veces los re vapulea con los comentarios, nunca nada de lo que hacen le viene bien) y ahora veo que hay toda clase de teorías. Debe ser el periodista que nos tiene de manera más incierta con respecto a sus preferencias.
De Racing, de buena fuente.
DE Q HABLAN?? ES DE PLATENSE, SEGURISIMO, IGUAL Q FABRI, SE DIJO AL AIRE EN UNA TRASMISION DE ESTUDIO FUTBOL…q simpatize o algo por el estilo con racing o boca es otra cosa…DE PLATENSE:exclaim:
Independiente. Lo conozco personalmente, de verdad
esos son hinchas del equipo q les de mas guita
De Rasin me parece.
Creo que era de Yupanqui…
Macaya es de Racing Club. Fuente 100% confiable.
De Macaya Marquez nunca pude conseguir el cuadro (al menos no de una fuente confiable)
El, como casi todos los periodistas, en mas de un reportaje se hizo el boludo diciendo que era de ALL BOYS, lo cual obviamente es tan cierto como que Niembro es de Chicago, Lazaro Zimmerman (alias Marcelo Araujo) de Atlanta o Closs de las Colegialas de Munro :roll:
Cuando Velez salio campeon con Bianchi del Apertura 93 (despues de 25 años) en la presentacion de futbol de primera Macaya agradecio el buen trato de la gente de Velez para con la prensa a lo que Zimmerman chicaneo “sobre todo con usted, claro, je… teniendo en cuenta…” “bueno, bueno…” lo corrio Macaya…
Eso me hizo pensar que era hincha de Velez, ademas la conexion con All Boys que esta cerca y se nutre de varios hinchas del fortin, no se…
Despues, alguien por ahi me dijo que el padre habia formado parte alguna vez de la comision directiva de San Lorenzo y que Macaya era cuervo igual que Zimmerman, Proietto y Cherquis Bialo… pero nunca me cerro mucho esa version.
Tambien habia escuchado antes que era de Racing y de Boca pero nunca lo pude confirmar… Eso si, nunca escuche de nadie confiable o no que me dijera que era de River.
Tiene como 80 igual ya… falta poco para que sepamos… :twisted: (perdon por el humor negro :oops:)
tal vez…
el solo lo sabe jaja
dicen q es de river, pero me cuesta creerlo, le tira mucha mierdaa a river…
Parece q de Racing nomas
DE RACING
hincha de futbol de primera es…
para mi podria ser que sea de River, aunque a esta altura de su vida le debe chupar un huevo y si fue hincha de algun equipo no lo es mas, ahora es hincha de los dolares.
pense que era de river, como su hijo el pf que estuvo en river.
el que es de boca seguro es niembro¿se dieron cuenta que cuando atacaba defensor les decia,
vamos vamos, cruzala cuando iban llegando a nuestro arco para que hicieran el gol???
Puede ser… $$ jajaja