Enrique Macaya Márquez De River???

Buenas gente como les va… una pregunta… Enrique Macaya Márquez Es de River??? ustedes q opinan???

Ahi les dejo algo…

Enrique Macaya Márquez |

Pd: Ya saben los moderadores, si no es adecuado o esta repetido el tema, cierren… Gracias!

Buenas gente como les va… una pregunta… Enrique Macaya Márquez Es de River??? ustedes q opinan???

Ahi les dejo algo…

Enrique Macaya Márquez |

Pd: Ya saben los moderadores, si no es adecuado o esta repetido el tema, cierren… Gracias!

creo q si

Es de Boca.

Que cobre por decir algo o dejar de decir, o por el pase de algún jugador (no me consta), no significa que sea hincha de tal o cual club. Una cosa es la guita, otra cosa es el amor a una camiseta.

ah mira vos… es vostero entonces…

Es hincha de Independiente segun buenas fuentes que tengo

Siempre tuve entendido que si, que es hincha de River Macaya.

No es que era de rasin??

River, Boca, Independiente, Racing…Está bien decir que puede que sea de San Lorenzo? :mrgreen:

Tenia entendido que es de Atlanta.

la verdad no se de qe cuadro es yo nunca habia escuchado qe era de RIVER…desde ese blog siempre lo criticaron este verdaderamante puede ser verdad eso qe se habla ahi a mi no me consta pero hay tantas cosas raras qe la verdad se duda de todo

Que bronca me hace dar la gente que roba , como este viejo de mierda.

Para mi es muy bostero

Esa página es cualquiera. No se cansa de decir mentiras. Ayer dijo que Simeone se iba en Diciembre, y hoy el Cholo está firmando la ampliación de su contrato.

En cuanto a Macaya Márquez, es amigo de mi abuelo, y doy fe cierta de que es de Racing. 100% seguro. Y en cuanto a que el tipo no sabe comentar o esas boludeces que dice la página, cualquiera.
Ahora se vendió a las grandes empresas, a FDP por ejemplo. Pero que te tira la justa, no cabe duda.

no era de yupanqui?

ja

Si mi memori anome falla una vez le dijo a Andy cuando era notero de CQC que simpatizaba por la bosta que ya no era hincha porque para ser “imparcial” no tenia que llevarse por el fanatismo.

Yo tenia entendido que es hincha de Yasin Club… a no ser que se vendio… ahora , los comentarios, son mas que notable como le tira flores siempre a los bostis…

no se sabria a ciencia cierta la verdad.

aca en el foro salio q era de velez :S

La verdad q cada comentario q escuiche de el… nunca habla mal de River… me parecio raro nada mas!