Él una vez dijo que de Chico iba a verlo a River…y siempre supuse que era de River…
Muchos aseguran q es de Racing…
Pero no se, siempre le pega a River…
Igual, para mi este tipo no es un gran periodísta…me quedo con Victor Hugo, aunque le pegue a River y alabe a Boca, pero dice todo con fundamento…
es de velez a muerte lo que pasa que el chavon es bastante ecuanime, de hecho su pibe se quebro ( mal) jugando en las inferiores de velez
Si, por lo que tengo entendido, es del más grande.
Es uno de los grandes misterios del ambiente. Durante mucho tiempo se dijo que era de Racing, pero alguien a quien respeto mucho me dijo que es de Vélez.
Gabriel, su hijo PF, es de Boca. Y la mayoría de sus nietos, de River.
¿Gabriel Macaya, el que trabaja con Astrada?
Supongo que a esta altura de su carrera, no tiene preferencias … o sí?
yo ya tenia entendido que era hincha de river, ayer mirando el programa de susana mostraron qeu toda la familia es de river salvo 1 que es de velez porque laburaba en velez o algo asi…
su hijo ahora trabaja en estudiantes!
y antes laburaba en velez por lo que algunos de sus nietos se hicieron de velez, despues se hicieron de river todos, un par nacieron de river como el rubio chiquitito que era re capo jjajajajaja
Yes.-
Esa página es cualquiera. No se cansa de decir mentiras. Ayer dijo que Simeone se iba en Diciembre, y hoy el Cholo está firmando la ampliación de su contrato.
En cuanto a Macaya Márquez, es amigo de mi abuelo, y doy fe cierta de que es de Racing. 100% seguro. Y en cuanto a que el tipo no sabe comentar o esas boludeces que dice la página, cualquiera.
Ahora se vendió a las grandes empresas, a FDP por ejemplo. Pero que te tira la justa, no cabe duda
jajjajjaaj que gracioso leer esto…al final el cholo se fue en NOVIEMBRE :lol::lol:
Yo le creo a Macaya cuando dice que no es de ningún club. Tal vez pudo haber sido hincha de alguno en su adolescencia, pero lo veo como uno de esos amantes del deporte, y en especial del fútbol, antes que de ningún color.
mmmmmmmmm no se che
tengo dudas
los nietos son de river pero el es una intriga
para mi es recontra bostero,como el 85% del “periodismo deportivo”
Macaya es de All Boys… y de Boca.
Enrique Macaya Marquez vivió toda la vida en Floresta y es HINCHA DE ALL BOYS.
Pero tambien en la primera división no oculta su simpatía por VOKA YUNIOR.
se sabe que es de racing como araujo de san lorenzo y benedeto de argentinos y walter nelson de independiente y niembro de chicago y clos de ferro y matias martin de river y defensores y costa febre de boca. Y? Y qué carajo importa? Les cambia algo que macaya marquez sea de river. Los que tendrían que ser de river son los que juegan no estos periodistas del orto.
segun los comentario es de river,boca racing independiente y san lorenzo.
es de alte. brown:mrgreen:jajajajaja
[quote=“dylan, post:75, topic:60132”]
costa febre es de boca. ]
no costa febre es fanatico de river,segun tengo emtendido
no hablen giladas…macaya siempre fue de All Boys

Es de Boca.
Que cobre por decir algo o dejar de decir, o por el pase de algún jugador (no me consta), no significa que sea hincha de tal o cual club. Una cosa es la guita, otra cosa es el amor a una camiseta
se coincido si ,noc si alguien lo vio en susana cuando el nieto dijo q era de river como abrio los ojos…de asombro
Uno me habia dicho que era de los amargos jaja

Buenas gente como les va… una pregunta… Enrique Macaya Márquez Es de River??? ustedes q opinan???
Ahi les dejo algo…
Pd: Ya saben los moderadores, si no es adecuado o esta repetido el tema, cierren… Gracias
tan importante es saber de que club es hincha un periodista, un locutor, actor, o INCLUSO un jugador o dt?