Enganche

Hay que traer un refuerzo urgente.

No puedo creer que haya tipos a los que supuestamente les guste el fútbol y por lo tanto mínimamente algo deberían entender y que elijan a Lanzini para ser el enganche de River. Este pibe es sin dudas de lo más espantoso e intrascendente que a tenido River en los últimos 40 años. Es frío, indolente, no sabe gambetear, no mete un pase gol, no le pega de media y larga distancia, no cabecea, no ayuda en la marca y ni siquiera acierta los pases de dos metros y le entrega el 90% a los rivales.
Desgraciadamente hay en la historia una gran cantidad de muertos que se han puesto la camiseta de River, pero sin dudarlo, Lanzini no tiene nada que envidiarle a ninguno.

Enganche como la gente no van a traer y para traer a Fabbro por un monton de plata que necesitamos para otros jugadores prefiero probar con lo que tenemos. Ninguno es de mi predileccion pero peor es gastar guita en un muerto.

Voté a Lanzini por inercia, pero ninguno de los enganches que tenemos demostró mucho todavía, así que no se.

Abrazos, Martín (?

Los que estan hoy en dia ninguno da la talla para ser el conductor de River.

Si tengo que elegir uno de los que hay, por ESTRICTA actualidad tanto de el como del resto, me quedo con Mauro Diaz (me da arcadas mientras lo escribo)
Ahora que es lo mejor, un refuerzo para ese puesto que no sea Fabbro.

No entiendo porque vos decís que “todos los piden como si fuera el Beto”…

Nadie lo endiosa al pibe. Solo pedimos oportunidades.

Ah, Lanzini.

“Ramón les habría pedido a los dirigentes que reasignen el dinero del préstamo de Iturbe para contratar a Fabbro”. O sea que esta re contra re encaprichado y parece que viene. Me hubiera gustado que la plata se la gasten en Mora, peeeeeeeeeeeeero… Actúan como si fuéramos ricos!! Lanzini queda re arafue entonces

EMILIANO DIAZ Y LA RE CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA!! LLEGAN A TRAER A FABBRO Y TE HAGO LA CRUZ FRACASADO

Veo que tenés un odio personal hacia Lanzini jaja, en los puntajes contra Racing también le pusiste 1, y no creo que haya sido el peor del partido… es cierto que le falta MUCHÍSIMO para poder ser el enganche de River, le falta pase gol, marcar el ritmo de la jugada, etc. Nadie lo está endiosando ni diciendo que es crack, pero entre lo que tenemos es el que más zafa para mí. Tomás Martínez es muy joven, capaz para entrar en el segundo tiempo, Mauro Diaz no me convence, a menos que juegue todos los partidos como el ST contra Boca y a Cazares Ramón no lo va a tener en cuenta. Yo creo que es la mejor opción, y prefiero guardarme los 4M de Fabbro para comprar a Barovero y Mora en junio.

Cualquiera de estos. Hay unos cuantos para elegir:
Pitu Barrientos
Mauro Formica
Franco Vázquez
Maxi Moralez
Matías Fernández
Ricardo Álvarez
Lucas Lobos
Lucas Mugni
Sebastián Blanco

Lanzini no es enganche.
Me quedo con heladera diaz o martinez, ya que no va a tener en cuenta al negrito cazares.

Hoy en dia, tengo mas confianza en artrosis congenita que en lanzini.

“El que tiene artrosis” toda la vida antes de la figura del sub 20 de Tontobbiani.

Mauro Díaz.

el ultimo enganche digno fue el el vende humo de andresito.

Y, mira, todo bien con los pibes pero hoy por hoy, yo traeria a D’alessandro. Me parece que es un buen jugador.

El tema es cuáles de estos son comprables por 3.500.000 o menos. O a lo sumo que nos lo cedan a préstamo.

Ramón quiere a Fabbro? Le traería a Fabbro.

Ninguno me convence, algunos porque no les da, otros porque están verdes y otros por viejo y mediocres.
Lanzini hasta el momento demostro que no esta para ser el 10 de River.
Cazares no se que decir, lo veo muy flojito y si bien sabe con la pelota lo poco que lo vi tampoco me pareció nada del otro mundo.
Mauro Diaz no se que hace en River todavía, pense que no habíamos librado de este maricon, esta claro que no le da.
Tomas Martinez es muy chico, es para llevarlo de a poco de todos los nombres es el que mas confianza genera pero no esta para ser enganche de River hoy.
Y Fabbro no existe, creo que solo le puede aportar buena pegada de tiro libre, no digo que no sirva esa característica, pero ni en pedo vale 4 palos, es un PESIMO negocio traer un tipo que muere en River, no se lo vendes mas a nadie, por una dineral que todos sabemos que no vale, esta claro que no lo quieren vender entonces para que River deje de romper las pelotas le pusieron un precio ilógico pensando que RIver iba a salir corriendo, que paso Ramon rompe la s bolas y el KANSER quiere quedar bien para las reelecciones y River esta ahi nomas de llegar al numero disparatado que piden por le jugador, UNA LOCURA comprarlo en esa plata.

---------- Mensaje unificado a las 09:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------

Por 4 palos???, no lo vale.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: