Enganche

Cerro pagó por Fabbro en 2011 3 palos verdes. Es lógico que pidan por lo menos 4. Me parece que uno puede decir que no se pueden poner 4 palos acá, que no está de acuerdo y lo entiendo…ahora, un jugador vale lo que pagan por él…por Fabbro pagaron hace poco 3 palos, la rompió, es su figura: VALE por lo menos 4 palos, al menos para ellos. Y para Ramón también los vale…

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Perdón, agrego: si Fabbro no anda, está claro que habrá sido tirar la plata. Si funciona será una buena noticia, y el negocio correrá no sólo por lo que puede llegar a generar Fabbro con una venta (está claro que no corre por ahí la cosa), sino por como se coticen los satélites. Por lo menos así lo veo yo. Abrazo! Maxx

Ramón ¿buscas un diez? a este lo conocés muy bien y te rindió muchísimo cuando lo tuviste:

[video=youtube_share;e1KBedqEhgU]especial chori dominguez:EL REGRESO! - YouTube

No pero estamos buscando un diez, no un mariconaso erra penales, cagon y puto.

Gracias chaca por la mano que nos diste.

Abrazo.

Que vuelva SIXTO PERALTA!!!

Dominguez no es 10 ni a palos, dejémonos de joder.

A todos les falta algo, Lanzini piensa y se muestra siempre, me resuelve mal. Mauro Diaz tiene buen estilo pero le falta conviccion y personalidad. Tomas Martinez es muy joven y lo hemos visto muy poco. De refuerzo ni siquiera hay un nombre potable… Espero que Ramon haga algun milagro y le cambie algun chip a Lanzini o Mauro Diaz para que concreten lo que pueden dar.

Refuerzo

Mauro Diaz

Lanzini

Rotundo fracasado el de dominguez como enganche en River.
Es segunda punta, claramente.

El Chori es wing o delantero por afuera, ahi es donde rinde, el enfermito de Almeyda lo hacia jugar de 10 en una posicion que no siente claramente, lo mejor del Chori se vio jugando por afuera y siendo diferente donde sabe jugar.

Necesitamos un 10 urgente , sino que juegue Lanzini.

Al primero le va muy bien en el Catania y hasta lo sondeó el Inter. Fernández no viene ni en pedo, de Ricky Álvarez había rumores con el equipo del Cholo, a Lobos no creo que le de para jugar acá y Mugni ya dijeron en Colón que valía 10 palos euros.
De ahí solo veo poco posible a Formica, Vásquez, Moralez y Blanco.

Moralez tambien la rompe en Atalanta; Blanco cuando lo fueron a buscar los equipos de Avellaneda dijeron que no se volvia de Europa, y Formica acaba de ser transferido al Palermo de Italia. El unico que veo viable, y que en su momento se dijo que estaba cerca de River, es Franco Vazquez.

Independientemente que pueda ser lo más posible ese tipo me gusta para River y lo traigo con los ojos cerrados.

que mejor equipo que ese? no jodamos

Para mi no te asegura nada, pero si es accesible es una variante.

De los que hay en el plantel, arrancaría con Lanzini. Estaría bueno que traigan un refuerzo de jerarquía para esta posición, alguno que no sea Fabbro.

Por Mundo D

26/12/2012 15:54
El jugador del Rayo Vallecano de España admitió que Ramón Díaz lo tentó para ir a River.

“Fue cierto, lo llamaron a mi representante. Lo pensé con la familia, con mi novia y decidimos que no es el momento para volver. Yo me quiero quedar allá. Estoy muy agradecido por el interés de un club tan grande como River que se fijó en mi a pesar de no haber tenido mucha continuidad este año”, sostuvo “el Mudo” en declaraciones a Carlos Paz Vivo.

“Mudo” Vázquez: Me llamaron de River, pero no era el momento

Te tacho la doble (?):mrgreen:
Abrazo! Maxx

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Descartados Dalessandro y Aimar, nadie te asegura nada, no? Y pasé un artículo donde me parece que habría que pensar que este no es. Abrazo amigo! Maxx

Si los llaman al Tucu Pereira y a Buonanotte ni en pedo vienen:lol:, justo ahora que la están levantando en pala…Yo creo que Ramón no es que le encante Fabbro, es que creyó que era posible dentro del fútbol sudamericano pero habrá que esperar que River vuelva algún día a ser el Millo y pongan la tarasca.

Y viene fabbro o no viene, culeao??

Eso también indica que Fabbro ni siquiera fue el plan C de Ramón. Era el D con suerte, incluso el plan H, I o J podría ser… Sabemos que negociaron tambien por Moralez y Mauro Formica, este último se fue al Palermo incluso por lo que es imposible. La pierna de Valdivia indicaría que fue una infructuosa bomba de humo para asustar al presi de Fabbro. Mugni 11 millones de Euros.

Dalessandro
Aimar
Mugni
Matías Fernandez
Ricky Alvarez
Moralez
Formica
Vazquez
Barrientos
Fabbro

Me olvido de alguno? No será que Ramón se quedó sin candidatos y sin paciencia, y que eso justifica su “traeme a este almenos, la conchitumai?”

Sigamos a Calvari, este tiene la posta:

Saludos Millonarios, Maxx