Enganche

Ver resultados de la encuesta: Quién tiene que ser el enganche?

Volatentes: 101 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Manuel Lanzini : 38 (38%)
  • Juan Cazares : 6 (6%)
  • Mauro Diaz : 18 (18%)
  • Tomás Martinez : 3 (3%)
  • Esperar un refuerzo ( Fabbro ): 36 (36%)

¿Quién tiene que ser el enganche de River?

Hoy por hoy, me parece que Lanzini está muy lejos de poder ser el enganche que River necesita. Por lo menos es lo que demostró en el partido de hoy.

Mauro Diaz, jugó un gran segundo tiempo. Pero ese partido fue el único que jugó bien desde que está en River.

Tomás Martinez que en el partido contra Independiente mostró cosas interesantes.

Y Cazares, ya sabemos como juega, pero Ramón no le está dando minutos.

Sale encuesta.

Si te das cuenta cada uno jugó 1 partido solo y encima en pretemporada. ¿Quien deberia de ser? Para mi por la idea de juego que tiene Ramón tendria que ser pechito Diaz, es más de marcarle el ritmo al equipo, Lanzini en cambio sigue el ritmo en el que va la jugada.

TRAIGAN UN 5 HIJOS DE PUTA

Si tengo que elegir ya, Lanzini. Solo por el echo de que Mauro Díaz me parece un jugador horrible. Si viene Fabbro, me quedo con el. Pero por ahora, Lanzini.

Que venga un refuerzo, pero que no sea el bostero de Fabro. Si viene lo voy a putear al hijo de puta ese, jugando bien o jugando mal.

Para mi no hace falta refuerzo, algún dia van a tener que jugar los pibes, esa es la realidad. Y M. Diaz y Lanzini no tienen 17 años como T. Martinez, asi que es hora de que se pongan la camiseta y empiecen a jugar, sino nunca más van a explotar y se les va a pasar el tren sin haber tenido chances concretas.

Quedó demostrado que River hace rato que necesita con desesperación un volante de enganche de jerarquía de esos que “hacen la diferencia” dejando “muñecos en el piso” y colocando pelotas de gol a la perfección como siempre tuvo River hasta hace 10 años y que fue para mi la gran causa que lo “empujó futbolísticamente” al fondo del precipicio.

Creo que la mejor opción es esperar un refuerzo, ojalá no sea fabbro y sea alguien mejor, pero Lanzini demostró que es demasiado irregular y no puede ser el titular en este puesto, ídem Díaz, y Cazares y Martínez, uno le falta rodaje en primera y al otro, le falta todavía alternar entre primera y reserva, es muy chico todavía.

Chances concretas? El esperpento de Diaz tuvo decenas de chances en River, es un medio pelo juzgado hace bastante, debe tener algún familiar en River por eso sigue. Y Lanzini ya tuva unas cuantas chances, sigue muy fresquito, dudo que vaya a explotar, algún partido y algún gol interesante tendrá, pero lejos está de ser lo que River necesita.

Lanzini, que no venga ni mierda de enganche y compren a Mora-Barovero en junio

Y la verdad, el que mas mostro en estos 3 partidos, es Mauro Diaz.

Igual, lo quiero ver a Lanzini jugando contra Boca.

Un refuerzo bueno. Si no, hay que jugar sin enganche. Ninguno de los que está ahora da la talla para ser el conductor de River.

Lanzini, pero se tiene que dar cuenta que tiene que jugar para el equipo y no para él.

Decis que tuvieron chances, pero yo no recuerdo más de 5 partidos seguidos de titular de enganche de Lanzini, de Diaz como no se muy bien no hablo.

Yo que se, encima el enganche que puede venir es Fabbro que no me quita el sueño para nada y encima es un bostero inmundo.

Dejense de joder con el perro ese de lanzini. Se dieron cuenta que hace 10 años del último enganche que tuvimos?:lol:

Lanzini, fabbro ademas de ser un sucio bostero no te soluciona nada

Hace varios torneos que River debe traer un enganche

Debería ser Aimar o D’Alessandro. No es un puesto que pueda cubrir un refuerzo cualquiera (por más bueno que parezca en otro club). Tiene que ser uno que garantice un buen rendimiento.
Hoy por hoy, Lanzini.

Que hizo lanzini para que todos lo pidan como si fuera el Beto? No entiendo