Enganche

Acá se arma bardo: Y Gallardo?

Se la pasó mas en la enfermería que en el campo de juego, así que no cuenta

Lanzini está pagando todavía las decisiones del hijo de mil puta de Almeyda, que lo prendió fuego como volante izquierdo. Daría la sensación que ya jugó 100 partidos como enganche, y no debe llegar a 5.

Le falta aparecer más en donde se deciden las jugadas. Mucho toque a los costados, para atrás. Poco pase gol. Quiero que le laburen eso. Es desequilibrante.

hay q traer un enganche si o si, me parece q perdieron mucho tiempo insistiendo tanto por el mismo lugar (fabbro) hay q buscar por otros lares pero un enganche hay q comprar

de ahi me quedo con Lanzini, aunq no me gusta mucho tampoco, hoy fue bastante flojo

Lanzini.

Abrazos, Martín.

A si si, siempre es culpa de los demás, que almeyda, que la selección, que el momento, que cappa, que el clima que los cantos xenofobos…pero no vengan con cuento chino, esto culpa del vende humo de cappa y de los que le creían todo a ese viejo charlatan y delincuente

Y también paga las consecuencias de ser un poquito medio pelo. Ya va siendo hora que dejemos de echarle la culpa de todo a Almeyda. Ya fue.

Con los que tenemos en el plantel actual, es elegir al menos peor y rezar porque tenga un buen partido. Yo me quedo con Lanzini, por lo menos tiene gol.

Que gol? si cada vez que tiene un mano a mano la manda al banderín del corner

Si fuera por gusto personal, hoy para esa función, me gustan mas Martínez y Cazares. Pero el primero es muy pibe si le querés poner el peso del equipo en los hombros y al otro Ramón no lo tiene en cuenta. Ni siquiera en al tapa de Olé con Ramón lo pusieron al grone, jeje.

Díaz no sabemos, si va a tirar las jugadas de Iniesta del último sábado o volver a ser un pecho e intrascendente, y Lanzini va a seguir con altas y bajas. Capaz te clava un gol, pero despuéspierde 5 pelotas seguidas. Que se yo.

Pero igual, tenés que darle rodaje, rodaje, rodaje y rodaje. 4 o 5 partidos mínimo, sino se volvería a hacer lo que hacía Almeyda, cambios, cambios y más cambios, quitándole confianza a varios jugadores.

La juve juega sin enganche y juega bastante bien, sumando a aguirre en el medio y aceitando las bandas para que pasen, pero que pasen bien, y si treze se recupera es afano, ahora sin treze hay que rezar.

Lanzini/Cazares, una lastima que no se le de una chance al negrito! Fabbro es bueno pero por 3palos te podes traer a alguien mejor, por ejemplo Aimar, ahora que se cayo lo de su transferencia y a mitad de año queda libre y el benfica no lo quiere.

[quote=“Matkhev, post:32, topic:102628”]

Lanzini/Cazares, una lastima que no se le de una chance al negrito! Fabbro es bueno pero por 3palos te podes traer a alguien mejor, por ejemplo Aimar, ahora que se cayo lo de su transferencia y a mitad de año queda libre y el benfica no lo quiere
[/QUOTE]

Pero él tampoco quiere a River…

Lanzini, lo banco a full.

3 palos y jugar en River o nada?..

Todavía no demostró ser crack, pero tampoco medio pelo. Aflojemos con las etiquetas tan rápido. Cuantos partidos jugó de titular en River como enganche?

Y por cierto en el único partido que lo hizo el torneo pasado, metió un gol y jugó un muy buen segundo tiempo.

No se, él sabrá, pero dijo que era imposible, o lo dio a entender

Lanzini, prefiero no gastar los 4 millones de Fabbro y comprar a Barovero y Mora en junio. Lo único que estoy muy de acuerdo en que tiene que trabajar mucho más en los pases gol y en la definición.

Nacho, es medio pelo. Para ser enganche en River tenés que ser MUY bueno. Y este pibe es medio pelo. No tira una gambeta, no mete un pase entre líneas, no maneja el partido, juega para los costados…

Cuando un pibe es bueno en serio se nota al toque. El talento siempre queda en evidencia y este muchacho no lo tiene. Podrá meter alguna jugada aceptable cada tanto y hasta ahí le dará el carretel. Perdimos el ojo para distinguir al medio pelo del realmente talentoso: Villalva, Cirigliano, GP, Chichi, Lanzini, FM9… son jugadores del montón. Que sean de inferiores no cambia nada.

Que hayan tenido técnicos malos o vivido contextos adversos no los exime de no cumplir con los requisitos mínimos del puesto que ocupan o no tener la jerarquía para destacarse en serio.

De conformidad, firmo al pie con sangre. :wink:

Abrazos, Martín.