Enganche

Siempre tan conciso Martín, un grande :mrgreen:

Lamentablemente eso no creo que pase, si no llega a venir nadie, en Junio esos 4 millones se esfumaron

Por eso prefiero que traigan a alguien ahoar, alguien debe haber en el mercado por esa plata o menos

Lanzini es un buen recambio para el segundo tiempo para mi

Depende a quién traigan… para traer cualquier refuerzo falopa prefiero que no, si traen un enganche para River sí, pero no sé quién podría ser, Fabbro no me convence por esa plata.

Recuerden lo que les digo. Lanzini este año hace pelo y barba. :wink:

Abrazos, Martín.

No creo, le gusta la onda wachiturro, el pelo largo no se lo va a dejar, y barba? Si todavía ni le creció el bigote

Bueno pero pasas del crack al medio pelo sin escalas. Yo no digo que sea un distinto. Sí me parece que puede ser a futuro un muy buen jugador. Medio pelo no me parece que sea. No lo veo como Villalva, mucho menos como Funes Mori. Tampoco va a ser Aimar, Cavenagui o Saviola.

Yo esperaría un poco más. No llega a los 5 partidos como enganche neto.

No va a llegar ningún refuerzo.
La única esperanza q me queda es Lanzini.

Este es el ejemplo por siempre y para siempre, aunque sea tolerando el “horror” de ortografía del tipo que recopiló el video :lol::

[video=youtube_share;K_ZcuF728-Y]Beto alonso video emocionante - YouTube

Coincido con Seba

Mi debilidad, Tomás Martinez.

No me hago la idea de Ramón dirigiendo sin un enganche fijo. Igual no me preocupa tanto, para este torneo un Mauro Díaz puede ser útil. Lanzini no es enganche y a Cazares hay que descartarlo. Después Fabbro, quién sabe…Pero sí, a mitad de año hay que traer a alguien en el puesto y comprar a Mora. (?)

Me agarró un escalofrío cuando arranqué a ver esto…

ALOOOOOOOOOOOONSO, ALOOOOOOOOOOOOOOOONSOOOOOOOOOOOOOOO

Ahora vi el horror: “aver”. HDP. :lol:

Cazares va a tener 30 años y va a estar en reserva todavía loco, o lo venden o juega loco, tan difícil no es.

//youtu.be/dKgfu0N4CaQ

:cry: :cry: :cry:

Están verdes nuestros enganches y Lanzini es más media punta me parece. M. Díaz, me cansó. Tomasito sería quemarlo y Cazares también lo vi verde lo poco que lo probaron y ya que no lo van a usar tendrían que prestarlo sin cargo a algún club. Si se le va a pagar el sueldo, es mejor que juegue en algún lado, a estropearlo en la reserva con 20 años.

Hay que comprar un enganche pero no quiero el negocio turbio del bostero de Fabbro. Por la plata que se está manejando algo habría que conseguir

Es imperioso un enganche de jerarquía, veremos

Pero decime qué cualidades tiene para ser el enganche de River. Estamos hablando de un puesto trascendental, si fuera lateral te banco que sea del montón pero un enganche, en River, tiene que ser bueno en serio. No te digo crack. Pero que tenga talento, que se destaque por algo.

Y lo del puesto me parece que es seguir acumulando excusas. Incluso es otra de las cosas que no me gustan de este pibe, que salió a quejarse porque lo ponían a volantear.

Pero, bueno, veremos. Si no viene nadie va a ser el enganche titular y ahí nos sacaremos la duda sobre si le da para conducir al equipo…

Para mi va a terminar viniendo Fabbro.

Van a poner lo que quiere Cerro, o algo cerquisisma de esa cifra.

Ramon esta encajetado.

Yo quiero verlo a cazares un partido completo… aunque sea en la copa argentina.

El pecho fresco de lanzini no puede ser enganche ni un torneo de barrio, no sé cuándo piensan traer un enganche decente. Porque el otro pecho fresco de maurito díaz es asqueroso.