eso esta bien… puede o no gustarte la seleccion pero a lo que yo me referia es a lo que dice el amigo de que le molesta los que son hinchas de la seleccion…
que no te guste esta barbaro pero de ahi a que te molesten a los que si les gusta la seleccion…
antes le daba bola por las estrellas de river que jugaban en la seleccion,pero sinceramente me importa tanto como el tenis la seleccion.
es mas desde el dia q riquelme se puso la celeste y blanca,adios seleccion,desde entonces me identifico con otras cosas ,debe ser como lo que hacian los bostis antes,miraban la seleccion de un pais q no voy a nombrar para q no empiezen con huevadas:mrgreen:
Me gusta que a los jugadores de river les vaya bien, pero te pongo un ejemplo claro que me paso. En el ultimo tiempo, prefiero que la seleccion se coma 10 goles, asi se acaba la mentira de maradona y riquelme, y me puedo sentir contento, no me afecta para nada. Lo de la gente me malinterpretaste, no es que me moleste la gente que sigue a la seleccion, sino a la gente uqe va a ver a la seleccion, que en la mayoria son gente qeu de futbol no sabe ni la ley del offside y que quiere figurar como que fue a la cancha, solo eso. Tal vez como conozco mucha gente asi me llegue mas que a otros esa parte.
River es un sentimiento que me hace ponerme triste o feliz todos los domingos… La seleccion es un sentimiento que me hace ponerme feliz o triste cada 4 años… Eso ni se pregunta… RIVER PLATE A MUERTE!!