Encuesta SELECCION O RIVER ?

River Plate de aca a lujan …

River Plate lejoss…
mas aun si esta el gordo de DT…

d1 river…cuando estaba basile en la sele no la seguia,pero ahora cn diego como q si la sigo pero no tanto como a river,aparte tiene un plantel bueno y masche la rompe

Vivo para River!!! Mil vces!!!

River Plate… es la seleccion de mi alma…

River, la Seleccion me importa poco y nada… bah, quiero que Maradona llegue a la final del mundial y la pierda porque no me cae para nada bien.Pero toda la vida River.

jajaja, Ami nunca me cabio la seleccion. ESTE MARADONA siempre quiere ganar FAMA dios, ustedes se piensan que le importa ? .- esta por la plata GORDO FORRO

river mil veces
en la seleccion esta lleno de bosteros
asi q ni en pedo me quedo con eso

Idem, y acordate que ahora esta EL SUCIO DE MARADONA… que lo unico que hace es pensar en boca,

Cuando boca tiene que jugar libertadores a RIQUELME ni lo llama para la seleccion y despues anda diciendo que es un JUGADOR indispensable… TOMATELAAAAAA

river la seleccion exepto masche son una manga de pechos

obvio q river

no hac falta q voten river xq este es un foro de river eh
pueden votar la selesion, como yo

ipocritas

No es de hipocritas, a mi la seleccion no me duele cuando pierde, y cuando gana lo festejo con un: que bueno. Me molesta mucho la gente que es hincha de la seleccion, a la cancha generalemtne van gente qeu solo van a ver a la seleccion, y que de futbol no la ven ni cuadrada, fui una sola vez al monumental, contra uruguay, y si no fuese porque me cague de risa con mis amigos, fue la peor amargura de las veces qeu fui a la cancha.

saludos!

que patetico me parecen esos que dicen que no quieren a la seleccion xq hay muchos bosteros… me parece cualquiera…

creo que a todo hincha obvio que le tira mas su club que la seleccion por una cuestion de que vemos a nuestro club jugar todos los domingo y hasta entre semana… en cambio la seleccionj uega de vez en cuando un amistoso y tres partidos al año por eliminatoria…

creo que si la cosa fuera al reves o la seleccion estuviera plagada de jugadores o ex jugadores de river aca estarian locos por la seleccion…

es verdad que la seleccion no motiva como hasta el mundial de corea japon… pero no deja de ser el equipo que nos representa como argentinos…

river plate loco!!!

no entiendo que tiene de malo ser hincha de la seleccion y querer que le vaya bien a pesar de que este tevez riquelme o maradona…

a los partidos de argentina los vivo mucho menos que uno de river pero igual puteo grito y festejo si gana…

Son formas y formas de pensar, ami la seleccion aunque tubiera como vos decis todos de RIVER O FIGURAS, tampoco me interesaria mirarla, como que no me importa la seleccion entendes ?

RIVER

primero river obvio!
no le doy mucha pelota a la argentina
aunque esta seleccion ilusiona por como jugo estos ultimos partidos

toda la vida RIVER, a la selección hace rato q no le doy bola sobre todo si se llena de jugadores de la bosta