Encuesta SELECCION O RIVER ?

Ver resultados de la encuesta: SELECCION O RIVER ?

Volatentes: 258 (No puedes votar en esta encuesta)

  • River Plate: 252 (98%)
  • Seleccion: 4 (2%)
  • Ninguno: 2 (1%)

Bueno como lo dice el titulo, que prefieren la SELECCION o RIVER ?.

Creo esta encunesta porque surgio de una discucion en el verano con amigos, que me decian que preferian mas a la SELECCION que ver a su equipo, muchos eran de otros cuadros, pero tambien habia amigos de River,

Yo prefiero a RIVER, aunque juegue la SELECCION.

RIVER sin dudas. Talvez ahora se emparejo qe esta diego

Eso no se pregunta macho

Y ahora que esta maradona, MENOS DE SELECCION jaja :slight_smile:

RIver Plate

River, sin dudas. Mas cuando en la seleccion estaba Bostile, ahora que esta el Diego quiero que a la seleccion le vaya bien, al Diego lo quiero. Igual ni comparar la Seleccion con River, mil veces con River . Saludos

River, a la seleccion ni bola… aguante River!

river sin pensarlo un segundo, la seleccion me chupa el escroto

River siempre River.-

Saludos.-

jaja a mi ahora la seleccion me ilusiona mas, ademas se le esta dando un papel importante a masche

RIVER toda la vida

Igual, yac que puden estar EX RIVER en la seleccion, pero es INCOMPARABLE, y la verdad muchas personas prefieren a la SELECCION antes que el CLUB.

Obvio que RIVER :smiley:

A mi me pasa lo mismo, ahora con Diego como tecnico, esta seleccion me ilusiona mas, con Basile me daba lo mismo si ganaba o perdia, ahora quiero que gane siempre. Saludos

depende la situacion… no puedo elegir entre uno y otro…

si me dan a elegir entre ganar la libertadores o salir primero en las eliminatorias prefiero mil veces la copa…

o si me dan a elegir entre el mundial o el apertura/clausura… prefiero mil veces un mundial…

creo que nada se compara con un mundial y una libertadores asi que no puedo elegir entre la seleccion y river…

100%

River sin pensarlo, la seleción nada más me importa en el mundial después no me importa

coincido

saludos rikilin

River Plate.