Encuesta SELECCION O RIVER ?

Yo prefiero a River Plate. El tema es que hay algunas personas que vivieron el mundial del 86, y creen que no hay nada mas groso que el mundial. Asi que no se, cuando ganemos un mundial, sabre decir prefiero.

Como esta echa la encuesta es obvio que todos elegiriamos River, pero si me das a elegir Argentina campeon del mundo 2010 o River campeon de la libertadores 2010 sin dudas elijo Argentina. Es tal cual como dice mizu_river.

Creo q nunca habia visto alguna discucion asi con tanto margen entre los 3…

Y seguro los dos q pusieron Seleccion eran 2 bosteros…

River con el corazón.

La cosa es asi prefiero una libertadores d river antes q una copa mundial

igual la seleccion es la seleccion.
pero la ultima camada d jugadores cagones q no nos dan nada desde hace mas d 15 años me hace amargarme cada dia mas en la seleccion

Es algo muy dificil de contestar porque todos somos Argentinos, pero sin dudas…

mi corazón es de RIVER

1º Es enserio esto ?

2º Tus amigos son unos pelotudos y nunca pisaron una cancha de futbol

river obvio

peroo seria mui lindo salir campeon de argentina en el 2010. imaginate lo q seria ,

somos todos argentinos pero no somos bosteros

la seleccion que es eso¿?
RIVER PLATE

sin ninguna duda, River, no soy fanatico de la seleccion, si lo soy de river…

Na.
Me chupa la verga la seleccion

River obvio…

me chupa un huevo la seleccion y encima esta como dt el gordo drogadicto y con la 10 el puto de tristelme

Jejeje…es al pedo la encuesta, River por afano…

Nosotros somos hinchas (muchos somos fanáticos) de River. De esta selección, la mayoría es simpatizante. Mientras no transmita lo que tiene que transmitir, el hincha Argentino, si no es en un mundial, o en una Copa América contra Brasil, Uruguay o Paraguay, no es muy fervoroso.

siempre river

Como se nota el guacherio, si hubiesen vivido los mundiales 86 y 90 no habria tanta indiferencia hacia la seleccion,por ese lado los entiendo, aunque tambien leo mucho tribunero vende humo por aca. Para mi ver los partidos de la seleccion en un MUNDIAL y gritar los goles y abrazarte con tus amigos bosteros no tiene precio y ahora sin pantristelme MUCHO MEJOR!!

fijate el %,que respuesta facilita!

yo me quedo 100000000000 de veces con ganar la libertadores 2009 con river que ganar la copa del mundo en el 2010 con la seleccion!!

A mi me gustaria ganar un mundial pero ni lo comparo con ganar la copa . La copa es mia , para los hinchas de River , ves feliz nada mas que a otro de river . Con ese aspecto no lo puedo comprarar con la alegria . Pero me gustaria ganar las dos cosas

RIVER ES EL PAIS (?) jaja

river a morir . aguante el millo.

lapidario el resultado eh? :lol: