encuesta= quien debe ser el 9?

aclaro que opino como vos pero falcao siempre jugo cuando river rendia como el orto…

Falaco ya esta en river, no ocupa vacante ni cuesta un peso, es cambien el Loco hay que poner guita y un espacio para que??? ya tenemos un delantero que rinde a veces si a veces no, para que traer otro???

Si ni hablar, y Abreu jugo cuando River tmb jugaba mal, acordate que le criticamos siempre eso a Simeone, y x mas de salir campeones, el juego fue malo.

Entiendo tu punto de vista, pero prefiero vender a falcao y usar un cupo en abreu de todas formas.

como parece ser que lo del ogro no se hace una mierda al final yo me quedo con el loco!

Fabbiani.

el ogro fabianO

Vender a Falcao sigue sin darnos un cupo extra, sigo prefiriendo algo gratis y que ya esta. Ademas Falcao salvo muchas papas tambien, y sigo diciendo, jugando pesimo este torneo como todos hizo 5 goles y fue el goleador de River, triste si, pero es una realidad.

ABREU
FABIANI
FALCAO
RIOS

Es que si ponen a los pibes no vamos a ganar nada :S a lo sumo que le den prioridad a un par , pero tampoco la pavaada
vooot por abre

Si no llega fabiani me gustaria que traigan a Nicolas Pavlovich… tiene caracteristicas para ser el 9 de river :slight_smile:

Abreu.

Los otros son todos un asco menos Rios que lo usaria de suplente

FALCAO sin dudas.

falcao por que esa camiseta se la gano jugando y haciendo goles abreu no la merece por que no pone como falcao cuando hay que poner

y saliendo del tema que pasa con gorosito que solo quiere que nico domingo juege la liberadores esta loco el viejo

Falcao y abreu … y darle mucho mas ruedo al pibe rios …!!!

ABREU, DE LO CONTRARIO, EL OGRO!!

Abreu.

Exacto.

Me quedo con Falcao.

Abrazos, Martín.

Me inclino por Abreu, por su experiencia y juego aéreo, aunque me gustaría que haga dupla con Fabbiani.

Ninguno, que se vayan todos…

En la encuesta falta un jugador que está (Salcedo) y se incluye a uno que no está (Fabbiani) y que lo más probable es que no venga.
De los que están, me quedo con el menos “popular”, Andrés Ríos, a quien reconozco haber puteado en sus comienzos, pero creo que si le dan contiunuidad, es el mejor de todos.
El rendimiento de los otros 3 en los últimos tiempos fue desastroso.