encuesta= quien debe ser el 9?

Lo vendieron a Salcedo? :lol:
Falta el Enzo, que así con sus años como está, lo pongo igual.

abreeeeeeeeeeu

Yorugua.

Me gusta Falcao. Quiero que vanga Fabbiani . Y lo banco a Abreu

No se que me pasa jaja . Igual mas vale que haya y no que sobre , ademas agregale a todo esto que esta Salcedo tambien

fabbiani

Fabiani

je, me olvidé de poner a Salcedo, encima le mandé FabbianOO JA, PERdon , me desconcentro facil, ando con problemas personales je…

Abreu.

El mundo se está dando cuenta de la mentira de Falsao, cuando lo venden al muerto este?

si viene el Ogro, sino Falcao, a Rios le falta continiudad, que ojala Gorosito se la de, si no viene muy hecho mierda del sub 20.

De Abreu ni hablo, por dios dos goles en todo un campeonato saliendo campeones, DOS. (San Martin y Argentinos)
Falcao saliendo ultimo hizo 5, alguien me explica por que gastamos un refuerzo en eso, o nadie se acurda del mamo a mano con chiquito, o el gol errado contra el America o todas las veces que se tiro en el area a tomar sol solamente, por que las faltas no las veia ni su abuelita…:roll::evil:

Igual algo me dice que vamos a terminar el torneo quemando a Gil (otra vez) y a Lamela…Y vendiendolos por medio palo a Mexico.

falcao

Falcao con un torneo mas metio solamente 4 goles mas que abreu en todo el año…y si hablamos de las pelotudeces que hace el con la pelota…

ABREU + 1

(?)

te banco loco…:confused:

Cuantos goles hizo Abreu en el TORNEO pasado?? dos: uno en San Martin y el otro en Argentinos.
Falcao este torneo donde todos piden su cabeza como uno de los peores delanteros del mundo hizo 5 San Lorenzo, Argentinos, Tigre, Banfield y Velez.

Yo hable solo en el campeonato por que el la copa no nos sirvio de nada cuantos goles hizo, sno cuantos no hizo, America, San Lorenzo, por decir algunos partidos que se comio golazos casi servidos en bandeja.

Esos fueron goles del clausura.
No se puede analizar el rendimiento de un jugador x un solo torneo, se tiene en cuenta TODO lo que jugo y en River jugando 3 Torneos fue el 2do goleador del equipo con 12. Falcao jugando 4 torneos(19 fechas mas que Abreu) solo hizo 4 goles mas.
Le duela a quien le duela el tipo rindio mas que falcao.

3 torneos??? abreu jugo solo el clausura, lo cual es un torneo y dos copas.
Y lo que yo estoy diciendo es que Abreu jugando “bien” hizo dos goles en el clausura y saliendo campeon y Falcao “jugando mal” y con todos pidiendo su cabeza hizo 5 goles en el apertura, entonces para que gastar un refuerzo en un goleador de area como ese si ya tenemos uno que muy bien no anda, por que no gastamos la plaza de Abreu en algien que de hecho funcione???

Falcao vote, porq el ogro no llego aun y no se peude contar con el todavia.

A mi me gustaria la dupla ogro-falcao

Las copas son torneos… y Abreu NO jugo bien el clausura, x eso metio 2 goles nada mas y abreu no cumple solo la funcion de meter goles, xq hace años que River sufre siempre q tenemos un centro en contra, y Abreu sirve en esa funcion(defensiva) tmb, otra funcion en la que sirve adentro de la cancha es llevandose la marca, que gracias a eso jugadores ocmo falcao o el enano son mas libres para maniobrar.
Entiendo que no te guste, pero que sirve, el tipo sirve.

Que a Abreu se le entiende que halla tenido un mal torneo pero a los demas no?? por que, la vincha ahora es coronita???
Ya lo probamos y no sirvio, que se vuelva a los emiratos y compremos un delantero de verdad, si seguimos com delanteros medio pelo vamos a seguir igual.

Pero a ver, Falcao hace 3 años que viene amagando y nunca nada…solo suspiros…
Abreu en 1 año jugando 19 partidos menos y con un clausura horrible fue el segundo goleador del equipo y encima salio campeon.
La balanza le da favorable al loco…