encuesta= quien debe ser el 9?

Ver resultados de la encuesta: Cual deberia ser el 9 del Clausura 2009?

Volatentes: 166 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Radamel Falcao: 43 (26%)
  • Loco Abreu: 58 (35%)
  • Ogro Fabbiano: 61 (37%)
  • Andres Rios: 4 (2%)

esa es la pregunta, si bien lo de Fabbiani no esta definido. y a decir verdad ninguno de los 3 me agrada, la encuesta es esa, je mi voto es para Radamel el " tigre):roll: falcao

Falcao

y es que nos vamos a tener que aguantar en el 09 a la Gallina falsao ( ? ) :roll: que gilada .
otro año más que dejamos de hacer Goles , porque este INUTIL ya no sabe hacer . :roll::roll: Nadie quiere este muerto , nosotros somos los unicos que lo tenemos que aguantar , el porque ? quiensabe aun no se sabe . porque no viene mejor Juan Pablo Angel un delantero de verdad , un 9 de raza y estirpe goleadora y no soportar a este ladron de falsao

sinceramente de estos con ninguno!! que traigan YAA a los pendejos x favor!!

que falcao ni que abreuu ni ninguno de esos…yo apuesto por los pibes, lamela, villalba por ej…

los que estan en esa encuesta esta ya sabido que le pesa la del millo!! y para colmo de todo fabbiani parece que no viene…!! asique…de onda…yo me juego por los pendejos…!!

abreu

Radamel Falcao Garcia.

ogro FABBIANO? 8|

muy simple: por mas que venga Fabiani, y este Abreu Falcao o quien esté, si no rinden afuera. y si rinde por ej Straham, o Rios, que ponga el q haga las cosas mejor

Abreu.

Abreu.

para mi fabbiani no es nueve, por q no es goleador si no q hace jugar para mi el neuve va hacer abreu por q falcao se va a ir y m gustaria muchoq trajieran a pavone mas ahora q me dijieronq vale 3 palos el pase nada mas m quiero morir!!!

Quiero un river con mucha cuota de gol:cry:

el ogro papá!

Que desastre, uno peor que el otro. Igualmente, dentro de las opciones me quedo con Fabbiani pero todavía no me convence.

apoyo al loco Abreu,pero me gustaria darle una chance al Ogro

abreu

Dupla Fabbiani-Abreu.

Rios al banco y a Falcao hay que hacerlo plata YA…

Voté por Abreu.Igual me gustaría que formen dupla con Abreu, hablo de Fabbiano8|, claro, je

quien puede votar a rios??? :lol:igual,los demas no es que sean jurgen klinsmann ni mucho menos,pero rios es una especie de gonzalito aban mezcla con gata fernandez…:lol:

Radamel Falcao.

Falcao - Fabbiani seria muy bién como dupla de Delanteros. Abreu también es un Bueno Candidato para ser Titular. pero Mi preferencia para jugar 9 es Falcao.

Radamel Falcao. Y en caso de qe lo vendan, el ogro Fabbiani.