encuesta= quien debe ser el 9?

Washington Sebastian… de una…

Al Ogro no puedo considerarlo porke su incorporación no está confirmada.Kiero ver a Ríos,ojalá le den más continuidad y tenga más confianza en su juego.Y si no, yo incluiría en la encuesta un pibe de las inferiores,pone más corazón que todos estos y las recientes consagraciones,la estabilidad del rendimiento y la definición, evidencian un potencial que ameritan su integración URGENTE

abreu

abreu…

Te faltó Salcedo…

1. Fabiani, si viene.
  2. El Tigre.

Si es asi entonces cierren el foro y dejemos de boludear… esto sirve para cuando el jugador no rinde no putear y lavarse las manos, a Salcedo lo querian muchos y por ahi debe estar esa encuesta, entonces despues quedaba bastante descolgado putear a Simeone y Aguilar. Algunos jugadores te salen mal y otros bien, el tema es cuando ya de entrada los compras mal, capaz que despues rinde como paso con Santana y barbaro, pero uno tiene comprar en principio buenos jugadores si despues no rinden son cosas del futbol…
Hoy la mayoria, y no solo los hinchas, te dicen que Fabbiani es un buen jugador, a esos jugadores tenes que apuntar, despues puede pasar cualquier cosa, que rinda igual, mas o menos de lo que lo hacia en su anterior equipo. Porque acaso quien sabe mas que el hincha (el hincha a nivel general, las opiniones son distintas pero las encuestas indican una tendencia)? los dirigentes? el tecnico? los periodistas? si es asi, tampoco lo demostraron…

Aunque lo banco a Abreu.

yo tendria que ser el 9 :wink:

cualquiera menos la jirafa espastica de abreu…

Sin dudas, A-B-R-E-U.

¿¿¿¿¿Es mi impresión o vos sos Colombiano e hincha de Nacional de Medellín y le tienes una iniquina a Falcao por ser hincha de Millonarios de Bogotá. Tus comentarios “Mendoza es bueno y jugaba en el Nacional Bicampeón” “Mendoza ojalá que venga porque Nacional Nacional Nacional” y ahora Angel Angel Angel???
Perdón pero me pareces muy poco obejtivo.

A Abreu lamentablemente lo tenemos que aguantar unos mesesitos mas.

nadie dijo que no se puede opinar, sino que esta opinion en muchisimos casos, en la generalidad, no es confiable, nada mas.

yo me quedaría con la dupla Abreu - Falcao que al menos ya nos demostró que funciona. Eso de especular con jugadores que todavia no se ponen la camiseta de River no es lo mio… la camiseta de River le queda grande a muchos

la verdad,es como dijeron arriba,hay q apostar x los pibes che!
pero como q 0 bola a ellos…
y si no son ellos me qdo cn el tigre…siempre lo banq y puede volver a ser el
goleador q era

el loco abreu ? JAJAJJAJ , ya tenemos demasiados animales en el club. no sigamos agregando

falcao-abreu y el ogro mas tirado atras…

Pero que es mas confiable que muchos hinchas que ven futbol (o la mayoria)? los periodistas y dirigentes muchas veces son subjetivos y no quieren lo mejor para el club como lo quieren los hinchas. Mas confiable pueden ser los numeros, pero despues se discute a Abreu y Farias por decir dos tipos que en numeros son indiscutibles…
Nada es confiable hasta que llega y demuestra, pero de las opiniones la mas confiable es la del hincha cuando se habla antes de los hechos, por lo menos para mi.

ojala usen la pretemporada para ver a Juan Antonio y a Gustavo Fernández…pero ni viajan me entero en fin…nunca entenderé a el aguilarismo

Abreu

Abreu toda la vida!