Encuesta: ¿Querés que venga el Ratón?

Yo paso demasiada plata por 3 palos se puede conseguir algun buen central :slight_smile:

Saludos.

Pero Luis, eso convengamos que es bastante normal. Sin ir más lejos, el mismo Zaragoza cotizó a Ponzio en 7 palos, y terminó viniendo por no mas de 4.5.

me gusta, etregaria muchisima expereincia y calidad. y sobreetodo, muy buen cabezazo-
igualmente me parece imprudente 5 millones de euros.q

Sólamente me gustan las vueltas de viejos ídolos. Ayala fue un gran central pero para mi, ya está. Prefiero apuntar a sangre nueva.

Me parece que ya fue Ayala es un viejo idolo pero aparte se dice que no va a poder venir

Mira que no eligio River por Gusto ni nada, tenia la mosca en la mente al hacerlo, de su propia boca dijo que eligieron River porque tenia mayor posibilidades de venderse al Exterior.
En el programa del ridiculo de Fantino lo dijo, ESPN estudio.
Que se lo lleve boca a mi no me mueve un pelo, es mas me gustaria que se quede en España, y no tener q ser reconocidos los hinchas de River como hinchas de un club boludo que pagan 3 millones de Euros por un año de contrato. Cuando el Zaragoza lo pago 5 y le quedan 2 años de contrato por pagarle… parece q su vueltito es bastante mas grande de lo que merecerian por un flaco de 37 años.

Como le dije en pocas palabras a Luis, Ayala es un jugador PROFESIONAL, el cual tiene derecho a hacer lo que se le antoje, y es lógico que le guste tanto la plata. Convengamos que no es un símbolo de River (¿Po qué le dicen ídolo? :roll:) pero sí un jugador que podría aportar muchísimo. Yo coincido en que hoy en día no es un jugador que vale 3 millones, pero es lógico que los gallegos pidan eso cuando hasta hace poco desembolzaron 5 palos. El ejemplo vale: Zaragoza pidió 7 millones por Ponzio… Cerró en 4.5. Veremos que pasa si viene Roberto Fabián.

Ah, y no tiene 37… Cumplió 35 hasta hace algunos meses.

Sí.

es un precio normal para un jugador de 35 años pero para clubes europeos, y parece que ningun club europeo está interesado en llevarlo… pagar eso para un club como River sería hundirse un poco mas en el fango.

me parece un crack y un jugador valiosisimo todavia a su edad tanto en lo futbolistico como a nivel grupo. Pero una parte importante del valor de los jugadores es el valor de reventa y en este caso es muy bajo. Una cosa es por ej. hacerle un muy buen contrato por 2 años. Y otra es desembolsar el doble por el pase del Zaragoza. Me parece que los contratos en euros y con el euro a 1,60 usd/eur lo hacen casi inalcanzable para el futbol local salvo que quiera resignar mucho dinero cosa que parece improbable y es respetable. Ojala tire mas el pais y pueda volver a River

Tiene que venir, es un caudillo en la última linea. Con el abajo no pasa nadie jaja

Es verdad… Igual los tipos no ponen a River como única opción, por eso ese valor. Ahora que me pongo a pensar, ¿cúanto vale Nasuti? ¿1.5? Y no le llega a los talones a Ayala. Yo lo pensaría dos veces. Principalmente porque es un jugador que tranquilamente podría jugar 2 o 3 años.

de jugar, puede jugar 5 años mas si quiere, el tema es que tenga nivel… si hasta Pasarella cuando volvió en el 88, justamente a los 35 años, ya ni en pedo era lo que habia sido 3 años antes, perdía con cualquier delantero chiruzo de por ahí… y ojo que era Pasarella, uno de los mejores defensores de la historia del futbol argentino. Si viniese por muy poca guita, ahí si da para probar, pero por el dineral que pretenden, me parece demasiado el “ver que pasa”…

Justamente hacía referencia a eso… A que con el nivel que está, puede estar para la primera de River durante 2 o 3 años, aunque no es una garantía, eso si. Pasa que también hay que mirar que tenemos: Cabral, Tuzzio, Gerlo, Sánchez, Nasuti que se va… Que se yo, yo lo traería ya que a la hora de los partidos chivos necesitamos tipos que tengan tanta experiencia como la de él. Hasta hace no más de dos años, era una de las 3 figuras del Mundial de Alemania, y tuvo un mal semestre en un Zaragoza decendido. Pasa que se potencia más por su edad, no así Diego Milito.

como querer quiero, me parece tirar la plata por la cifra q se mueve, prefiero alcoba es mas joven y va a pelear ayala no se si no viene a robar

Yo quiero que venga…
Pero digo, por 3 palos, no se podría traer a Lugano?.. Por decirte algo
Dps, por 3 palos, podés traer a Alcoba y Caruzzo (No conozco como juegan ninguno de los 2, pero bueno, dicen que son buenos)…
Hay que comprar con inteligencia.
Ta bien, Ayala tiene gran gerarquia, mundiales encima, mucha experiencia.
Pero también es cierto que se pide mucho por un tipo de 33 años…

tiene 35 no 33…lo que dicen de Passarella es bien cierto fue una gran desilucion en el 88 dolia ver a semejante monstruo jugando tan flojo. A favor de Ayala veo la velocidad me parece fue siempre un jugador mas rapido que Daniel. Igual lo ultimo que vi de el fue el excelente mundial 2006, en zaragoza no lo vi

Pasarella en 1985 era considerado, con el gordo maladroga, uno de los mejores jugadores del mundo… solo 3 años mas tarde, cuando llegó a River con Menotti, ni a palos era lo que había sido… en solo 3 años mermó notablemente su rendimiento.

es decir, Ayala no tiene porque ser Pasarella, ni cuando andaba bien ni cuando el kaiser mermó su nivel, pero me parece demasiada la plata que hay que pagar por él para asumir el riesgo.

si queremos ganar algo importante si es fundameltal