Encuesta: ¿Querés que venga el Ratón?

Ver resultados de la encuesta: ¿Querés que venga el Ratón?

Volatentes: 205 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 154 (75%)
  • No: 40 (20%)
  • Me da igual (respuesta muy mala): 11 (5%)

Voten!

y la encuesta???

La estaba haciendo, je. Es que primero se crea el mensaje y la encuesta se le agrega después.

jajaja…

si quiero que venga!!!

si no pones la encuesta creo que no podemos votar , digo yo.

P/D:Alcoba mejor con poder de reventa mas barato y con mas juego.

en las condiciones que se están manejando, no…

sisi,pero no tan caro

No, ya tiene el puesto ganado el Sargento Cabral.

Quiero que vuelva pero en otras condiciones. No es negocio invertir 5 millones de euros (lo dijo Nasarala) por un jugador de 35 años, aunque este sea Ayala.

nos quejamos tanto de que desarman equipos… que vienen por 6 mese y se van… la verdada no me interesa que tenga poder de reventa… para que? si resulta ser un capo despues vamos a estar llorando xq lo quieren vender…

ademas el raton aporta los que nos hace falta… experiencia y liderazgo… creo que eso necesitamos en la defensa para ganar la copa el año que viene asi que para mi que vuelva ya… lo necesitamos…

Lo decis posta?
Yo digo q si pero bajen el precio

vote q no porq me parece una locura comprar el pase a 3 millones de euros… para q juegue 1 o 2 años mas…

por 3 millones NO

Yo en ningun momento dije que lo queria a prestamos , yo digo si le compran el pase entero a alcoba.

NO.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que mas quieren?? fue el marcador central re contra titular del mundial pasado que mas quieren???

pero a costa de que…? de seguir hipotecando el futuro del club?

sii

tuzzio no puede segui defendiendo
no podemos tener como alternativa a gerlo
a principio de año se dijo, que iban a volar los 2 ultimos y son los que se terminaron quedando

los equipos se arman de atras para adelantes, no sirve tener al enano, a ortega, a falcao si tenes una defensa muy mala
y acordemosnos que ahora no lo tenemos a carrizo

yo voto que si