Encuesta: ¿Querés que venga el Ratón?

Para eso tenemos a carreta cabral, y cornudo tuzzio :smiley:

Yes , yes que vuelva =)

No tiene 37 años, prefiero que venga Yepes y solo tiene 32.

q vengaa atras estamos flacos

no quiero que venga nadie, QUIERO que se quede EL TANO nasutti(si es que no se fue todavia).:slight_smile:

me da igual

River necesita un jugador como Ayala para que le de el salto de nivel al plantel.

Nos falta liderazgo, Ayala va a poner las cosas en su lugar y nos va a hacer ganar campeonatos. En un equipo que gana los jugadores se valorizan mas y lo invertido en el ratón no solo se va a recuperar con la venta de algun muerto que se cotize sino que va a venir de la mano de titulos.

despues de las declaraciones q hizo… capaz q en voka lo reciben:evil::evil::evil::evil::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::stressed::stressed::stressed::rip::rip::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::angry::angry::angry:

estaras haciendo una broma???

q venga si total toda la guita la gastamos en ahumada.
un poco más un poco menos.

me jode que todo sea segun las condiciones que el pone… deberia ser un prestamo y listo y si no le gusta que se vaya a jugar a locarno… ahora river por mas que gane la copa y el mundial de clubes con ayala esta endeudandose hasta el cuello. otra gran obra de la gestion aguilar.

Para mi no tiene que venir…

Me pinta lo mismo que Salas…

Vuelve por un monton de plata y se lesiona en el primer partido…

Gente con ganas hay que buscar…

Si con toda la plata que tiene, nos quiere cobrar 5millones de euros, que se quede en españa tratando de ascender al equipo con el que se fue a la B…

si qiero qe venga pero qe no se hagan cagadas con el club porqe ya tenemos varias

River hace tiempo necesita jararquía y principalmente EXPERIENCIA.

Ojalá venga, aunque a esta altura no me hago ilusiones.

absolutamente no.
“river es solo un club en el que jugé hace varios años”
“no me molesta jugar en la segunda de españa”

para que venga, se invierta mucho dinero y en 1 año se esté retirando…

no, gracias.

“jugaría en boca porque no me siento un referente de River”

No a ese precio, y no para que se retire el año que viene. Obvio que las condiciones tiene … pero tenemos que empezar a pensar un poco hacia adelante, no siempre “pan para hoy, hambra para mañana”

Cuando un jugador viejo vuelve a su pais para jugar, tiene que ser por amor a la camiseta.

Veron: se esfuerza mucho x estudiantes aunque esta claro que esta fusilado.

Ahora si Ayala vuelve y dice que fuimos un club mas, cuando le dimos la chance de irse a Europa, que no venga, que no mienta y que tampoco llegue a River y diga “estoy feliz de estar en mi 2da casa”

Para Falsos ya tengo a Cedres hecho muñeco Vodoo, a Cacere$ y a Ahumada, otro mas no por favor.

Si, que vuelva, pero solo si es un poco mas baja un poco las pretenciones.

o sea, en su momento el ratón preferió venir a River cuando ya practicamente estaba hecho su pase a la bosta, allá por 1993/1994… y ahora no recuerdo haberle escuchado que su “sueño es volver a River”… el tipo es un profesional del futbol y lo deja bien en claro que él va a ir en donde pongan la mosca lo cual me parece bien… pero de la misma manera me parecen exageridisimas sus pretenciones económicas o las del club dueño de su pase, totalmente fuera de lugar para lo que se supone que ellos saben que es el futbol argentino… yo paso, si la bosta quiere pagar los 3 palos euros que piden por él, allá ellos.

yo si quiero que venga primero es un buen defensor que mete goles y segundo es un referente que nesecitamos ojala que venga