Encuesta: ¿Querés que venga el Ratón?

qqq vengaaaaaaaaaaaaa

No pero el Uruguayo lo van a ofrecer a un precio barato , y se puede vender al triple si rinde y pone la garra charrua y en cambio Ayala no tiene poder de reventa.

Lo bueno sale caro muchachos, que pretenden ?

Estando bien fisicamente, la va a romper el Raton.

No
primero que por un tipo entre 34 y 36 no se puede pagar 3 millones de euros solo del pase, osea imaginen tmb que nos tenemos que poner con el sueldo.
segundo que por mas que se que tuvo capacidad y todo eso, hoy es otra cosa…ni quiero imaginarme el primer pique que tenga q correr a palacio x decir uno.
aparte muchos hablan de liderazgo…y repito lo que dije hace mil…lideres hay, lo que no hay son jugadores que quieran ser liderados…

Por la guita que esta pidiendo ni en pedo, que se quede allá nomás a jugar, en la competitiva “B” de España.:roll:

Que venga a poner orden en defensa .

Si.

Si, quiero
Pero 3 millones de dolares me parece demasiado para un jugar sin reventa.

Por Diossssssssssssssssssssss, el tipo tiene como 35 años y se le pretende comprar el pase en 5 millones o algo asi, me quiero cortar las pelotas.

Un jugador sin reventa jajaja… Pero ustedes que mierda tienen en la cabeza? Nos vivimos quejando si venden la base del equipo, este año e mantuvo pero ademas de eso nos hace faltan lideres, referentes y que pendejos sin sangre no pueden hacer… Por eso lo necesitamos al Ratón… Y López pedía 10 millones por Spolli ustedes no pagarían 3 por Ayalaaaaaaaaaaaa!! No te la puedo creer…

Claro que sí, el Ratón tiene que volver =)

a que tipo de pendejos sin sangre te referís…? como el que tenés en tu firma…? :lol:

además… Ayala líder, caudillo? mmm…

si, mientras qe toda la plata qe pongan por ayala no sea destinatario para qe otros jugadores importantes como salcedo o cualqier jugador importante ofensivo no pueda venir por el dinero ya invertido.

que vengaaaaaaa

No, con el chileno no .

[quote=“Lucas Agustin, post:9, topic:55809”]

No, ya tiene el puesto ganado el Sargento Cabral
[/QUOTE]Perdoná que no esté de acuerdo con vos, y a su vez con todo respeto digo que… jamas vi un defensor tan malo como Cabral, pensá que es un nene de mamá todavía, al Ratón ni los cordones le puede atar, Cabral junto a Loeschbor, fue de las peores cosas que vi en River, parece que a Cabral lo venden, además Ayala es un jugador que tiene varios mundiales encima, si viene Ayala, River va a ser el único equipo que va a tener un defensor mundialista!!!, lo cual sería un orgullo grandioso!, Ayala VENÍ por favor!!!, vamos River todavía!!!.

La contra creo que va por lo economico despues no podenos negar que ayala sabe ordenar una defensa y hoy por hoy con lo pocos lideres que hay en river y en el futbol argentino creo que le alcanza y le sobre a ayala en ese sentido sin ir ams lejos en el final de campeonata el que se la paso gritando y ordenando el medio fue ahumada y eso para mi es muy importante en un jugador

Repito no lo traeria por la plata que piden 3 millones de euros es una locura pero si el numeor fuera otro creo que ayala es mucho mas que cualquier defensor joven que tenemos hoy en nuestra defensa

me gustaria que vuelva pero no por esa guita, para mi ya fue no conviene para nada.

obioo
de cabeza :wink:

No, me parece demasiada plata tres millones de euros por un jugador de 33 años (por más que se trate de Ayala).