Me parece que el tipo es 0 tribunero y es muy profesional. A ver, si el tipo resignara guita en grande y Ferro jugara en la A, se viene a Ferro no tengas dudas. Es un jugador que aunque haya sido simpatizante de River de chico, no vendio humo cuando estuvo en River en el 94 sinceramente yo no recuerdo que haya dicho que era de River cuando llego al club. River es un punto intermedio (en lo afectivo y en lo economico) entre Europa y Ferro. Por eso lo veo muy dificil, la unica “ventaja”’ que tenemos es que Ferro juegan en la NB. Coincido con vos en que los primeros numeros que se manejan son muy altos, es un disparate, yo creo que es un tipo para hacerle un muy buen contrato (a nivel local) por dos años y pagarle cero al Zaragoza, que el Zaragoza lo deje ir (que no significa que lo deje ir gratis porque no le paga el contrato remanente)
Yendo a lo estrictamente futbolistico, si quiero que venga, me parece el mejor defensor argentino en los ultimos 30 años, es decir, despues de Passarella y me parece un lider positivo. Baja las pretensiones y VENI RATON !!! TE ESPERAMOS !!!
si… esa es la imagen que tengo del ratón yo: profesional 100% y por lo mismo tendrá seguramente sus aspiraciones económicas, con la que podemos o no estar de acuerdo, pero eso habla bien tambien de él, porque así como cobra, se brinda en el laburo.
siii q venga por diosss…pongan la plata manga de mafiosos y traigan a un tipo con toda la experiencia jerarquia para darle a river lo q esta faltando, una voz de mando…con el raton ganamos la copa seguro…