Encuesta: Pezzella - Maidana titulares?

Para mí, Pezzella tiene que jugar de titular. Véo más una dupla Pezzella-Funes Moro o Pezzella-Balanta.

Maidana - Balanta

Pezzella - Burro

Encima es Maidana el único de afuera. Después, Pezzella, Balanta, Funes Mori, Mammana, L. Vega… ¡Defensores de las inferiores de la puta madre! Qué lindo.

No lo había pensado, es la ideal esta para mí, con rodaje a Mammana y desaparición de Urribarri :mrgreen:

Pezzella pero por Maidana

mi dupla central titular es FM - Pezzella.

Aprendí a querer a Maidana, pero mi dupla titular sería Pezzella-FM6. En fin,lo que decida Gallardo me parecea bien!
Pero que lindo tener este tipo de problemas

SIIII SEÑOR!!, esa es la dupla de centrales, partido despedida a Maidana y FM gracias por el gol a bosta pero come banco pibe.

Pezzella - Balanta.

si me das a elegir, la defensa tiene que ser pezzela-funes… si bien me gusta maidana, el no cabecea en el area rival

con este partido funes mori y maidana perdieron su titularidad por un buen tiempo

Ya de antes pero con esto que paso hoy mucho más, hacen falta cambios en este equipo, Pezzella hace rato merece titularidad

Pezzella-Balanta titulares YA!

Pezzella si. Para mi con Funes Mori.

pezzella - balanta y funes mori de 3, vangioni al banco un rato

Yo formaría con Mercado-Pezzela-Balanta-Funes Mori.

Vangioni también al banco.

Enviado desde mi Motorola usando la garcha de Tapatalk

Pezella - Balanta es la dupla para ser titular, F Mori se manda desde hace rato una cagada por partido, como hoy el pase atrás innecesario que abrió el marcador de los bosteros, y Maidana está muy bajo, no solo por el “resbalón” de ese gol…

El problema no es Maidana, el problema grave es el pendejo este F.Mori que esta infladisimo y no para a nadie quedando siempre mal parado y regalando todos los partidos…

Ponemelo a Maidana-Balanta como fue con Ramon y no pasaba nadie por ahi…

Pezzella y Balanta viejo, sin vueltas

al bostero inmundo de maidana hay que darle una patada en el orto y que no juegue nunca as en su ida hijo de mil puta

Puedo llegar a entender que alguno quiera a Maidana y lo junte con Pezzella. Pero FM? Mira que yo al mellizo siempre lo banque y es el tipo de central que me gusta, alto, que te pega si hay que pegarte y fuerte de arriba. Pero su nivel es paupérrimo hace rato ya, comete errores porque caga más arriba de lo que le da el culo.

quedo alguna dudas? mamita ATORNILLADOS AL PISO.