Encuesta: Pezzella - Maidana titulares?

El Jhonny me sorprendió en el verano. Lo voté como titular en el otro thread, siempre vuelve. Pero el nivel actual de Pezzella para mi es más alto que el de los otros 3 centrales. Revertiría mi voto.

no tiene ningun sentido dejar esta encuesta al aire luego de esta noche. Saludos.

Yo lo re banco a Funes Mori, pero no entendí cuándo Pezzella perdió el puesto con Maidana luego de jugar semejantes semifinales y final de Sudamericana (con un cabezazo estupendo incluido)

Hay dos duplas que funcionaron y son Maidana - Balanta (Torneo Final 2014) y Pezzella - Funes Mori (Copa Sudamericana).

Yo pedí la dupla actual por el rendimiento que tuvieron al principio de la era Gallardo, pero con ambos en bajo nivel no sirve.

Todo bien con Maidana, pero llegó el momento de Pezzella.

Pezella y el negro de cabeza!

Funes Mori ya me cansó. Y Maidana está en un nivel pésimo. Que coman banco, la puta madre.

La defensa debe ser Mercado- Pezzella- Balanta- Funes Mori.
Vangioni no para a nadie ultimamente, y cada vez genera menos en ataque.

Ya reconocen todos que los centrales titulares TIENEN QUE SER Pezzella y Balanta o todavía no les quedo claro?

No puede seguir comiendo banco, Pezzella - Balanta o FM

Y siguen con Funes Mori…
No se que mas falta ora que se den cuenta que no sirve para titular.
Pezella-Balanta
No hay con que darle…

El problema no es maidana sino el pobrisimo nivel de fm y vangioni

Maidana? Maidana? El bostero inmundo ese hace 4 anos esta de regalo en river se podria volver a lesionar asi nos salvamos de su inutilidad como en la final

Si bien la defensa no está dando garantías, A mi juicio en los goles hay culpas compartidas, no puede ser que en cada uno de los goles nos agarra mal parados. Muy a mi pesar, hay responsabilidad del Muñeco tambien, a pesar de la paja de los jugadores…

Pero coincido que Pezzella no puede estar mas en el banco.

La defensa, y los centrales, es el único lugar de la cancha donde River tiene recambio de categoría y donde cualquiera de los 4 puede ser titular. Bueno será hora ponerlo en práctica y mover las piezas. Veremos que hace Gallardo. Igual, insisto, el problema excede a los nombres. El problema está en que se perdió la tenencia de la pelota lo que deja muy expuesto al medio. Justamente el problema está en donde River tiene poco o nulo recambio. Cambiar los nombres de la pareja de centrales y seguir parados como ayer no va a solucionar demasiados problemas.

Al carajo el título de la encuesta:

Pezzella - Funes Mori
Pezzella - Balanta

Maidana NO.

Para mi la defensa tendria que formar asi:

Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni

Si bien pezzella fue una de las figuras de river en los ultimos partidos yo sigo pensando que maidana es el mejor defensor que tiene river, el problema para mi es funes mori por todas las cagadas que se mando el semestre anterior (estudiantes, arsenal, olimpo, rasin) ademas ultimamente no esta dando mucha seguridad, el negro tiene mas condiciones y para mi hizo merito suficiente como para estar en el 11 titular.