Encuesta: Pezzella - Maidana titulares?

Ver resultados de la encuesta: Quien debe ser el titular del equipo?

Volatentes: 42 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Funes Mori : 11 (26%)
  • Pezzella: 31 (74%)

Pondrias a Pezzella y Maidana como titulares?

Balanta.

Maidana vs Pezzella
Funes Mori vs Balanta

Es así.

Difícil.

Pezzella no puede seguir comiendo banco, pero la actitud y la confianza de FM la quiero en la cancha.

No tiene sentido esto, para empezar juegan en puestos diferentes.

Son puestos diferentes :roll:

Pezella es central, puede jugar perfectamente por Funes Mori, no es que es un lateral y lo tenes que forzar a ser central.

Balanta esta un escalon abajo para mi HOY.

Pero es distinto, porque Pezzella juega de 2 y Funes Mori de 6. Los que juegan de 2 por lo general son centrales diestros y en ese puesto estan Maidana y Pezzella, y los que juegan de 6 generalmente son centrales zurdos, y ese puesto lo ocupan Funes Mori y Balanta.

Por el estilo de juego de Gallardo, creo que es clave que los centrales no tengan el perfil cambiado así que no tiene sentido la encuesta

Si, lo sè, pero Pezzella esta terriblemente firme, Funes Mori se viene mandando cagadas y aciertos tambien, hace rato, Pezzella no falla nunca, yo lo probaria al lado de Maidana, y hasta podria ser un Pezzella - Funes Mori, o Pezzella - Balanta.

Pero para mi HOY, Pezzella y Maidana no pueden NO estar.

Coincido, últimamente Funes Mori no me da mucha seguridad y se viene mandando bastantes cagadas. Para mi la dupla central titular debería ser Pezzella - Balanta, son los dos mejores centrales de América.

esa es otra gran variante, hay que ver como andarian juntos, el unico tema es que Balanta vive lesionado, pero si, seria una gran dupla.

Pezzella es 2. Funes Mori es 6. Pueden jugar juntos pero no tiene que ser uno u otro.

La dupla por excelencia, experiencia y juventud es MAIDANA BALANATA.

Pezzella Funes Mori para alternar.

Maidana - Funes Mori titulares.

Pezella Balanta

Yo no sé donde lo meto a Pezzella, pero Maidana de mi equipo no sale.

Y como dicen, para que jueguen juntos habría que poner a Pezzella de 6.

Difícil decisión. Ambos merecen titularidad. Un lindo problema para cualquier DT. Se que los dos tendrán muchos partido porque vamos a jugar mucho.
Maidana nos da seguridad, experiendia. Es el más experimentado de la defensa y eso es un gran plus para un equipo e termina inclinando la balanza para cualquier entrenador.

Pezzella termino de explotar con Gallardo, es sin duda es el mejor defensor de los 4 a mí gusto. Tiene mucha técnica, es tiempista. siempre bien ubicado, sale jugando, tiene buen cabezazo tanto en defendiendo como en ataque y nos aporta gol.
En lo personal me gusta más Pezzella y le tome más cariño como me pasa con los que surgen de nuestras inferiores y terminan demostrando que son grandes jugadores en primer.

Y considero que si pretendemos venderlo a Europa, por los us$ 10 supuestamente le pidieron al Mónaco, luego de la libertadores es indispensable que sea parte del primer equipo. Si forma suplente y juega en el equipo alternativo con no nos van a ofrecer más de 7 millones de dolares porque es un defensor suplente. No son tontos.

Es verdad que tiene el perfil cambiado Pezzella, pero en la gran mayoria de los casos un central puede jugar en cualquiera de las dos posiciones, no se pongan en exquisitos, no es un puesto en el que sea vital y se note la diferencia.
Yo lo probaria a Pezzella en esa posicion, si no va que entre Balanta, Funes Mori me canso.