Encuesta: Pezzella - Maidana titulares?

Para mi, por Copa, Maidana - Balanta y por torneo Pezzella - Funes Mori o viceversa segun convenga siempre que no se lesione ninguno en alguna de esas competencias porque sino ahí empiezan a variar

Pero yo me manejaría con esas 2 duplas, armadas así

Banco esta idea a los tiros, la propuse antes varias veces. Pezzella jugó de segundo marcador central y rindió, en las selecciones juveniles también. Y en la selección nacional pondría a Garay de primer central y a Pezzella de segundo. Me parece el mejor central de Argentina hoy. Funes se manda las suyas y Balanta todavía tiene que recuperarse.

Vengan de a uno (?

que lindo es que hayan estas discusiones de peleas por puestos por buenos rendimientos,no como hace un par de años que elegiamos cual era el menos malo

Pezzella - Balanta la dupla titular

Tranquilamente pueden alternar y tener todos una buena cantidad de minutos, como para que no se sienta menos ninguno. River tiene muchas competiciones este año.
De última hacemos Pezzella - Maidana - Funes Mori - Balanta.

Yo pensaba hacer una encuesta luego de los amistosos y antes de comenzar la temporada para sondear que defensa debería ser la titular, tenemos muchas opciones:

Maidana-Funes
Maidana-Balanta
Maidana-Pezzella
Pezzella-Funes
Pezzella-Balanta.

Y no se olviden que esta Mamanna también, que viene pidiendo pista a full tambien

Es crack el pendejo, pero teniendo a Maidana y Pezzella arriba, es una cuchara, no pincha ni corta.

Habría que apostar a las 2 duplas que mejor rindieron. Pezzella-Fm6/Maidana-Balanta

No es que quiera promocionar mis threads, pero esto se discutió hace poco acá:
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/82986-maidana-o-pezzella.html

Y también acá:
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/81567-fm6-o-balanta.html

Si, ojala que no nos pase como con Batalla con Mamanna también, y que se quiera ir porque en River casi no juega y viene un equipo que le tira con un banco encima y ni hablar si ese equipo es bueno

NO.

Maidana - Funes Mori HOY es la defensa titular y hay que respetarla.

Prefiero un zurdo y un derecho si es posible y hoy es posible asi que. En todo caso reveeria la titularidad de Funes

Maidana-Funes Mori.

Muchos se olvidaron q Pezzella jugó varias veces en esa posición y rindió tan bien como en su puesto natural.

Yo elegiría a German, viene siendo el más seguro. De todas formas… q hermoso tener este problema! q excelentes centrales tenemo’, para vos Boca.

El Mariscal Pezzella.

A mi me gustaria una defensa asi:

Titular:
Mercado-Maidana-Pezzella-Vangioni

Suplente:
Solari-Mammana-Balanta-Funes Mori

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Claro, contra Newells creo q jugó de 6 y algun otro partido del torneo local tambien y lo hizo bien… El amistoso con Universitario jugó de 6 tambien

Seria lo mas inteligente.

Mamanna podría ser laburado de 4.

Pezzella esta jugando tan bien que es un pecado dejarlo en el banco, es dificil pero yo seguiria con Maidana - Funes, cuando el negro agarre ritmo y este optimo lo mando de titular.
Igual en esta area estamos tan bien que da igual quien juegue, todos brindan seguridad