FM6 o Balanta

Ver resultados de la encuesta: FM6 o Balanta

Volatentes: 92 (No puedes votar en esta encuesta)

  • FM6 : 28 (30%)
  • Balanta: 64 (70%)

Lo veo muy bien a FM ya desde el torneo pasado cuando se lesiono Balanta y tuvo que reemplazarlo muchos partidos y ahora parece mas afianzado con Maidana que en el torneo anterior pero tambien es cierto que Balanta es jugador de seleccion, no me puedo olvidar de lo que jugo en el River campeon asi que dificil definirse por uno, tenemos dos tremendos 6.

Pensaba lo mismo luego de ver este partido del Melli (y el otro).

Que lindo quilombo tenemos en ese puesto, ¿cuántos años sin tener UN central descente y hoy tenemos 3 de un nivel superlativo? Juegue quien juegue, sé que van a responder.

Puta madre a Balanta habia que vender y quedarse con Lanzini.

Los dos son muy buenos con una ligera ventaja del grone pero bueno, mientras siga teniendo este nivel FM, esta bien

Balanta, increible que duden del mejor central en los ultimos 8 años salido de River. Ramiro viene en subida y esta jugando muy bien pero tener a Balanta en el banco solamente a Gallardo se le ocurre

Balanta que juegue la copa argentina, la sudaca y que sea recambio. FM6 titular.

En esta, le doy confianza ciega a Gallardito.
El que vea mejor en los entrenamientos y decida él que vaya de titular se lo voy a bancar, ambos tienen nivel de titulares indiscutidos. Ahora, yo no puedo elegir entre uno y otro, la verdad.

Balanta no me deslumbra desde la Sudamericana 2013, de hecho la figura de la defensa del River campeón fue Maidana. Funes Mori titular indiscutido.

FM6, al pedo cambiar a un jugador que jugó los 2 partidos bien.

Creo que FM Hermoso merece su continuidad. Pero igual me tranquiliza lo bien cubierto que está el puesto.

De todos modos, van a tener que jugar los dos, se viene la rotación por varios frentes.

Por actualidad me quedo con Ramiro. Incluso las últimas actuaciones de Balanta no habían sido las mejores, mandándose cagadas por confiarse.

Donofrio te ayuda, Donofrio te lo resuelve. Funes Mori, porque Balanta se va…

es dificil pero me quedo con funes por un tema de altura, balanta para ser cebtral no es muy alto mientras que ramiro si y no es que uno le saque una gran ventaja al otro hoy por hoy los 2 estan al mismo nivel

Tenemos dos 6 de la puta madre… pero yo lo pongo a Balanta.

hoy me quedo con Fm6 sin pensar … balanta tampoco venia siendo wow . lo agrandaron mucho al grone tampoco estoy diciendo que sea una mentira , para nada es buen jugador el negro . …pero como dijieron por arriba , es al pedo cambiar a un jugador que viene en un gran nivel como ramiro .

Prefiero seguir con FM6 que viene con más rodaje, pondría a Balanta como recambio en copa Argentina y partidos entre copa

Balanta. Funes mori es horrible, un burro, pasa que le salen todas porque esta con confianza. Es cuestion de tiempo para que vuelva a ser la pija de siempre.

quien te conoce balanta

:lol:

El problema mas lindo: 2 jugadores en gran nivel,

Yo de Gallardo al Negro le invento un puesto… tiene clase para jugar mas arriba, pero (seamos sinceros) a este equipo HOY no lo podes tocar