ENCUESTA OMAR LABRUNA

Omar no seas boludo no agarres. No se si será buena persona o no, por comentarios que lei no, pero bueno, ahora no importa, espero por el bien de su apellido que se avive y no agarre, no le conviene, pero si le conviene como escribí en otros threads a la dirigencia. Espero que no se vuelva un títere de ellos, ojalá se avive.

por ahora no
en un futuro lejano seria bueno darle una oportunidad

Yo no pido un tecnico campeon, pero si que el que venga haya hecho algo mas o menos rutilante en el equipo en el que estuvo anteriormente, con lo cual se justifique que venga o no.
Labruna pelea descensos con equipos de la B, Cagna pelea campeonatos desde que Ascendio con un equipo de la B.

A eso me refiero.

ENCUESTA OMAR LABRUNA - Foro Monumental - River Plate

Pensar que por llevar el apellido Labruna puede ser un buen técnico para River, sería lo mismo que pensar que Maradona por ser el más grande, puede llegar a tener éxito en la Selección… Gulp! ¿Será?..

Y… este River da para todo: ¡hasta para neologismos!

Che, pero la del '69 fue una buena campaña. Lamentablemente se perdió esa final contra Chacarita en cancha de Racing; supongo que alguna puteadita se habrá comido ese día, pero tampoco fue que River arrasó en torneos durante los '60, jaja.

Es cierto… pero aun asi lo prefiero antes que a Omar “acepto laburar con los dirigentes que cagaron a mi ex amigo” Labruna. Caruso, Carrasco y Batista tampoco es que me fascinan pero tambien los prefiero antes que a Omar “me das una mano ? Si toma… me podes devolver la guita ? no si nunca me diste nada…” Labruna

Ademas, cuando JJ se fue a la B con Talleres habia terminado 3ro en el campeonato de primera.

jajajaja… cuantas cosas sabes Riversito… sabes mucho mas de lo que contás… :lol: :wink:

Que apodos largos… :lol::lol::lol:

Sí, de una que fue una buena campaña. El tema es que después de 12 años sin campeonatos, seguro alguna puteadita se comió, jajajaja.

Abrazos, Martín.

Lo que no termino de entender es qué le ves de bueno a Ricardo “yo lo traje a Scotti de Rusia, cuando jugaba con los pingüinos y no lo conocía nadie, y ahora sale a decir mentiras sobre mí, yo que soy tan bueno y no tengo problemas con nadie, pero después me tuve que ir de Argentinos por un problema de salud que no me impidió agarrar Newell’s donde me echaron por quilombero, tribunero y hacer circos mediaticos constantemente, no como cuando dirigía a Tigre club del cual también me fui mal, y Cagna, técnico que también le gusta a Riversito, prohibió que yo vaya a las celebraciones del club por creer que soy una mala persona cuando en realidad hay un complot contra mí” Caruso Lombardi.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Entre los apodos de Riversito y este, me estoy matando de la risa jajajaja

Aparte es una cuestión de genes, los genes existen, está demostrado e influyen. Angelito ganó el premio “El Gen Riverplatense”, organizado por LPM y de extensa trascendencia en los medios. “El Gen Riverplantese”. El gen. El que más tiene genes del máximo Gen Riverplatense de River es Omarcito.

me gustaria que tenga una chance pero no se si es momento este como tampoco creo que sea momento de cagña

para mi el unico que nos puede levantar y tener los huevos bien puestos para sacar a estos muetos es ramon diaz, bianchi…y creo que naide mas

:lol::lol::lol::lol::lol:

Jajajaja los apodos, se van a la bosta la verdad

El Mejor apodo lejos.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Apenas se fue el Cholo decía Labruna? ni en pedo… mediocron, siempre en equipos chicos…
Pero… leyendo un poquito, viendo los demás candidatos y el River que hoy tenemos…

Hay una cosa para rescatar: el tipo es 1º River, antes que todo, y despues vemos.

Me refiero a su honestidad con River (como ASTRADA), creo que no permitiría cualquier chanchullo que le van a ofrecer de la dirigencia. Es una opinión INOCENTE ? Bueno dejenme creerle… tiempo de retractarme ante los hecho, siempre tendré.

En cambio Ramon Díaz, si bien es un tipo con un sentimiento para con River… para mi antepone un monton de cuestiones (que ya ha demostrado estando en River y fuera de River) que hace que al final es capaz de hacer cualquier cosa con tal de salirse con la suya. Son todos hecho, no invento nada.

Si tiene a favor para este momento, que sería un golpe de efecto indudable para lo que es River. Pero hay que ver cuanto le dura ese efecto en este presente de club y con este plantel, cuando siempre se valió de grandes planteles.

A favor de Labruna le sumo que vendría con mucha humildad, sin pretenciones desorbitantes en cuanto a plantel. Y eso lo veo POSITIVO. Es facil ser DT cuando tenes al Enzo , Ortega , Salas , Aimar , Saviola , así cualquiera…

No, el dt tiene que venir con GANAS de LABURAR en la semana, levantar a los jugadores, laburar con chicos de inferiores. Tambien es facil tener 5 zagueros de experiencia, y si falta un titular, poner uno de estos suplentes. Así fue con el Cholo, Passarella, R.Díaz. Distinto es si tenés 2 o 3, y tenés que laburar a un pibe, darle confianza… Creo que hoy Labruna lo haría sin problema.

Sé que era él quien era el unico que hablaba con los jugadores (R.Díaz cero), y si no me equivoco era quien armaba las practicas, y el pelado lo escuchaba por los cambios, disposiciones tacticas. Son algunas señales que me dan a entender que es un DT “de laburo” pero a su vez, imagino un tipo simple sin complicar demasiado a los jugadores.

Su experiencia como dt (grs hombrejingle) no es gran cosa:
2003 Belgrano de Cba , en el Nac B, terminó 2º
2004 Huracan, tamb 2º Nac B hasta ahí ‘cebollita’ juaaaa
2005-06 Olimpo hizo una exelente campaña y llegó al repechaje, donde perdió con aaaj ?
2006-07 Dep. Cali, discreto
2008 En el lobo Jujuy, razonable campaña

Mas allá de esto, creo que es MUY IMPORTANTE para este momento de River que intentemos acercar a GENTE de RIVER , y si de eso se trata, sin lugar a dudas Omar LABRUNA, saca ventaja a miles…

Y poniendo todo lo mencionado en la balanza, me esta cerrando lo de Omar. Por que no?

Leyendote a vos tambien me va cerrando lo de Labruna…

igual, a Labruna habria q esperarlo hasta diciembre…no va a dejar en badna alos jujeños, igual lo estaria haicendo yendose a mitad de temporada pero igual…