ENCUESTA OMAR LABRUNA

ya se que ya hay un tema respectivo a esto pero no me quedo claro si es que lo quieren o no a el hijo de uno de los mejores idolos de RIVER PLATE

es que lo conosco y quiero saver si lo quieren en river de DT o no

PD:si no lo queres pone por que…

ya se que ya hay un tema respectivo a esto pero no me quedo claro si es que lo quieren o no a el hijo de uno de los mejores idolos de RIVER PLATE

es que lo conosco y quiero saver si lo quieren en river de DT o no

PD:si no lo queres pone por que…

yo si, me encanta… me parece un tipo muy serio y laburador. y de mas esta decir, con SANGRE MILLONARIA en las venas. y que sangre!!!.

tiene menos carisma que una mila de soja pero lo prefiero antes que al tolo…

A mi me gustaria,sabe lo que es river y esta haciendo jugar bastante bien a los jujeños…igualmente me gustaria que haga dupla tecnica con otro tecnico y ya que se habla de caña no me molestaria que sea este.

A mi me gustaria, ya qe sabe lo qe es el mundo river, y lo ama a River.

me encantaria …
quien mejor que el …ja …

A mi me gustaria q venga…

A mi me gustaria que se le de una oportunidad en river, porq el tipo siempre la vive remando con los equipos q pelean el descenso. Haber estuvo mucho tiempo al lado de ramon, eso tambien me gusta!!!

Lo prefiero antes que a varios.

sssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Tal vez está en mi 3º opción…pero antes que Gallego, seguro!!

Aunque no me gustaría que se queme…no se si es el momento.

prefiero que venga en otro momentos…en este es especial y lo puede llegar a perjudicar mucho

esta dirigencia lo va a quemar…

jajajajjaa genial jajajaja

a mi me gusta, igual lo pongo segundo en mi lista luego de cagna

Jajajaj me hiciste cagar de risa es verdad el tipo es cero carisma, pero yo le tengo fe, conoce river como nadie, ademas no hay nadie que venga y nos asegure algo, el unico seria Bianchi peor ni aih viene, asique Labruna, Cagna, Carrasco todos estan al mismo nivel creo yo

Si no viene Cagna, es el que prefiero entre los que se nombran

QUE VENGA DESPUES DE RAMON , ANTES NO.
QUE SE ACUERDE QUE TODO LO QUE GANO LO HIZO A LADO DE RAMON Y SERIA PARA MI UNA FALTA DE RESPETO HACIA SU COLEGA TOMAR SU LUGAR PRIMERO.

despues de cagna esplicame que no entiendo

En el 58% de los títulos llamados “oficiales” que ganó River (22 de 38), hubo un Labruna (o dos) en el club:

ÁNGEL LABRUNA COMO JUGADOR

  1. Torneo 1941
  2. Torneo 1942
  3. Torneo 1945
  4. Torneo 1947
  5. Torneo 1952
  6. Torneo 1953
  7. Torneo 1955
  8. Torneo 1956
  9. Torneo 1957

ÁNGEL LABRUNA COMO DT

  1. Metropolitano 1975
  2. Nacional 1975

ÁNGEL LABRUNA COMO DT Y OMAR LABRUNA COMO JUGADOR

  1. Metropolitano 1977
  2. Metropolitano 1979
  3. Nacional 1979
  4. Metropolitano 1980

OMAR LABRUNA EN COLABORACIÓN CON RAMÓN DÍAZ

  1. Libertadores 1996
  2. Apertura 1996
  3. Clausura 1997
  4. Supercopa 1997
  5. Apertura 1997
  6. Apertura 1999
  7. Clausura 2002

Que venga Omarcito, y a seguir escribiendo la historia de los Labruna en River.