ENCUESTA OMAR LABRUNA

No a Omar Labruna.
No demostró capacidad como para dirigir a River. Jamás se destacó en ninguno de los equipos que dirigió.
Con ser el hijo del Gran Angel no alcanza…

se va a quemar con esta dirigencia, no lo veo como un tipo con mucha personalidad, y se va terminar yendo puteado, que haya sido ayudante de ramón diaz o el hijo de labruna no lo hace un buen técnico. Porque si es por ser hijo de pongamos a los hijos de ramón en primera.

Antes que al Tolo lo prefiero a el, aunque No me gustaria que lo putearan por el simple hecho de que le va Mal , porque es Hijo de Angelito pero me gustaria verlo con el Buzo Riverplatense.

me gustaron siempre los equipos de el…ademas le tengo fe a ppio del torneo en el foro preguntaron campeon, goleador, etc…y puse a gimnasia d jujuy como revelacion…
me salio medio como el culo, pero al tipo lo banco, jaja

la verdad estoy en contra de la mayoria, el chavon nacio en river pero me parece que con eso hoy no alcanza, dificil olvidarse lo que hizo en olimpo y por ultimo seria terrible tener que putear a un “labruna” para cuidarlo a el y para honrar el apelldio este chavon no esta para river por lo menos por ahora

A mi no me gusta.

Y que se yo, mucho no me convence

estamos necesitando a gente que AME a RIVER, y el lo ama Profundamente. pero si bien dejando un poco el sentimiento, No es un Gran D.T si no alguien del Monton. la verdad tampoco me gustaria tener que putearlo ( porque estamos Hundidos en la Miseria Futbolistica e Institucional )

Coincido con que es altamente probable que el técnico que sea que venga, se va a ir puteado (y escuchar “Labruna” y al lado una puteada o un “andate”, sería ahumadamente atroz).

Pero no tengas problemas en recordar el campañón de 49 puntos que hizo en Olimpo en la temporada 2005/2006, que por pésimas campañas anteriores a él, no pudo zafar de la promoción (estaba prácticamente descendido) y la perdió con Belgrano.

en Gimnasia de Jujuy pasò algo similar: agarró al equipo que en medio año habia ganado 1 solo partido y ya estaba en caida libre a la B Nacional, lo remontó, zafó de algo seguro hasta antes de su llegada como era el descenso directo, no pudo evitar la promoción, la jugó y mantuvo la categoría de forma bastante segura, sin dejar lugar a dudas.

Y sí. Decir Labruna es decir River, sin dudas. A mí no me disgusta, para nada. Tranquilamente le daría una chance.

Abrazos, Martín.

PD.: Igualmente, los 7 finales serían “Ramón Díaz en colaboración con Omar Labruna”, ja.

Yo creo que no demostro nada como para ser DT de River, se fue al descendo y ahora se va a ir de nuevo.

No me va.

MMM…NO LO VEO PARA ESTE MOMENTO…PREFIERO A COMIZZO

me gustaria el y cagña serian los 2 q mas esfuerzo le pondrian a la campaña q tienen q hacer x q seria un salto muy grande en su carrera

tiene mucha experiencia peleando descensos. Como sigamos asi nos va a venir bien

Jajajajajajaaaaaaaaa… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me causó mucha gracia el “ahumadamente atroz” :mrgreen:

Igualmente, no me cabe la menor duda de que el Labruna seguido de alguna puteada ya debe de haberse escuchado en River alguna vez. Labruna fue DT en el '69, y no pudo salir campeón, así que calculo que alguna puteadita debe de haber recibido, je.

Abrazos, Martín.

Hay por lo menos 6 o 7 DTs de los que se estan hablando que preferiria antes que Labruna

Pumpido, Cagna, Gorosito, Batista, Caruso, Carrasco y hasta JJ Lopez me gustan mas que Omar.

pero si se va ahora al descenso no es por responsabilidad suya, al contrario… el lobo jujeño debería haberse ido a la B para esta temporada, que la está jugando de regalo en la A. Aquí ya todos lo daban irremediablemente descendido hasta antes de la llegada de Labruna. Todos decian: “cambiamos tarde de DT, ya no nos salva nadie”, y Omar los terminò salvando.

No, es cierto, no demostró mucho. Pero: con Olimpo hizo 49 puntos en la temporada 2005/2006, y llegó a la Promoción (estaba prácticamente descendido) y la perdió lamentablemente contra Belgrano. Gimnasia, cuando llegó, estaba en la misma situación, y lo salvó. Ahora, si viene a River, no tendrá la chance de salvar al Lobo nuevamente porque los descensos son en el Clausura.

Aparte, supongamos que traemos un DT con muchos pergaminos (lo cual es imposible por la economía del club), tampoco es garantía de éxito. Y Ramón y Bianchi no habían demostrado mucho cuando agarraron River y Vélez. O cuando el Cholo agarró Estudiantes, o el Tolo en su primera y brillante campaña en el Apertura '94.

El rey de mandar equipos al descenso.