ENCUESTA OMAR LABRUNA

nose si ustedes sabian q omar sabe mucho de futbol para aqellos ingnoraantes q dicen q no es para river se eqivokan , omar esta completamente capacitado para dirigir a River y tiene la suficiente autoridad y huevos para afrontar las etapas con river , xq imaginan q se va a ir putiado? ramon cuando llego a river llego gracias a passarella ,y no tenia ni chapa ni nada y se iva a ir putiado(?) yo creo q omar nos puede dar muchas felicidades es una persona q sabe de mas!

paladar negro: omar dejaria todo x venir a river el ama a esta camiseta!!

No, es poco serio pensar en Omar Labruna como DT de River.
Angel Labruna es la Gloria más grande de River, pero su hijo fue un jugador mediocre y es un DT del re-contra montonazo.
En ninguno de los clubes que dirigió hizo una buena campaña.

me encanta labruna como dt…
ojala venga el

no me disgusta…igualmente creo q el tecnico que la mayoria quiere es Ramon

Me desagrada Labruna como DT, ojala que no venga el…

No se, lo veo y me cae pesimo :confused:

Ni siquiera pasa por sus descensos y su mediopelitud tanto como jugador o como tecnico. Simplemente me cae mal el chabon, desde la epoca que vivia de confrontacion en confrontacion con el plantel del Tricampeon.

ah bue, ahora estas de parte del merquero, corrupto, negociante de jugadores mientras dt de river.8|

No, no es por ponerme de parte de Astrada ni mucho menos, pero Labruna tambien tuvo quilombos con inmENZO, con Cedres (buen jugador, importante para ganar la copa, mas alla de las pelotudeces y tribuenadas que dijo despues) con Crespo… no se, el chabon la iba de duro y nada que ver. Hasta incluso ahora esta peleado con Ramon Diaz. Algo pasa. En los planteles donde estuvo tambien tuvo quilombo. No se como sera ahora en Jujuy.

nada que ver aquí en Jujuy Riversito… nada pero nada que ver.

Labruna “Les recomiendo a Rivas” (una semana despues de que lo compró Hidalgo en 1 palo) y llegó nomás: a préstamo por un año POR 200 MIL DÓLARES Y CON UNA OPCIÓN = A LA QUE LO PAGÓ HIDALGO PERO POR EL 50% DEL PASE?

Todo bien, pero yo prefiero a alguien que si bien puede tener antecedentes por lo menos oscuros como ese, que almenos tenga algún tipo de mérito como Dt.

todavia no es el momento para Labruna…

Sí, que venga

no

No su unico argumento es ser hijo de… No tiene ni un pergamino ni una victoria importante como tecnico.