ENCUESTA - Horario de los partidos de River

No veo la hora de que se vaya este gobierno de mierda y vuelva todo a la normalidad.

Y si hay que pagar para ver futbol codificado, lo pagará el que puede, al que le gusta irá a la cancha y el que no puede lo escuchará por radio. En definita, el “futbol Gratis” es un vrso como tantos otros de este Gobierno… lo pagamos entre todos, te guste o no el futbol

Me tienen las pelotas llenas con modificar la vida de la gente es beneficio de la propaganda politica

De la manera que vos lo planteàs, también se modifica la vida de la gente, y el gobierno no se vá a ir, para eso los que bancan al dogor tienen que ganar.

Hermoso horario, es el día del estudiante, me junto con mis amigos en algún lugar al aire libre y si el partido fuese a las 4, 5, 6 o 7 no lo podría ver. Gracias Jefa.

“Que vuelva todo a la normalidad”

Y ahi vemos el mejor ejemplo de lo que representa la dominacion cultural.

Hoy dia no alcanza con que los dominados sigan las ideas de los dominantes, entonces se busca eso.
Que los dominados CREAN a las ideas de los dominantes como las mejores.

Mas claro echenle agua.

Igual me parece que generalizar con eso sería subestimar a la gente.

Y donde estoy generalizando yo?

Estoy hablando de una expresion puntual que demuestra como se cumple una teoria a la cual yo adhiero.

Que es si no tomar como “normal” que por el futbol haya que pagar?

Igual yo creo que no tiene que ver, que haya muchas cosas en este país que estén mal, no quiere decir que el fpt es algo positivo.

Yo no entendería como alguien se coma un discurso y que le digan lo que tienen que pensar, yo creo que si sos inteligente y sabes de donde viene, no deberías entrar.

jaja…

Ah, claro.

Es que no es tan chato como “que le digan lo que tienen que pensar”.
La dominacion ideologica empieza el dia que naces. A traves de los aparatos ideologicos del estado, representados en las instituciones, es como van configurando el pensamiento… Instituciones como la escuela, la iglesia, la misma familia.

Y despues cuesta mucho tener razonamiento critico y poder distinguir lo impuesto de lo propio.

Y notá que estoy tratando de evitar llevar la discucion al terreno de “oficalista-opositor”. Lo evito por que no me parece relevante para discutir esta cuestion.
Yo creo que esta discucion trasciende a los gobiernos.
Hay personas que les parece “normal” que para ver futbol haya que pagar.
Con eso esta todo dicho.

Me importan 3 carajos los K, me importa 3 carajos Clarin y el resto.

Sabes cual es la diferencia, que yo me puedo llegar a equivocar, por ahi lo que digo está mal, pero tengo la libertad de tener una OPINION PROPIA, y me venis a hablar de dominación cultural ?? Si defendes lo indefendible, con tal de seguir “perteneciendo” al partido politico que te domina las ideas.

Me refiero a lo “normal”, no porque haya que pagar, sino porque lo normal es que un partido como River-Independiente se tiene que jugar el domingo a las 3 de la tarde con hinchas de los 2 equipos.

Para vos entonces lo normal es que el gobierno disponga que los partidos terminen a casi a las 12 de la noche en su afan de ganar la “guerra” contra las corpos y los buitres, y todas las pelotudeces que inventan para seguir dominándote

Obvio que es normal pagar por el fútbol. En todo el mundo es así eh. Es un espectáculo/entretenimiento como cualquier otro, si lo querés “disftutar” tenés que pagar para consumirlo. Que el gobierno de turno lo use para mantener entretenida a la población con eso es otra cosa.

es una bosta ese horario, no hay manera de que pueda ir a la cancha los domingos a esa hora, gracias a la presidente de mierda que tenemos

jajajajaja…

No entendiste un carajo.
Ni nombre al gobierno. Ni a la oposicion. Ni a Kirchner. Ni a Clarin.
Todos esos actores exceden a lo que yo apunto.

Y quisiera que me digas a donde defiendo que indefendible? Por que aca lo que estoy haciendo yo es DEFENDER EL FUTBOL GRATUITO PARA TODO EL PAIS.
Y creeme, si eso te parece indefendible… No tengo mas nada que hablar con vos.

---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------

Que es “en todo el mundo”?

Y otra cosa. Justamente a eso es a lo que apunto.
“En todo el mundo” como decis vos, directamente ni se cuestionan el hecho de tener que pagar para ver futbol. Y ese, es el maximo grado alcanzado por la cooptacion ideologica de la clase dominante.

Es discutir con la pared Marquitos, no tiene sentido porque el encono pasa por un tema político en primer lugar. La discusión del fútbol en sí mismo se posterga todo el tiempo, y la búsqueda de la razón se basa en una apreciación que venden ciertos medios. Después es domingo a la noche, o miércoles, y la cancha se llena otra vez (sumando los casi 20 puntos de rating que genera River). Lo podés notar cuando meten todo en una misma bolsa, o no se diferencia el FPT como servicio global con un apartado más como es el horario.

¿Cuál es la normalidad? Antes la sociedad en su conjunto bancaba el fútbol con publicidad oficial, que se traduce en el aporte de toda la ciudadanía hasta cuando paga un paquete de fideos (por el IVA). Además, el operador del fútbol cobraba un plus con el codificado y ganaba dos veces. Esto generaba que una mayoría, aportando de su bolsillo igualmente, se quedase sin la opción de ver fútbol. La misma gente que tenía como opción la Tv de un bar, o debía esperar hasta las 10 de la noche para acceder a la fecha. Al mismo tiempo, la AFA cobraba el contrato a medias y los clubes recibían migajas. Yo no quiero más esa normalidad, dejame con el sistema solidario que ya existía sin el abono a un privado para se llene los bolsillos con guita extra. En todo caso, que el Estado aplique publicidad como nueva medida para generar mayores ingresos si el gasto nos desvela.

“Si hay que pagar para ver fútbol codificado, lo pagará el que puede” Con ese criterio otro podría decirte: “Si hay que ver fútbol a las 9 para no pagar codificado, lo verá el que puede”. Los clubes de fútbol son instituciones civiles sin fines de lucro, que generan un valor extra en la sociedad y por eso también se considera inversión en materia social. El fútbol, como la música u otras formas de arte, es parte de la cultura general en Argentina y un eje importante de nuestra idiosincrasia como pueblo. La Constitución también ampara, en los derechos del ciudadano, acceso a entretenimiento o esparcimiento como un medio fundamental para el desarrollo. ¿Cuándo debe presentarse tal aporte si tenemos en cuenta su llegada a través de Tv o Radio en vivo? En el momento de mayor audiencia posible del rango etario/social al que se dirige.

La pura verdad. Una lastima que no todo el mundo se de cuenta de eso.

Añado un ejemplo: En USA, es normal que haya que pagar por salud y educacion universitaria. La gente cree eso. Yo siempre me imagino una situacion tipo tener un accidente y quedar cuadriplejico o perder miembros, que te salven la vida sin tu consentimiento y aun así tener que pagarles miles de dolares. No se, yo creo que preferiria que no me salven nada para tener ese futuro de limitaciones y enormes deudas.

El que votó los domingos a la noche, se puede ir bien a la mierda.
No viene un puto bondi, el que pasó no paró(después se quejan sí les cortan los dedos forros hijos de puta) , no hay tren, no hay nada.

Sí tienen el capricho de ponernos a esta hora, al menos que solucionen el tema del transporte, porque muchos de nosotros TRABAJAMOS.

Encima mandan a la policía, yo quiero volver a mi casa hijos de puta, no quiero bardos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No me cabe esto de perderme los primeros 20 minutos de SDF, despues esta bueno el horario porque pude aprovechar la tarde.

jajaja…

Exacto. Y les re llama la atencion cuando les decis que aca es PUBLICA Y GRATUITA.

Yo, prefiero tener salud publica antes que que no me hagan nada…
:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

O sea.

Yo vote que me era indistinto.

Y la verdad es que la pase muy mal. Llegue como a la 1.30 am y sin cenar. Eso que vivo en Villa del Parque.
Mientras caminaba puteando hasta mi casa pensaba “bueno, peor debe ser la gente de zona sur por ejemplo que esta en viaje todavia…”
Y asi creo que hay que tomarse la vida.

UNA MIERDA EL HORARIO.

Pero ya fue. No me afectan tanto en mi vida estos cambios de horario.

Realmente pensás que el futbol es PUBLICO Y GRATUITO ???

De verdad creés lo que te están diciendo ??

Que mal que estamos…

A mi nadie me esta diciendo nada papa.
Yo hablo de lo que veo.
Yo miro futbol y no tengo que pagar para hacerlo. Y cualquiera que tenga acceso a una TV puede verlo.
Asi que si. EL FUTBOL ES PUBLICO Y GRATUITO.

Si a vos te atrofiaron el cerebro a tal punto que no sabes ni siquiera lo que significan los conceptos PUBLICO y GRATUITO no es mi problema.

Saludos.

Asi que el futbol es gratuito… mira vos… es un regalito de Néstor desde el cielo… que lindo cuento

El futbol LO PAGAMOS TODOS flaco, se gastan millones y millones de pesos desde hace más de 5 años, guita tirada en prograganda politica, en lavado de cerebros, guita que en definitivamente es de la gente

Futbol gratis… no lo puedo creer.