ENCUESTA - Horario de los partidos de River

¿Argentina antes del FPT, cuenta? No era un país serio tampoco, pero la AFA sí decidía los horarios de los partidos sin la injerencia de la TV. Por lo menos, sin la injerencia obscena actual, sino como un actor secundario.

En los ultimos tiempos pre-FPT, River y Boca jugaban sí o sí los domingos por decision de la TV. Por los codificados.

Eh???

Angel.

Con ese cuento a mi no eh.

Preguntale a Ferro, Argentinos Juniors, Chacarita… Si ellos elegian jugar los lunes a las nueve de la noche.

O a Central y a Ñuls si ellos elegian jugar los sabados a la noche.

Vamooosss… Actor secundario las bolas.
EN TODO EL MUNDO. Incluso aca antes de FPT, los horarios de los partidos los decide la TV… Por que es la que pone LA PAPOTA para que se abra el circo.

NO. N-O.

A River, Boca, Independiente, Racing y San Lorenzo no los obligaban a jugar al horario que se les cantaba las tarlipes como es ahora. Y a los otros clubes, los ingresos de TV les eran superiores a lo que recaudaban con sus 15 hinchas.

NI COMPARES CON LA VERGÜENZA ACTUAL. Hasta te diría, por una cuestión de salud mental.

No Angel. Vos estas teniendo una vision muy sesgada del asunto.

Vos te crees que River Boca y todos esos hoy no eligen horarios??? Vamossss…

Con DAP puede ser, pero desde que asumio esta dirigencia que el “arreglo” fue River y Boca los domingos siempre. De local, a las 18.30. De visitante a las 21.15. Alternando una fecha cada uno.
Eso fue un ARREGLO entre los presidentes de los clubes, la AFA y la TV. El mismo arreglo tenian Racing y San Lorenzo la temporada pasada (cuando estaba el Rojo en la B) con jugar los sabados a las 20. Ahora se sumo el Rojo.

No coincido para nada.

Para mi sucede EXACTAMENTE LO MISMO DE SIEMPRE.

La unica diferencia es que ahora la televisacion es del estado. Y por eso hay que despotricar no mas…

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. NNNNN-OOOOO.

Arreglan LO QUE PUEDEN. No está ni siquiera mínimamente consensuado. Al Gobierno lo único que le importa en este momento es tener un partido “fuerte” de rating los domingos a la noche. De la seguridad de la gente que va a la cancha SE CAGAN, y los clubes NO PUEDEN HACER NADA AL RESPECTO.

¿Clarito?

Insisto: NI COMPARES.

Chau.

Lo único que voy a decir que salvo que haya algo que realmente sea “no esperado” hay que jugar los partidos en el día y horario que se pacto cuando se sorteo todo. Esto va para River, Boca, Sacachispas y la mar en coche…

Es una verguenza que anden cambiando todas las semanas las fechas y horarios … una desorganización bochornosa.

Pero es que tu argumento se cae al preciso momento de dar cuenta que cuando la televisacion estaba en manos de TyCSports ocurria exactamente lo mismo que hoy criticas.

Insisto: ES LO MISMO.

Chau.

Hacer esa encuesta es como preguntar lo siguiente: ¿Cree usted que comer chocolate hace a las personas más feliz?

Prefiero un plato de ravioles de verdura :mrgreen:

Que horario de mierda el domingo. Nefasto.

Yo estaria llegando a las 2 de la mañana a mi casa. Increible. Por mi que se metan el futbol para todos en el orto si siguen con esto

Como será que estos hijos de puta nos empernaron a nosotros, que los bosteros se van a olvidar de lo que era jugar a las 21:30 hs

Porque? bueno, empecemos: Mañana ellos ya juegan a las 6 y a nosotros nos mandaron a las 9 y media, sin contar los partidos entre semana que hay que recuperar la semana que viene (bosta con racing y nosotros con arsenal), el próximo domingo, la bosta juega de local, osea que va a jugar a las 6 de la tarde, y nosotros con Lanus de visitante, a las 9 y media, para el superclásico, ellos van a jugar con nosotros, osea que se jugara entre las 4 y 6 de la tarde, y la fecha siguiente, ellos juegan de local, osea a las 6 y media y nosotros de visitantes con Newells, a las 9 y media de la noche

Osea que, si es que no nos cagan ooootra vez a nosotros y esto se alarga todavía mas, la bosta va a jugar a las 9 y media RECIEN en la fecha 12, a mediados de octubre, cuando nosotros juguemos de local con belgrano y ellos de visitante con quien les toque

Mientras, nosotros nos vamos a comer en ese tiempo (desde mañana hasta la fecha 12), 3 partidos a las 9 y media y 1 temprano, el superclásico y porque lo jugamos con ellos, mientras ellos van a jugar 4 partidos a las 6, acaso es justo por mas que nosotros en esos partidos juguemos de visitantes?

Y no es la primera vez que pasa, la bosta jugo muchos partidos menos a las 9 y media que nosotros pero sigue recibiendo la misma plata que nos dan a nosotros…

Si yo haciendo un poco de memoria y usando la lógica me doy cuenta, me imagino que los dirigentes también lo harán y cuando se quejen diran estas cosas y pondrán la pija sobre la mesa demostrando, comparando y argumentando porque a River le tienen que dar mas plata que a la bosta, las cosas caen de maduro y no hay muchas vueltas que darle

Respecto a las dicusiones pre FPT, recuerdo que los viernes a la noche, por lo general jugaban San Lorenzo, Racing o Independiente, y lo daban por America, relataba Fantino y G. Lopez, y daban el premio “venier” o algo de pintura.

Eran buenas epocas. Los viernes ahora o no hay partido o te clavas un Arsenal-Olimpo.

Por qué hacen tanto escandalo? El miercoles con Godoy Cruz jugamos casi a la misma hora y no se quejaron tanto. Es lo mismo. Encima, agravado porque se jugó un dia de semana. A mi me molesta bocha esto, encima ahora dicen que sacaron el famoso festival asi que lo hacen para hacernos daño nomás, pero tampoco es para hacer tanto drama.

Porque nos caga y mal a todos los que no somos de Capital Federal y tenemos varias horas de viaje.

Los partidos de Copa son otra cosa. A esos cuesta mucho mas ir por razones obvias.

sos de los q piensa…

es lo mas logico del mundo poner un partido UN DIA DE SEMANA, lo mas tarde posible…asi la gente puede ir. Si lo pones a las 3 de la tarde quien va? la gente labura, no se como es alla en salta :stuck_out_tongue:
un domingo a las 9 30 te mata, cuando lo podes jugar entre las 3 y las 7 tranquilamente

Es simple, los partidos de copa de local siempre y toda la vida fueron después de las 8 de la noche y dia de semana por razones obvias, al ser en días laborales no lo podes hacer a las 5 o 6 de la tarde porque perjudicas mas a la gente que si lo haces a las 8 o 9, sobre todo los que laburan y lo que generaría que si se jugara a la tarde, iria menos gente que si se juega a la noche, obvio que en un partido de copa jugado entre semana y a la noche, los que laburan, también tienen que laburar al otro dia y saben a lo que se atienen, pero ahí corre por cuenta de cada uno ir a la cancha o no sabiendo que salis a la cancha a las 12 o mas y llegas a tu casa a las 2 o 3 de la mañana según donde se viva y a las 6 o 7 del otro dia levantarse a laburar, esto ultimo podría decirse que es lo mismo que pasa los domingos, con la diferencia que en los partidos de copa todos ya sabemos como son y desde siempre se jugaron en días laborales

En cambio, jugar un domingo a las 9 y media, primero que nada, de local, cuando estaba pautado que iba a ser a las 6 siempre que jugaramos de local, y que de un dia para el otro por cualquier cosa y por motivos sospechosos te cambien a las 9 y media, con lo que eso conlleva, no le gusta a nadie porque prácticamente que al que labura el lunes y vive lejos de la cancha, lo estas haciendo quedarse en su casa y que no pueda ir a la cancha en su quizás, único dia no laboral y en el cual capaz lo único que quería hacer es ir a alentar a su equipo, y le cagas la vida, parecerá extremista o exagerado, pero para muchísima gente ir a la cancha es fundamental porque capaz es lo único que quieren hacer si o si en el fin de semana o lo que los hace descargarse de la semana que paso y cargar pilas para la que esta por empezar y están toda la semana esperando que llegue el domingo para ir a ver a su club (sumado a lo que genera y como se vive el futbol en argentina), para después no poder ir por cuestiones de horarios ajenos a la gente, sumado a que a la hora que salis de la cancha, te atenes a mayor inseguridad, falta de transporte por ser domingo y te genera mucho mas quilombo que si se juega a las 5 o 6, repito, en el único dia libre para la mayoría y eso lo hace diferenciar con respecto a los partidos de copa

Obviamente que nadie esta prohibido o atado a nada y que cada uno es dueño de sus actos y de lo que haga, habrá muchos que resignaran horas de sueño e iran igual a la cancha por mas que sepan a lo que se atienen después, pero le complicas la vida a la gente, cuando a los bosteros no le hacen lo mismo, siempre la variable de ajuste parece ser River y su gente, y llega un punto que la gente se cansa de que siempre les tomen el pelo a los mismos

Volver a tu casa a la 1 de la madrugada y tener que levantarte a las 7 para ir a laburar es lo que yo llamo un domingo de mierda. Estoy cansado de eso.

Sumado a que es poco lógico que un domingo a las 11 de la noche se este jugando un partido de futbol, nunca fue asi y no son horas para un partido en el único dia libre de la gente