ENCUESTA - Horario de los partidos de River

Ver resultados de la encuesta: ¿Está bien jugar a las 21:30?

Volatentes: 132 (No puedes votar en esta encuesta)

  • NO. River debe jugar siempre temprano. : 105 (80%)
  • SI. Está bueno jugar a la noche. : 7 (5%)
  • Me da igual.: 20 (15%)

¿Te parece bien que haya domingos en los que River juegue a las 21:30?

No. Poné encuesta si podés jajaja

Voté “me da igual”: de una forma u otra veré el partido.

no

No, como máximo debería ser 19.15 hs.

Me da igual mientras que yo no vaya a la cancha, y eso no va a cambiar en el futuro cercano.

Estaría bueno que los que votan que River debe jugar más temprano fundamenten.

ch

Puse que no, pero es por el horario… yo me banco jugar a las 20.30 y es noche

No se trata de que… “River debe jugar siempre temprano.”

LOS PARTIDOS EL DOMINGO SE TIENEN QUE JUGAR DE DIA, COMO FUE SIEMPRE

Que parte no se entiende de eso?

Es por sentido común. NINGUN equipo debería jugar a las 21 30. Por que? Fácil, un domingo, con suerte salis a las 12 para tu casa. Si vivís cerca no es tanto problema, pero si tenés que viajar se complica: Mucha gente, poco transpote público y encima llegás tardísimo a tu casa. La gente al otro día trabaja o va a estudiar a la mañana y tiene que ir con menos horas de sueño por llegar tarde a la casa porque a la Tv Pública se le canta trasmitirlo a las 21 30 para sacarle rating a otro programa.

Nadie que va a una cancha de fútbol (y menos en los tiempos que corren) merece volver a su casa un domingo a las 12 de la noche.

Los horarios de los partidos son un mamarracho. Pero el verdadero mamarracho, responsable de la ridicula razón del por qué se juega a las 21.30 se debería discutir en la sección de política.

Para mi, River tiene que jugar siempre, el domingo a las 17 de la tarde.

Si vas a la cancha, te viene perfecto para levantarte, un asadito y al monumental. El clima, siendo verano, es cuando el sol ya no pega tanto y empieza a bajar. Siendo invierno, frió va a hacer siempre y no volves a tu casa de madrugada que es un bajon, todo congelado, oscuro, turbio.
Ademas, si jugas a las 21:30, para los que viven lejos, te la regalo volverte a tu casa a las 12 de la noche. Volverte a tu casa tipo 19 es otra cosa, mucho mas tranquilo.

Si no vas a la cancha, es perfecto para unos mates y unas facturitas. El partido termina 18:45, aprox, momento perfecto para un polvo con tu pareja y ponerte a hacer la comida (?

Ademas, te da tiempo para que se te vaya un poco la calentura en caso de un resultado adverso para River. Jugar a las 21:30 y perder, es sinónimo de irte a dormir con terrible bronca y cara de culo. Al otro día te levantas peor y encima es lunes!!

me causaría gracia que hubiese gente que piense que está bien ese horario

Los horarios de siempre eran: 16 30 y 18 15 si no me equivoco. Después con la Tv Pública se cambió todo…

Antes cuando River o boca jugaban en el interior iban el sábado a la noche. Estaba bueno eso. Ahora que no se puede ir de visitante no tiene mucho sentido. Que desastre este gobierno cagó absolutamente todo.

Y quien va a votar que si, somos boludos ?

No deberia existir ese horario, es una patada en las pelotas.

Vote que SI poque me encanta ver a la luz de la noche en el Monumental… me parece el evento mas hermoso que mis ojos habran visto en su vida. Es Unico. Antes recuerdo que de noche era solo para jugar por Copas…y me trae tantos buenos recuerdos…

Concuerdo que para ir a la cancha es un horario pesimo… pero a mi me viene bien porque asi lo veo muchas veces en casa, en lugar de mi laburo…

Para mi, los partidos del torneo local, los tenemos que jugar los domingos siempre y en la franja horaria entre las 4 y 7 de la tarde

Para los partidos de copas internacionales, desde las 8 en adelante