ENCUESTA - Horario de los partidos de River

No. Yo muchas veces que nos pusieron de local 21.30 directamente no fui. Primero por miedo de bajarme del bondi aca a la 1 y media de la mañana, y segundo porque a las 6 ya hay que levantarse.

Y para ver en casa tambien es una mierda, termino comiendo algo asi nomas a las 12 de la noche.

Eh? River de local juega a las 18:15 o 18:30 no me acuerdo bien. No es necesario que sean las 21:30 para sea sin luz solar.

En los '90 y principios de los '00 si. El primer partido era a las 16. Uno de esos dos era “el clásico del domingo”, y ponían al mejor partido de la fecha que involucre a grandes, creo que el de las 18,15.
Después los horarios fueron a las 17,15 y a las 19,30. En este último por lo general ponían a River o Boca jugando de visitante.

de visitante donde los hinchas no vamos sinceramente no me jode mucho, lo miro desde la cama tranquilo. Ceno antes y me meto al sobre a ver el partido tranquilo… lo que me mata es la espera de todo el domingo. De local, si o si a la tarde. 18:15 me parece un buen horario.

Te leía y me acordé. Los horarios eran 16 10 y 18 15. River y Boca siempre, como ahora. El local jugaba a las 18 y el visitante a las 16. Eso era por TyC, el de las 16 era sin codificar y el de las 18 codificado.

Aca la queja es jugar a las 21:30 que es el horario de River cuando juega de visitante. Hay que fundamentar? No te parece un poco obvio? Es un horario muy tarde, es innecesario, aunque no vayamos a la cancha, por una cuestión lógica de seguridad y por un tema de que la gente va a trabajar temprano al día siguiente no podes poner ese horario.

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Hay uno que tiro que digan fundamentos los que dicen que no :lol:

Sip. Igual al principio eran los dos codificados, je.
Después tipo 2004 cuando cambiaron los horarios, el de las 17,10 era codificado y el de las 19,30(o 19,15) era sin codificar.

Pido fundamentar porque algunos se creen que River tiene el derecho de jugar a las 4 de la tarde, ponele, y cualquier horario que pase de las 7 es un sacrilegio. Obvio que para mí un partido a las 21:30 de la noche me parece mal, que en este momento me chupe un huevo es otra cosa.

No!! De verdad?
De verdad?

Fuera de la bromita… eran pocos los que rondaban la noche… pocos. Salvo en horarios invernales donde se jugara muy tarde (17:30) cuando para la Tv durante muchisimo tiempo el Local de los grandes, jugaba en primer turno…

Vos dijiste que ponías que sí porque te gusta ver los partidos a la luz de la luna…

De local por lo menos me gustaria que juegue como muy tarde a las 18.

Muy tarde al pedo, un día de semana te lo banco pero un domingo es totalmente innecesario.

No, pero anda a explicarselo a los craneos que nos gobieran

Claro, mal. Todos dijeron eso. Y si te parece mal por qué decís que te da lo mismo? Te parece mal o te da lo mismo? Por favor… Yo tampoco voy a la cancha y me parece pésimo que la gente que al otro día labura tenga que salir a las 12 de la cancha. Es un maltrato terrible al hincha. No acá en River, en todos los clubes, porque River justamente de local nunca juega a las 21 30.

Ahora bien… no se enojen muchachos… se les va la mano. Se que los enferma y los transforma, la bronca de ir a la cancha y llegar tarde… los entiendo, los comprendo… pero yo laburo hasta las 20. y si jugamos mas tarde lo puedo ver tranqui en casa fumandome un hermoso y jugoso socotroco de flores y todo el año es carnaval…

Disculpen eh…

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

En cuanto al tema, la culpa de estos horarios es del Gobierno que quiere un 6-7-8 con un alto rating.
Muchos bares, restoranes, pizzerias y mas locales comerciales, dejan clavado el TV en tvpublica y meter 6-7-8 entre River y Boca, es seguridad de rating alto.

No busquen mas sospechosos…

Me da igual. Hasta desde lo psicologico prefiero jugar a la noche. Si te comes 3 te vas a torrar. Ahora bien si te golean y son las 5 de la tarde te suicidas

Estoy convencido de que la mitad del rating de 678 es, justamente, de televisores que uno deja prendido y se va después de un partido :lol:

Puse que River tiene que jugar siempre temprano pero lo que molesta aca es otra cosa, el tema del gobierno. Si jugamos 21:30 por otro motivo y cada tanto no me joderia, me banco ir y dormir apenas llego para laburar el lunes, lo que me rompe las pelotas es que nos manejen horarios por un programa de tv, sea bueno o malo depende cada uno en su lado politico.
Por mi parte me gusta jugar de noche las copas como fue siempre y los domingos hasta las 19 o 20

No, porque es muy tarde para un partido de domingo. En mi caso voy a la cancha y cada vez que river juega 21.30 no antes de la 1 vuelvo a mi casa ya que soy de La Plata y sinceramente es un embole volver a esa hora teniendo en cuenta que al otro dia hay que arrancar la semana laburando. Se justifica partido de copa o un adelantado de sabado por la noche, pero un domingo como tarde el ultimo partido en mi opinion debería ser 19.15.

Exactamente… por la noche (de las 20hs en adelante), no a las 18:30 cuando el sol todavia baja.
Pero bueno… no es ni para debatir. Yo opino por mi, y los demas por cada uno de acuerdo a sus horarios/gustos y bla bla bla