ENCUESTA - Horario de los partidos de River

De local me gustaria a las 17hs, para mi ese es el horario perfecto, el que le gustaria jugar a las 21.30 de local es porque no va a la cancha ni con una orden del juez

Lo peor de que River juegue a las 21:30 hs para los que lo vemos por tele, o al menos en mi caso, es tener que esperar todoooo el puto domingo para ver a River, se hace interminable el dia, un dia que de por si no hay mucho para hacer, y segundo, porque me embola comer en medio del partido, no puedo hacer las 2 cosas a la vez jajajaj

Igual me pongo en el lugar de los que van a la cancha, ahora ya no pasa, porque de local jugamos a las 6 y no hay visitantes, pero cuando nos tiraban a las 9 de local, era un bajon posta que hasta a mi me indignaba desde mi casa, la gente que iba a la cancha a esa hora en esos partidos de local, volvia tardísimo a su casa, arriesgándose a que le pase algo y acostándose tardísimo cuando al otro dia se labura, eso lo único que genera es alejar a la gente de ir a la cancha y es por lógica que no se debe hacer, sin política ni partido político que valga, sin distinción de ninguno, debe primar la razón y el sentido común para esas cosas, sin anteponer intereses políticos de unos u otros, en este caso, eso da igual

Me preocupan más las pirañas

Viene parejita la encuesta

jajajaja…

Estalle con el comentario [MENTION=5694]Jona[/MENTION] ;

Yo vote que me da igual. Por que posta medio que no me parece algo de vida o muerte el horario.

Yo tengo el tema del laburo. Que trabajo a la noche. Entonces en realidad no me conviene que River juegue 21.30, por que yo entro a laburar a las 22. Pero que se yo… Como siempre a esa hora jugamos de visitante y de visitante no se puede ir, medio como que lo unico en lo que me perjudica es el horario de entrada al laburo. A veces vengo antes y lo veo entero aca, o a veces llego un toque tarde y veo un tiempo y un tiempo. Uno en mi casa, salgo y veo el 2do en el laburo.

No me parece mal que se distribuyan los partidos para que haya futbol todo el dia. No me parece mal que haya futbol a la noche. No se si 21.30. Para un domingo me parece bastante tarde. Quizas a las 20.30 seria otra cosa.

Dicho esto, no encuentro ningun motivo logico para exigir que River tenga que jugar temprano SIEMPRE.

Debe ser unas de las encuentas mas obvias en el resultado jaja

No puedo ir a la cancha pero me revienta los días q jugamos 21.30… esperar todo el fucking día para ver el doparti, 0 paciencia.

El partido contra godoy cruz se sabe el horario ???

Me da igual el horario. La gente fue toda la vida, y entre semana, a los partidos de Copa. Hoy sigue yendo, también por el torneo local, y el que no lo hace se sienta en la comodidad de su hogar haciendo uso del control. Si esto no fuera una realidad ya se hubiese cambiado, por ende no representa merma para los clubes y sí un beneficio para la Tv (que no restringe la señal).

DE VISITANTE ES ALTO HORARIO!!!

De local es la muerte

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

En la semana si no es importante va muchisima menos gente que un domingo a las 5. Te hablo en igualdad de condiciones

todo muy lindo muchachos, pero todos sabemos cual es la verdad.

No se pueden llevar visitantes, asi que es seguro que los hinchas de los 2 equipos mas grandes de argentina (Boca y River) esten pegados a la tele cuando su equipo juega de visitante. Por eso es recontranecesario ponerlos en el horario de Lanata. De hecho, que sea a las 21:30 es para que los locales salgan y tengan tiempo de usar el transporte publico. Si por el gobierno fuera, empezaría a las 22:00 y con el arbitro esperando el momento preciso donde empieza lanata.

vote me da igual,SIEMPRE Y CUANDO JUGUEMOS DE LOCAL A LAS 18:30, jugar a las 21:30 sin publico visitante me da igual porque tengo el domingo libre y lo puedo ver a cualquier hora,pero de local a esa hora es la muerte,encima siempre que pueden nos cagan para mandarnos a esa hora,Boca en la puta vida juega a las 21 (quedando mas que claro que River da mas Rating que la bosta inmunda) hasta hace un par de meses yo entraba a laburar a las 21 los domingos y puteaba mas que Cappa porque el campeonato pasado nos mandaban todas las fechas a esa hora ,ahora este campeonato nos respetan un poco mas los horarios

¿Me parece bien que juguemos a esta hora? No. Pero no me voy quejando cada vez que nos toca este horario, como tantos otros. Entonces, me chupa un huevo.

También podría suceder el domingo, y la gente no lo hace. A eso me refiero.
Sin merma, no hay cambio. Ellos proponen en base a su interés, y es el espectador/asistente el que puede torcer los hechos con su decisión.

¿Y si televisaran los partidos a las 21:30, pero se jugaran más temprano?

(?)

Me encantan los partidos a las 4 de la tarde en canchas de central, san lorenzo, racing, newells, con canchas llenas y el sol dandole un no se que… y en el monumental ni hablar. Le daba una distincion a los partidos de torneo y copa, ahora el ambiente es el mismo

River tiene que jugar los domingos a las cuatro de la tarde. Los horarios manejados por intereses espúreos del desgobierno de turno para tapar un PROGRAMA DE TELEVISION demuestra la falta de criterio y se caga en la gente que al otro día tiene que madrugar para ir a sus trabajos. Muera la política en el fútbol.

Me gustaría que haya partidos más temprano. Que se juegue sábado y domingo la fecha, entre las 15 y las 19hs máximo el domingo, el partido del sábado se puede poner un poco más tarde.
No puede ser que empiece un viernes y termine un lunes, totalmente antinatural. Dura 4 días una fecha… ¿con qué sentido?
Que se transmitan 2 partidos simultáneamente y listo. River ya ascendió, que dejen de pasar la B nacional y que se acomoden con los horarios.

Para mi que no voy a la cancha y lo veo desde mi casa, sí. Me gusta. Me embola la hora al pedo entre fin del partido de las 6:15 y el comienzo del de las 21:30

No me gusta jugar a las 21:30. Te pasas el domingo entero esperando el partido encima si perdes te acostas con una vena terrible y si ganas no podes comentar mucho porque ya es hora de irse a dormir, además le quitó la esencia distintiva los partidos de copa que era jugar de noche.