ENCUESTA - Horario de los partidos de River

No importa cuanta gente vaya a la cancha eh, lo que importa es la TV.

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

jaja mal esa hora es una mierda!

Eso es clave también. Era lo que hacía los partidos de copa “distintos”.

Ah re loco jajajaja

Con respecto a la tele, estoy de acuerdo. El tema es que si los clubes pierden asistencia por el horario también presionarían. Puede sonar bastante utópico, pero en España se presentó la queja ya. Era algo extremo igualmente, porque los estaban mandando a las 11 de la noche!

Te voy a marcar una pelotudez, pero no me gusta que todo el tiempo se diga Boca y River…es RIVER Y BOCA, NO BOCA Y RIVER.

En lo demás estoy de acuerdo

El mejor horario es a las 16 o 17 hs

nada en contra tuyo ni lo digo por nada en particular, pero lo puse, lo iba a “corregir” y me dije “me pregunto si alguien dirá algo al respecto” y lo dejé de curioso nomás.

Jaja, veo que no te equivocaste en intuir que alguien iba a decir algo al respecto. Es que me jode mucho que en los programas y canales se diga siempre boca y River. Siempre igual, viejo…en Tyc siempre primero dan info de bosta y después de River, nombran primero a boca x sobre River. En Fox lo mismo, hasta en TN…no hay ninguna duda de que el periodismo de este país tiene los colores azul y amarillo

las 21:30hs es una cagada. al otro dia hay cosas que hacer, trabajo, estudio, etc. se complica ir a la cancha. por lo general un domingo a la noche se hacen otras cosas. antes uno se levantaba tarde y casi se iba directamente quedando el resto del dia libre, ahora es imposible…tiene vida social la gente, la familia reclama, si se pudiera ir de visitante seria aun peor porque te matarian a puteadas. pero todo les chupa un huevo a estos hdps con este horario de mierda!

Lo bizarro es que la única razón por la que se juega a las 9 y media y se le complica la existencia a la gente que va a la cancha a esa hora, es para quitarle rating a Lanata. Algún día nos vamos a levantar con la noticia de que Lanata va a las 12 de la noche y nos vamos a querer cortar los huevos todos.

Como maximo deberia jugarse a las 19hs, como mucho ehh. A las nueve y media es una locura, una cagada y un capricho.

Lo peor de todo es el MOTIVO por el cual se juega a esa hora

El motivo de los partidos nocturnos siempre fue el mismo, el rating. Desde que se invento la caja boba que esta supeditada gran parte de la programación a esto. Tampoco descubrimos la polvora.

Para mi, 6:30 es el horario perfecto. Los partidos de Copa si me gustan de las 9 para adelante.

No sólo es para competir con Lanata sino también para levantar el rating catastrófico de 678, que lo ponen entre nuestros partidos y los de los bosteros para que los mire alguien.

Claro.

Que pillo que es este gobierno!
Es el primero al que se le ocurrio manejar los horarios del futbol de acuerdo a cuanto raitin da cada partido…

:roll:

Para mí es igual, lo que me interesa el más es el resultado. Después, puede tener importancía para los hinchas quién van al estadio, lo vivo aquí y sé que no es siémpre facil.

Así como estamos ahora me gusta.

Temprano! El cambio horario ¡¡¡HIJOS DE PUTAAAAA!!!

En un país como la gente, el domingo que viene River jugaba a las 15hs el clasico contra Independiente, en un Monumental repleto con toda la Centenario llena de hinchas visitantes, con todo lo lindo que representa tener a los visitantes enfrente

Lamentablemente cada vez nos sacan más cosas, hoy importa más la propaganda

Hoy importa más dominar a la gente a través de la TV