ENCUESTA - Horario de los partidos de River

Una cagada ese horario, ni hablar cuando eramos locales, me acuerdo que llegué a mi casa a las 4.30 de la mañana

Se cagan en la gente que va a la cancha, pero no sorprende. ¿Qué podés esperar de estos energúmenos?

La TV Pública es un canal del estado no del gobierno, no lo tiene que manejar con fines políticos. Lo del rating no tiene sentido si no aceptas publicidad privada, es todo con fines políticos, que no lo tendría que ser.

El horario de las 21 es muy loco, si pasa algo asi como un corte de luz y deben esperar ,hasta empezaria un dia y terminaria al otro.

Igual el horario de 21:30 últimamente se usa para cuando River o Boca juegan de visitante, donde hay algunos pocos hinchas neutrales, si es que hay, con suerte. En todo caso perjudica al que oficia de local ese partido, la hinchada de nuestros rivales, que honestamente pienso que no es problema nuestro.
Partidos internacionales siempre se jugaron de noche.

para la gente q esta en E|uropa es una locura, se tiene q despertar a las 3 de la maniana!

Me gusta más temprano, pero tampoco tanto, que arranque entre las 17:30 y las 19:30 como mucho.

Y la encuesta??? Donde esta la encuesta???

Como este campeonato no voy a la cancha vote que me da igual.

:smiley: ¿Pero ése no es el Emo? La pregunta corresponde a la Pizzería “Los Hijos de Puta”. Corrija, amigo.

Ahora lloran por los partidos que se juegan a las 21.30, cuando son todos de visitante y no hay hinchas de River que puedan ir, los de local hasta ahora lo venimos jugando entre las 18 y las 19 de los domingos, no si en este foro no se quejan de todo no vale… ninguna pija les viene bien.

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Si seria mejor discutir esto en la seccion de politica, porque tambien es culpa de clarinete.

Por qué?

Te van a tildar de egoista y bla bla bla jaja, hay gente que tambien labura los findes y merece mirar el partido clavandose una buena cena en su casa y no a las apuradas viendo a medias porque salis de laburar y queres llegar YA a tu casa porque estas con las pelotas hinchadas de estar en tu laburo, por lo menos es mi caso y veo que no soy el unico, aparte este River te deja tan tranquilo que podes disfrutar de buen futbol y una buena comida, sinceramente no puedo creer que se quejen de todo y lo digo de onda, a veces en la vida hay que resignar algunas cosas.

Cuantos KKs

Me parece que no da hablar aca de politica xq estamos en campo de juego, se desvirtua todo sino, pero es impresentable el programita amarillista que hay a las 9 y media.

Estamos hablando de las decisiones de la AFA sobre los horarios de los partidos. Por orden de arriba, este ente no independiente, pone los partidos a las 21.30 para restarle rating a un programa periodístico opositor que informa sobre ciertas verdades que el gobierno no quiere que se sepan. Como siempre, usando el futbol como herramienta política cuando todos sabemos que si vas a la cancha no llegas antes de las 12 a tu casa o, en caso de no ir a la cancha, te acostas a las 23. Por lo que deja de ser apto para los chicos.

Esto empezó cuando Lanata deschavó a Baez y todos los curros K, eso está claro.

Siga siga

El resultado de la encuesta es contundente, y lógico.

Yo no puedo creer que haya gente que piense que el horario de las 21:30 es por otro motivo que no sea exclusivamente POLITICA. Sinceramente creo que ustedes mismos ponen en duda su capacidad intelectual

Por estas pequeñas cosas, y por tantas otras que veo día a dia en algunas personas, me termino de convencer que es verdad cuando se dice “los argentinos tenemos lo que nos merecemos”. Por estas cosas siento cada día un poco más verguenza de ser argentino y ser parte de esta sociedad con tanta mierda e ignorancia, con tantas generaciones perdidas y dominadas, sin opinión propia.

PD: ya se siente venir la ola de falsos nacionalistas que vienen a decirme “las puertas de ezeiza están abiertas”…

:lol: Ahora sí.

El tema que le toca UN partido a cada equipo, y justamente cuando juegan contra River o boca, asi que a ninguno le va a afectar.

Igualmente, tendria que ir muuuuuuy poca gente para que joda, si no no pasa nada