A mi me indigna también cuando River juega a las 9 y media porque jugamos con todos los resultados puestos de los demás, y si los que están cerca nuestro ganan todos por ejemplo, nos obliga a ganar si o si y nos mete mas presión y nervios, en cambio si jugamos antes, si ganamos, después ves los otros partidos mas tranquilo y relajado, sin depender de nadie
La fecha se debería jugar entre viernes, sábado y domingo. 2 partidos el viernes, 4 el sábado y 4 el domingo. Pondría todos a la misma hora menos el clásico al final pero que no pase de las 6 de la tarde. Canales para pasarlos sobran.
Ahora que decis, me acorde, hace un tiempo lei que en telefe iban a empezar a pasar partidos del futbol para todos también, se sabe algo de eso?
Aca en Cordoba al menos, los canales que pasan partidos son: TV Publica, America, Canal 9, Canal 26, Crónica, Canal 10 (que es de aca y repiten algún partido de los otros canales o cuando juega algún equipo cordobes) y 360 TV
Los que votaron que esta bueno jugar de noche se tienen que morir
Es cualquiera jugar a esa hora! los que estudian y laburan los lunes? encima hay canchas que no estan en zonas muy lindas que digamos… y ademas de que se gasta luz al pedo, en invierno con el frio que hace los jugadores no estan acostumbrados a jugar con temperaturas cercanas al cero.
El torneo pasado, las fechas que jugamos a las 9 creo q empatamos/perdimos mas de los que ganamos, no se si les influira a los jugadores pero a mi me romperia las bolas la verdad.
Por eso, canales sobran. Y si el problema son los barras que no se tienen que cruzar, que los maten de una buena vez.
ja, che chicos, yo entiendo que alguno diga que labura el fin de semana y por eso le viene bien el horario de la noche, pero no pueden pensar así
si se juntan 5 que quieren el partido a las 12am porque laburan todo el día tienen la misma razón
son dos puntos claros y simples
- tiene que ser el horario que favorezca a la mayor cantidad de gente, y obviamente ese no es el de la noche, por motivos de traslado, seguridad, laburo, clima, etc etc
- el motivo por el horario es tratar de sacarle atención a un programa de tele, y pueden estar de acuerdo con el gobierno, con lanata, con ninguno (yo no banco a ninguno de los dos, por ej), pero es una canallada usar al fútbol y a los miles de involucrados (hinchas, jugadores, etc) así. Cuál es el límite si aceptan esto?
a mí me resulta increíble que siendo tan evidente esto haya todavía discusión
A mi me da ganas que se mueran los forros que me joden en el laburo, a la hora del partido… muchos de esos hijos de mil putas tambien son de River… solo que no lo declaro… tampoco es para tanto, che.
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
Exactamente… pero hasta abriendo el paraguas me quieren matar jajjajaa
El horario es lo de menos, al igual que me parece una boludes que el estado se haga cargo del fútbol pero ese es otro cantar. El tema es el porque los partidos nuestros o los de los chanchitos se pone a las 21:30
Acaban de decir en Fox Sports que el domingo jugamos a las 21:30 !!!
LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ HIJOS DE MIL PUTA !!!
Ya empezamos otra vez con los partidos de local a esa hora de mierda, nos siguen metiendo la mano en el orto, ojalá se planten los dirigentes y sea a las 18 como venía siendo
Y de algo estoy seguro, a los bosteros inmundos, NUNCA en la puta vida le van a poner un partido de local a las 9, cagan a la gente de River nomas, son unos hijos de puta
que hijos de puta hermano, 20.30 lei yo. que dolor de huevos por dios
---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------
PONETE LA PIJA DONOFRIO
Mi viejo se levanta a las 5 y voy con el a la cancha, asi que toda la vida el horario de las 18:15, mañana por la copa que se la banque :lol:, pero bastante partidos se perdio con DAP por el horario, ya llego a las 21:30 a este horario y mi viejo se va a dormir de una, je.
Que ponga la pija sobre la mesa Donofrio, si eso le hacen a la bosta, el lechón Angelici y el hijo de puta de Crespi se plantan y no los ponen nada a las 9 de local
Estoy indignado la concha de su madre y eso que yo lo voy a ver desde mi casa, no me quiero imaginar como están todos los que van a ir a la cancha, que rating ni que raiting, que me la chupen estos hijos de puta
un clásico en el Monumental es DE TARDE Y CON SOL. Todos los recuerdos que tengo de las orteadas al Bojo son así. Con el fútbol no, la concha de tu madre, gobierno o quien puta sea
Nunca antes visto que un clásico se juegue a esa hora de mierda, es para prenderlos fuego a estos hijos de mil puta, al menos pónganlo a las 8 después del partido de las 6, HIJOS DE PUTA
No se puede jugar a esa hora viejo, de local no se jugaba mas a esa hora y encima un clàsico! Viejo choto ponete las pilas
AFA y FPT hijos de re mil putas, y todo para competirle a Lanata nomas, gobierno de mierda, Cristina hija de puta
Quieren que River juegue a las 21:30? Que paguen en proporcional a la guita que River genera entonces. Encima de que nos roban la guita, nos forrean con los horarios hijos de puta.
Extraño ver a River florearse bajo el sol ese que entra en el monumental, me cago en los simios del gobierno que nos ponen para tapar a Lanata.
Hijos de puta, no se puede ir a la cancha a ese horario un domingo, se cagan en la gente.
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
Parece un chiste, hicimos este thread como una queja, y justo nos cambian a las 21:30 de LOCAL.