Encuesta: Gorosito o Pumpido

A mi, sinceramente, no me importa demasiado lo que hicieron los posibles candidatos como jugadores de River. Se que hay gente que lo tiene en cuenta y se lo respeto, pero no forma parte de mi kit de prioridades.

A ver, yo nunca recomendé a Ramón Díaz, creo que todo lo que hizo en River y en San Lorenzo excede a eso. Si dije, cuando asumió Simeone, que si se quería a un DT con espaldas y reducir el margen de error, Ramón era el candidato, pero lejos estuve de pedirlo como muchos de los fanáticos que tiene en el foro.

La campaña de Pumpido en Unión, a mi criterio, no deja de ser mala, y tampoco renuncio a la percepción de que el fue el padre del descenso tatengue, de la crisis de Newell’s y de un paso en falso en México. Así como también felicito su paso por Olimpia y Tigres.

Otra cosa, no expresada hasta el momento y que no me cierra de Nery, es haber trasladado una relación familiar con su yerno ´(Cuqui Silvera) al plano futbolero, como hizo Ramón Díaz, de manera nefasta, con sus hijos. Nery era quien cerraba los contratos de Silvera, aún cuando lo dirigía, y quiso llevarlo a cuanto club estuvo, incluso Newell’s, lo que le valió una pelea con Pimpi Caminos, capo de la barra.

Abrazo.-

Lo tento River. :wink: (o al menos eso parece)

Se ve que quieren mucho a River, ja

Ramon tampoco es que esta triunfando en Mejico, o si ?

Comparto

PD: aunque sea lo mismo ya que le problema no es le DT ami me gusta mas Gorosito

Nose, quererlo a river significa agarrar, dejarte manejar por la dirigencia, no pedir ningun refuerzo, aspirar a mejorar la posicion del ultimo torneo, temrinar a mitad de tabla, q te puteen, e irte sin pena ni gloria?

Aclaro q me baso en supocisiones, si nery agarra river, es una utopia decir q temrian a mitad de tabla, creo q salimos ultimos y comodos.

Esta bien. Pero convengamos que a Passarella, el mismo Merlo, Astrada y Ramon Diaz habiendo ganado MENOS que Pumpido como jugadores de River se los contrato en base a su carrera como jugadores del club. O sea, en realidad comparto tu vision, pero tomando como patron las pasadas decisiones dirigenciales me parece que seria un acto de justicia para con Gorosito o Pumpido.

A ver, yo nunca recomendé a Ramón Díaz, creo que todo lo que hizo en River y en San Lorenzo excede a eso. Si dije, cuando asumió Simeone, que si se quería a un DT con espaldas y reducir el margen de error, Ramón era el candidato, pero lejos estuve de pedirlo como muchos de los fanáticos que tiene en el foro.

En la SUPER-ENCUESTA DT 2009 conte tu voto por Ramon. Por ahi anda el thread, lo podemos chequear. Igual, era una chicanita. Esta claro que por tu posicion de periodista jamas podrias ser tildado de x…-ista, je.

La campaña de Pumpido en Unión, a mi criterio, no deja de ser mala, y tampoco renuncio a la percepción de que el fue el padre del descenso tatengue, de la crisis de Newell’s y de un paso en falso en México. Así como también felicito su paso por Olimpia y Tigres.

Bueno, pero ahora ya es una cosa totalmente arbitraria tuya, Mati. Si un tipo agarra un equipo que en la temporada anterior saco 33 puntos, lo deja 13ro en la tabla del descenso a 30 puntos del 18vo, y DOS temporadas y una tremenda inundacion despues ese equipo se va al descenso y vos todavia le echas la culpa a el… ya no queda nada para discutir.

Otra cosa, no expresada hasta el momento y que no me cierra de Nery, es haber trasladado una relación familiar con su yerno ´(Cuqui Silvera) al plano futbolero, como hizo Ramón Díaz, de manera nefasta, con sus hijos. Nery era quien cerraba los contratos de Silvera, aún cuando lo dirigía, y quiso llevarlo a cuanto club estuvo, incluso Newell’s, lo que le valió una pelea con Pimpi Caminos, capo de la barra.

Pero Silvera ES un jugador profesional (y bastante bueno diria, ademas de ser hincha de River, je… ya habia explotado en Huracan antes de convertirse en familia de Nery)

El Emi y Michael son cualquier cosa… jajaja… no se puede comparar.

No creo que Pumpido este exempto de puntos negativos, lo que yo noto en general aca es que hay como un ensañamiento especial con el, infundado quizas en el hecho de que su peor momento fue en un partido contra River, lo cual lo hizo mas visible (en forma negativa) para muchos de los que ni siquiera lo junaban de antes.

Abrazo.-

Idem

Ahora, si nery promete traer a su yerno River, tiene mi voto de confianza asegurado y lo banco apra q venga. solo por eso. saludos

Riversito, estas muy confiado en que Pumpido nos saca adeante, como lo estaba Martin (River32) en que Passarella era lo mejor que le podia pasar a River…

Que vas a hacer si a Pumpido le va como el orto y hace jugar a River de una manera espeluznante? porque vos no dejas ningun tipo de margen a eso, y das por sentado que nos saca campeon de America.

Ojala, si le va horrible, no desaparezcas como River32 que estaba asi como vos con Pumpido pero con el Kancer, y desaparecio, ojala tengas razon y si Pumpido es, seamos campeones de America el año q viene.

La verdad es que ya me da igual quién esté al mando hasta que se vaya Mr. Papada, el gran hijo de puta y su mano derecha el Monje negro Israel… Es así. Ya no pienso en alguno que nos saque adelante con estos dos arriba. Es lamentable.

Si me tiro, voy por Gorosito.

Bajo el mismo concepto, si con el 9 dedos de Pumpi la cosa mejora te presento a mi nueva firma:

:chupala:

:lol:

No me guta ninguno,pero vote por Gorosito

ninguno de los dos me gusta para nada…pero entre esos dos y viendo que uno gano la copa me quedo con pumpido

idem

Abrazo.-

NInguno

Me quedo con el tecnico campeon de la copa libertadores, ganador de series a la bosta y con planteos eficientes en Brasil.
Dejo de lado al tecnico pelea descensos lirico pero pum para arriba, odiado por sus ex jugadores e hinchas.

Pipo

mmmm…ninguno, pero hice Ta-Te-Ti y salió Gorosito…:confused:

Gorosito.

Simplemente espero que si le va mal, lo banques hasta las ultimas consecuencias.

INSIDER :
Me genera muchísimas dudas Goro$$$$$$$$$$$$$$$$$$ito desde lo personal. Si no me equivoco su partida fue muy festejada por los jugadores de Central, para mí es un transa, un asco total, y con esta dirigencia estoy seguro que sería capaz de cualquier cosa.

No digo q ‘el Camello’ sea un Santo pero comparado con el Pipo…

Vos q la tenés clarinete, q decís de lo q menciono de Gorosito?