Encuesta: Gorosito o Pumpido

Ver resultados de la encuesta: ¿A quién preferís como DT de River?

Volatentes: 92 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gorosito: 61 (66%)
  • Pumpido: 31 (34%)

Desconozco si ya se realizó esta encuesta. Yo mantengo lo que puse ayer en el panorama de DT’s. Entonces, con el agregado de lo que dijeron hoy en EF, lanzo la pregunta: ¿Gorosito o Pumpido?

Ninguno de los mencionados es mi principal candidato, pero resumiendo la historia a los dos, prefiero a Gorosito.

Abrazo.-

mientras siga Aguilar, va a ser lo mismo sea quien sea el DT… eso ya quedó confirmado y recontramil confirmado.

Listo, con estas opciones que nos da Aguilar nos vamos nomas a la Promo y luego se viene la doble B…

Prefiero a Gorosito, Pumpido no me gusta, aunque cualquier tecnico que venga, mientras sigamos teniendo estos jugadores, va a ser siempre lo mismo o peor. Ademas Gorosito ya dijo que algun dia va a dirigir a river.

Me gustan los dos :wink:

Pero resumiendo la historia tal cual lo hizo INSIDER, me quedo obviamente con el que SI logro ganar un torneo internacional, osea Pumpido. :cool: por sobre el que gano la promocion por permanecer en primera, osea Gorosito :wink:

No me gusta ninguno . Pero elijo a Gorosito

En T y C parece que van a tirar el Dt de River en seguida… creo que escuche eso…

Pd. escuche mal, nada que ver… never mind…

Yo me quedo con el que no edificó planteles que se fueron al descenso o terminaron peleando la promo, jajajaa (va con onda)

Pipo. Y siento la satisfaccion de haber sido uno de los primeros en pedirlo en este mismo foro :wink:

Pumpido.-

Osea que tambien te quedas con Pumpido ??? 8| A buena hora… :wink:

Yo le perdono a Pipo que Chicago se haya ido al descenso o Central haya tenido que pelear por no irse a la Promo…

:twisted:

ninguno de los dos no me gustan para nada ademas ahora gorosito dice que quiere dirigir a RIVER y TOdo eso pero saliendo de las inferiores cuando jugaba para san decenso como gritaba los goles y pumpido bueno en newwells y union no le fuem uy bien que digamos

Pipo, me gusta mucho mas que el lloron…

Mmmm. Gorosito no EDIFICÓ al Central que peleó la promo, al contrario, le dejó bastante a un club en el que no había ni picaportes en los vestuarios. Con Chicago tampoco fue así, cuando asumió Gorosito se vivía un caos institucional y futbolero y ese Chicago de Gorosito lo revirtió jugando bien.

Pumpido sí armó los planteles en Newell’s, Unión y México, pero gustos son gustos. Si alguna vez Pumpido es DT de River, el análisis en serio comenzará con el primer partido. Lo que hacemos ahora no deja de ser más lúdico que otra cosa, porque quizás Nery con otro tipo de jugadores juegue a otra cosa, ya han dado sobradas muestras, para bien o para mal, Borghi, Russo, Mohamed, etc.

Abrazo.-

TODA LA VIDA PUMPIDO…
aunque ninguno de los dos me gusta.
gorosito, salvo este ultimo torneo con argentinos, siempre fue puro humo. dirigio chicago, san lorenzo, central, lanus… y??? con chicago lo salvo de una promocion que el mismo lo llevo a jugar, san lorenzo sub campeon en un torneo que boca lo gano 3 fechas antes y con supletentes, central?? y lanus?? un desastre
ademas, me parece lloron (igual que pumpido) y vende humo por ejemplo se harto de gritarnos goles y decir que esta identificado con river mientras que hace años atras nos gritaba los goles a mas no poder.
llora con los arbitros todo el tiempo, vende un futbol que creo que a todos nos gusta, pero yo unicamente lo veo en las declaraciones y en algunos partidos (como ayer).

es mi opinion… se nota que no me gusta??
yo quiero a cagna…
saludos.
Manu

Pumpido. Aunque en definitiva no vaya a cambiar el estado agónico del club, porque no hay técnico que aguante en la era Aguilar. En River quedan todos incinerados.

pipo no es lloron???

Convengamos que elegimos entre lo peorsito, no me estas diciendo de ir a Rodizio o Clo Clo, me estas diciendo de comer un Chori en la ruta, o llevar sandwiches de miga en un Taper.

Dentro de lo bajo, elijo a Gorosito, no por meritos, sino por las contras que tengo, objetivas y subjetivas hacia Nery Pumpido.

Gorosito no es mi candidato favorito. Por caso, Cagna me gustá más, pero, yendo a tu análisis, me permito contestar algunos puntos.

Gorosito no lo llevó a Chicago a jugar la promo, sino que revirtió una situación crítica en la que, por ejemplo, se le rescindieron el contrato a 6 jugadores durante el torneo.

El San Lorenzo subcampeón jugaba bastante bien y perdió el torneo, en parte importante, porque le sacaron a 5 titulares de la selección para jugar ante Boca, entre ellos, Zabaleta, Barrientos y Lavezzi.

Gorosito fue el impulsor de esta generación brillante de juveniles de Lanús, reconocido por los mismos jugadores y por Cabrero. Que no haya salido campeón en Central, un club quebrado, no es un fracaso, como tampoco lo será para Cagna si termina cuarto o quinto este torneo. Me parece una cuestión de establecer prioridades.

Yo también creo que muchas veces su discurso no se relaciona tanto con lo que exponen sus equipos. Por caso, no me gustaba para nada que se encerrara en un esquema made in Pellegrini con el enganche jugando casi que de volante izquierdo. Al parecer, con el tiempo cambió y hasta juega con línea de 3. Eso sí, no creo que tenga el nivel de lágrimas que tiene Pumpido, aunque eso, a la hora de elegir un DT, no debería tener una incidencia fundamental.

Abrazo.-