Encuesta: Gorosito o Pumpido

No me gusta ninguno y la verdad me da lo mismo. Si es por logros lo prefiero a pumpido.

El problema de esto, es que tiene 1 año y se lo van a devorar vivo a Gorosito. No tiene tiempo de demostrar esa planificacion o aprovechamiento de las inferiores, porque por mas que haya pibes, es sabido que como esta River, metes 6 pibes y los prendes fuego, salvo que sean cracks, va a costar mucho, no se si tiene Gorosito lo que se necesita para un volantazo, limpiar varios jugadores, tener buen ojo para las incorporaciones y ganar algo. O por lo menos dar indicios de que en lo inmediato va a lograr algo.
Es 1 año, y 1 año prendido fuego, ante la menor viscisitud a Gorosito lo mandan a la mierda, no asi con otros entrenadores.

por el amor de DIOS Ninguno de Los DOs… Pipo Muy Liero y Pumpido traeria al Cuky silvera

no m llama ninguno,pero m quedo con Pumpido

Pumpido logro que Union que estaba practicamente condenado terminara bastante lejos del descenso cuando se fue a Olimpia (lee el post del thread de estudio futbol donde detalle la campaña)

En Newells hizo una campaña buena (dicho esto por los propios hinchas de Newells) y una mala. El descalabro institucional en ese club no empezo ni termino con Pumpido

En Mexico le fue bien con el Tigres (subcampeon) y en el Veracruz no llego a estar mas de 10 partidos. Alguna vez recomendaste a Ramon Diaz y si hay que basarse por su experiencia mejicana… :confused:

Igual, repito, Gorosito no me disgusta y cualquiera de los dos que venga la va a tener muuuuuuy dificil con este plantel por lo cual tampoco espero milagros.

Se vera. Lo que si, me parece que los dos se ganaron el derecho por lo que fueron en River y por lo que demostraron como DT.

La pones facil para elegir, no me gustan ninguno de los dos, por caso no voy a votar…

Otra cosa que “extrañamente” omiten los detractores de Pumpido, es la muy buena forma que planteó el partido de la Intercontinental del 2002 vs el Real Madrid, por caso, muchisimo mejor que la forma en que lo hizo Ramón Diaz en el 96. Perdió porque no tenían la mas remota chance y porque del otro lado estaba un Ronaldo inspiradísimo, pero para nada el partido dejó la sensación de “peloteo” que sufrimos nosotros en aquel partido vs la Juve.

Yo no vi ese partido. Pero si ese Olimpia jugo como jugaba esa Libertadores dificilmente se lo llevaria por delante ningun equipo por mas que fuera el Real Madrid de Ronaldo.

Tengo las formaciones como para comparar:

Real Madrid: Casillas, Salgado, Fernando Hierro, Ivan Helguera, Roberto Carlos, Makelele, Cambiasso, Figo, Raul, Zidane (reemplazado por Solari faltando poco) Ronaldo

Un par de nombresitos, no ? :lol:

Olimpia: Tavarelli, Jara, Zelaya, JC Caceres, Isasi, Pedro Benitez, Enciso, Gaston Cordoba (:lol:) Miguel Benitez, Orteman, Hernan Lopez.

Un par de nombresitos, no ? :confused:

Entre el hambre y las ganas de comer, me quedo con las ganas de comer. Pipo.

Era sabido q el tolo no agarraba River, yo lo dije, con este plantel ningun tecnico con aspiraciones a ganar algo agarra. Pipo y Nery, dos dts baratos, uno dirige argenintos y otro en arabia, agarran cualqueir cosa.

No me gusta ninguno de los dos … pero puesto a elegir, vamos con Pumpido.

ninguno, pero Gorosito antes que Pumpido.

Y el Trolo Gallego donde esta dirigiendo ??? :confused:

Ah, no, cierto que se esta guardando para dirigir al Getafe, ja…

al menos horrible… osea gorosito

Pipo x decir uno nomas , igual los dos mucho no me convecen aunque me inclino un poco mas x Gorosito.

AGUANTE PIPO !!!

El Tolo es un dt al que le llueven ofertas, no anda cagado de hambre con pumpido q agarro un equipo en arabia.
Ojala Vaya a Getafe, ya gano en argentina, mexico, le falta europa.

En Arabia dudo que te cagues de hambre, ja… es mas, seguro que gana muchisimo mas guita de la que le puede ofrecer River o la que le ofreceria el Getafe al leproso papelonero hablador de Gallego.

Pumpido vendria para repetir la gloria que cosecho como jugador en el club.

Que Dios te escuche.

Porezo mismo, si te vas a arabia no es por otra cosa q por la guita. dudo q algun equipo de argentina lo haya tentado de dirigir o alguno de europa. Cero competicion futbolistica tiene en Arabia.

Ahora, creo q es el unico dt junto a pipo con posibilidades de venir al peor river de la historia…estan a la altura de la cirscunstancia. ni a ramon ni al tolo los veo firmando el contrato para agarrar a estos 11 muertos.

Los dos me generan expectativas totalmente negativas.

El año que viene va a ser igual a esta segunda parte de 2008 me parece.