Encuesta: Gorosito o Pumpido

Me pisa un tren o me cae un avion encima???

Yo no pongo las manos en el fuego por Gorosito. De Central, me consta que lo rajaron por no aceptar jugadores que le quisieron imponer desde un grupo empresario vinculado al diario La Capital, algo parecido a lo que le pasó a Astrada. Central era una bomba de tiempo por entonces. Hasta donde se, los jugadores tuvieron buena relación con el DT.

De Argentinos, no me gustó para nada que aceptara e incluso pusiera varias veces a Mariano Martínez, un refuerzo que venía de ser cuarto suplente en Olimpo y que llegó al Bicho por ser pariente de Fernández, el ex jefe de gabinete.

Yo no pongo las manos en el fuego por nadie en el sentido extrafutbolístico. Ya me quemé demasiadas veces.

Abrazo.-

GOROSITO!

a este tipo de encuesta deberian agregarle la opcion de ninguno

Pumpido.

Ninguno es EL candidato para mi… pero entre los dos prefiero a Gorosito.
Saludos.

Creo que River necesita entre otras muchas cosas un técnico que no se le salte la chaveta como pasaba con el Cholo, al Pipo lo veo mas tranqui, Nery es mas temperamental y eso no ayuda al grupo, imagínense que no nos cobran un puto penal, ya lo veo a Pumpido saltando a la cancha y diciéndole de todo al referí, no lo veo como para este momento del equipo.

Es un lloron de mierda, ya me veo tener que bancarme las excusas continuas de este tipo.

Los equipos de Gorosito, aunque no juegan a nada, intentan por lo menos.
Los de Pumpido ni eso

yo le pongo unas fichas a Pumpido
ahora, que pedorras las opciones

Goroso

Pumpido, no me gusta para nada Gorosito, me parece un chanta y un demagogo terrible.

Y entre un chanta y un lloron, me quedo con el lloron que gano la Copa con Olimpia :smiley:

Saludos!

Que pasa con Cagna?

Jaja… totalmente. El Getafe tiene nombre de club que se merece un gallego. Este Gallego en particular, claro está. :mrgreen:

Me cabe más Gorosito.

Abrazos, Martín.

Preguntale a Massa

Saludos

prefiero a Gorosito, aunque no es santo de mi devociòn…

Lo que si que debe saber el que llegue es que si le dice a los dirigentes, ME ARREGLO CON LO QUE HAY o ACEPTA REFUERZOS FALOPA…

SE COMPRA TODAS LAS PUTEADAS HASTA QUE SE VAYA!!!

Pumpido

Pumpido es dt de equipo chico en newells peleo el descenso y ¿eso va a venir a river?nooooooo
Toda la vida me quedo con pipo,aunque no es mi principal candidato

Pipo peleo el descenso con Chicago (promocion) y Central…

Todo bien con Gorosito pero me quedo con el DT campeon de America.

Pumpido.