Encuesta: Gestion 2011-2015

Sos el lugar común…

Hay un monton de gente que nunca fue a Meiaaameeeee, ni tiene Iphone y pensamos que esta gestión fue mala. No creo que la peor, el muchacho exagera, pero mala ha sido. La peor de las 3 gestiones k hasta el momento…

2 Me gusta

hablas porque es gratis. Pensa un segundo lo que escribiste, bah dudo que tengas un poco de neuronas.

Gran gestión la de los K. Por suerte los jubilados pueden ganar mucha plata y vivir bien. Por suerte no hay inundaciones cuando llueve. Por suerte no hay inseguridad e impunidad. Si alguien mata va a la cárcel y no sale a los dos días. Tampoco el candidato a presidente scioli escondió muertos cuando se inundo la plata
Excelente!

¿Angeleasy o el Asquito?

Tampoco hay inflación!

pura sanata. En serio podes comparar lo de los jubilados hoy que son incluidos aun no hayan podido aportar y que en 2001 les bajaron la jubilacion? en serio?
sos un pobre pantriste, decir que esto es peor que 2001 ni el mas fanatico de de la rua dice eso.

1 me gusta

Es un pobre troll Juan, no le des pelota.

4 Me gusta

La peor K seguro. Ni en pedo la peor de la historia este muchacho no sabe lo que dice.
Fue regular/mala.

el problema gros del kirnerismo en esta gestion fue que no se puede despegar de los ñoquis de la campora en aerolineas,los ferrocarriles,en la politica misma…y tampoco encontro jamas respuesta en ningun sector que supuestamente es industrial.Siguien con el culo atado al plazo fijo,no asumen el rol social que les compete en el llamado riesgo empresarial.
tambien ,se le fue de las manos el tema sidical donde existe una tremenda disparidad de salarios que en la escala no estan en absoluto a corde con la responsabilidad de cada trabajador:un tipo que te pasa la boleta sube en el subte gana mas que un medico con 5 años de residencia o un ingeniero con 4 años de experiencia ,gana casi lo mismo que un operario calificado de mantenimiento…
un bancario,que no hace una mierda gana cercano a un boletero de subte alrrededor de 20 lucas…estas son cosa que distorcionan todo tambien

1 me gusta

Hay que admitir que en 2013 todos nos veiamos en los meses previos a las elecciones en una situacion parecida o peor a la del 2001, con saqueos, fuego, caos y policia reprimiendo por la inflacion que se hizo insostenible. Mal que mal, la llegada de Kiciloff cambio el rumbo de los años finales del Kirchnerismo

1 me gusta

Es cierto lo que mencionas. También hay que recordar los grandes quilombos que tuvo el fpv para armar una figura potable de continuidad. Depositar todo lo hecho en el coman la verdad que asusta. Si llega a ganar esperemos sorprenda para bien.

2 Me gusta

Vos podés vivir con 4200 mangos al mes después de haber dedicado una vida al trabajo? Si podés avisame que le digo a mi vieja.

1 me gusta

lo que dice madfat que nadie puede vivir con 4200 pesos es verdad…el que lo niega vive en otro mundo.
lo que es extraño es que nadie se quejo nunca del recorte del 13% de patricia bulrrich ( quesupuestamente viene del riñon de la justicia social) y en los años 90 recuerdo que nadie movio un dedo por las marchas de los jubilados en el congreso ni por la carpa docente.

no se evalua con la misma vara todo…

3 Me gusta

es un salame este Karisimo. no le gusta ver la realidad, parece boca

cuando groso metio la escuela shoping el argentino sela trago doblada a 45 º …igual que con la carpa docente y con los jubilados.

Vos te comés el chamuyo, el verso o mejor conocido como relato al pie de la letra. Que un jubilado esté un poquitito mejor que en los 90, no significa que con 4 lucas al mes puedas vivir mínimamente bien

1 me gusta

yo no dije que sea optima la situacion actualmente pero este pibe dijo que peor que los 90,2000… yo personalmente no creo que alguien en su sano juicio pueda decir eso.

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

y vos sos un judio antipatria que le vivis tirando mierda al pais que te da de comer. Segui la flecha genocida

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

a eso apuntaba.

Anti patria porque no me fumo a un gobierno chorro y mentiroso que arruina un país que quiero por sobre todas las cosas. Que lo vacía sistemáticamente, que no hace nada por los problemas graves de este país, que no hace nada por los pueblos originarios que ahí los tenés acampando en la 9 de julio, que no hace nada por frenar una recesión que lleva 4 años, una gestión que deshizo prácticamente lo que en sus primeros 4 años reconstruyó en muchos casos para bien, que ha inundado la provincia de Buenos Aires entera, que fue partícipe del accidente de Once, que no hace nada contra el déficit habitacional, que no hace nada para que haya crédito…

Seguí contando tu relato imbécil, donde todo anda bien y vos me venís a hablar a lo Biondini, yo mientras tanto vivo la realidad

2 Me gusta

la mayoría que defiende esta gestión lo hace comparándola con menem (peronsita el :mrgreen:) y de paso adivinan el futuro suponiendo que macri que va a ser menem 2.0, no la pueden defender por las cosas buenas que hicieron los K (que las hay, solo que hay mas malas y peores)

Entonces no me vendas fruta, Juan.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Qué tendrá que ver, no? acá nadie defiende lo que se hizo en los '90. Muy por el contrario ya dejé en claro tropocientas veces que estoy totalmente en contra de lo que pasó en la época del turco hdp. Ahora: estos hijos de puta se la pasaron regalando guita a las abrepatas, paqueros, punteros políticos sacando la guita del Anses que le corresponde a TODOS LOS JUBILADOS QUE SE ROMPIERON EL LOMO LABURANDO DECENTEMENTE. Así que no me vengan a romper los huevos con la miseria que le tiraron a los jubilados porque es INDIGNANTE lo que están cobrando. En vez de comprar votos de los menesterosos tienen que recomponer COMO CORRESPONDE el salario a la gente que hizo algo por el país.

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

No. No es un salame. Solamente tiene una opinión política, a que mi juicio, está totalmente desenfocada. A mi me parece piola que opine, pero generalmente con los temas políticos con Juan no concuerdo. Por eso no le voy a decir salame ni ninguna boludez de esas porque, simplemente, es un pibe respetuoso y eso es justamente lo que pido para mi.

1 me gusta