Encuesta: Gestion 2011-2015

Ver resultados de la encuesta: Que te parecio la gestion?

Volatentes: 89 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Muy Buena : 8 (9%)
  • Buena : 5 (6%)
  • Regular : 11 (12%)
  • Mala : 27 (30%)
  • Muy Mala: 38 (43%)

Bueno, tenia ganas de abrir esta encuesta a ver que opina el foro.

Como calificarian en lineas generales y tomando en cuenta todo lo sucedido desde 2011 hasta el momento la gestion del gobierno actual?

Mi opinion
Creo que el pais esta estancado, la inflacion cada vez mas alta (un 37%), la inseguridad en La Plata se siente y mucho (por robos a mi entorno y intentos hacia mi persona tambien), empleo hay poco (mi hermano y amigos ingenieros hace 6 meses-1 año que buscan laburo y no encuentran, solo pocos), veo gente con planes inmerecidos (mal regulados) todo el tiempo (Ej: bicentenario, progresar), la corrupcion es enorme (la veo en todos los ambitos practicamente), el narcotrafico aumenta, con los impuestos te parten al medio, vi pocas leyes en educacion pero las que vi me parecieron malas.

Agrego que tambien meten mucha presion al poder judicial. Las ultimas 2 personas que quisieron investigar este gobierno terminaron: Una con el sueldo reducido y fue llevada a juicio politico en el cual prospero y se le reducio el sueldo, la otra persona fue liquidada. Moraleja que impulsa el gobierno: Hace lo que quieras, pero si nos investigas te vamos a buscar.

Tambien me parecio mal la forma en la que se manejaron contra Griesa y los fondos buitres, esa actitud de patota que tienen para manejarse, en vez de hacerlo de forma diplomatica. Aunque concuerdo en no pagar, hay que manejarse bien y buscar la mejor solucion posible. Pagar hay que pagar, no se olviden.

Otra cosa, la expropiacion de YPF que la tienen como bandera, el fin me parece muy bueno, pero las formas no. Si tenian un representante del gobierno que aprobaba los balances de esta empresa, que se quejan despues si no produce lo que debería? Se manejaron mal, y si te manejas mal das una mala imagen al mundo, mas hoy en dia que esta todo hiper globalizado y todos se enteran de todo, con reglas poco claras cae la inversion extranjera en el pais.

Y de bueno veo bastante en cuanto a teoria nada mas pero en practica casi todo mal hecho, sea por corrupcion o malas regulaciones.

Para mi fue muy mala.

Somos tres lo que opinamos lo mismo. Pero no te preocupes, ahora los fundamentalistas del relato aparecen en bandada y te cambian la tendencia. Para esto son especialistas.

¿Y para que hacen una encuesta entonces?

Hagan un thread “para uds” (de hecho tienen setenta mil) y tocanse la gaver grupalmente

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

“De forma diplómática” con Singer, dice :smiley:

Che, avisenle quién es Paul Singer y el sidoso grupo al que está al frente

Mala

Para decirle al pibe que en este foro es al dope hacer encuestas de este tipo, si estamos en una cueva kk…

Aparte tenemos tres o cuatro threads contra 20 de ustedes mas un grupito privado donde se manotean la iguana, se dan besitos, se abrazan por la espalda y gritan ¡Viva la jefita santa!.

No me interesa quien esta al frente, para mi hay que manejarse bien con todos y en todos los aspectos. Es sola una opinion, si para vos hay que manejarse dependiendo de quien este al frente, esta bien. Puse muchas cosas en el thread y en eso te enfocas? Por lo menos deci que te parecio esta gestion o con que relato podes defenderla

Hay que manejarse bien con gente que actúa de buena fé, no con ratas que van por el mundo viendo que país está cerca de quebrar para comprarle bonos y después, exigir el triple ¿O no sabías que a esto se dedican los fondos buitres? ¿Con esta gente querés “ser diplomático”? ¿Sos boludo, pibe?

No tengo ganas ahora de explicar las setecientas razones de por qué fueron tres años buenos. Seguramente ya lo hará Delém o el resto de los compañeros.

en lineas generales, la ultima gestión fue Mala. pasamos de Muy Buena a Buena para terminar en Mala, como lo dice su historia el ciclo peronista se ha cumplido… nos sacan de un pozo y terminamos en un pozo mayor…

En términos economicos no fue tan buena como la anterior. Ahora lo que veo es que se han cansado de intentar desestabilizar al gn desde diversos puntos, varias veces a como de lugar. Y lo que veo es que no han hecho más que fortalecerlo, a favor o en contra, el kirchnerismo ha tenido lo que ningun otro partido hace decadas tuvo, hacerse más fuerte en las malas. Eso habla también de lo en pelotas que aún se encuentra ideológica y políticamente gran parte de la oposicion, y por ende la sociedad. A veces, además de la malicia que tienen algunos sectores opositores, lo que no tienen es memoria , ni siquiera a mediano plazo.

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Y pedir ligereza o diplomacia en el tema Singer & buitres, es nuevamente caer en esa. Le vamos a seguir dando de comer alos que nos quieren ver sometidos.
Vamos a seguir hablando de la silla de ruedas? de abogada exitosa, y de la sarta de estupideces superfluas mientras los grandes poderes del mundo siguen haciendo la misma que hicieron, mandando por derecha o izquierda sus influencias hacia la periferia.
Claro, debemos tratarlo diplomaticamente… Se ha visto un cambio que fortalece a la región en bloque, algo muy positivo para latinoamerica, y muchos siguen con el cassette del siglo XX.

Sería conveniente que el proximo gobierno, sea del fpv o no, tenga en consideración todo el camino recorrido estos ultimos años, sobre todo en lo político, para seguir construyendo desde el punto en que se está, y que no vuelva a retrocederse en determinadas cuestiones al menos.

1 me gusta

Desestabilizar de adentro y de afuera, lo cuál habla de la capacidad de un gobierno que a pesar de todas esas circunstancias adversas, llegó a fin de año pasado con las reservas arriba de 30 palos, la inflación menos de 25 (cuando decían que iba a llegar a 40), un dólar oficial a menos de 10 y a menos de 14 el ilegal, record turístico, etc, lo cual ante este escenario, no pierden las mañas y asesinan o lo obligan a asesinarse a un fiscal para no tener que fumarse el clima actual de esta estabilidad económica.

no me sirve viejo… cuando la inflación es altisima, cuando tengo 24 años, estoy graduado y no consigo trabajo, cuando pedí una beca para estudiar y no me la dieron valla uno a saber porque, cuando mis viejos están inscritos en el IPV hace 30 años y no le sale una casa, cuando la mitad de mi familia tuvo q instalarse en otro país porq no hay laburo, o pagan realmente una verdadera miseria.

muchas cosas buenas tiene este gobierno, pero solo para una parte de la Argentina, ami no me sirve lamentablemente. Y es una cagada, porq si te pones a ver a los muñecos de la oposición, te das cuentas q ‘‘la kadena de favores’’ es de lo mejorcito q hay, lamentablemente…

Lleva 1 año recién D’onofrio. Contaste mal

Bueno, he pasado por algo similar hace un tiempo y ahora me encuentro un poco mas estable, aun lejos de conseguir un credito para una casa propia. En primer lugar, estas hablando de un pais que desde casi siempre fue extremadamente dificil hacerse dueño del primer hogar.
Conozco tantos otros casos como el mío que han estado su largo rato en bolas buscando y hoy día estan en blanco y mas estables, hablar de cuestiones economicas personales no termina de ser efectivo a la hora de realizar un balance mas general de un gobierno, no solo de la guita.

Con respecto a “solo para una parte de argentina”, si ahora es para un sector como decis, no me imagino para cuantos fueron las décadas pasadas, crecimiento de las clases bajas, asentamiento de villas miseria, politicas de vaciamiento estatal, toma de deuda privada, etc. etc.

Muy mala. Concuerdo con todo lo que dijo Kilvax. La gestión de Nestor fue ampliamente superior a las dos de Cristina.

12 años de gestión y no avanzamos en casi nada. Brasil en 15 años de gestión paso de ser un país a la altura de los peores países de África, a ser de lo mejor en Latinoamerica. Les tomo 15 años, nada mas que eso. A no ser que en 3 años del próximo gobierno la Argentina haga las cosas de maravilla y nos ubique a la altura de Brasil voy a tomar estos 3 gobiernos como un fracaso absoluto

#SoldadoDeMadfat

Es una opinion, para mi hay que ser diplomatico con todos por el simple hecho de estar a cargo de un pais.

Ni estaba entre los peores de africa antes, ni es el mejor ahora. Soles caer en la exageración King. Con visitar un ratito Rio o Sampa te vas a dar cuenta que tienen una problematica social importante, que justamente con Lula han comenzado a darle más pelota. Ahi el discurso madistico volvería a su lugar nativo, de facho recalcitrante.

Nuevamente, el indicio de la recuperación de brasil no hace mas que aportar al fortalecimiento de latinoamerica que mencioné arriba. No son competencia, son socios regionales.

Yo te podría contar algunas cosas que se han hecho bien.

El cambio que realizo en esos 15 años es increíble. Todo lo contrario a la Argentina.

Socios? Ya exportan el doble de soja que nosotros, y mas que Estados Unidos

Ahi es cuando vemos escenarios completamente opuestos. Lejos esta de ser “todo lo contrario” como decis. Se evidencia hace mucho una cohesión regional tanto en el crecimiento como en el rumbo político, eso al menos para mi es una novedad comparado con los 15 años anteriores.
Con respecto al volumen de exportación, lógico, es un país mucho mas grande que el nuestro.