Que mas tiene qe hacer? Ya se cansó de hacerle goles a la bosta, a racing, a independiente, a san lorenzo. Ya jugó un superclásico con un par de dientes menos. Ya le hizo un gol a estudiantes con la cara llena de sangre y un algodon que por poco lo dejaba respirar. Tiene un promedio de gol fantástico, aunque siempre se lo puso para que acompañe o a Farías, o a Abreu, o a Fabbiani. Es de los pocos que te asegura 12 goles por semestre (en este ya lleva 3 en 5). Qe mas se le pide?.
SI es buen delantero pero no esta ala altura de un saviola, cavenaghi, higuain, angel, crespo, salas, enzo, entre otros…
lo mejor q le podria pasar a river es q vuelva dalesandro haber si nos demuestra a todos q es incha porq hoy en dia lo odio…
q vuelva cavenaghi q encima lo sacan en ese eqipo poronga… creo q maradona lo va a tener mas en cuenta si juega en la argentina q alla… saviola q no juega un sorete a river tendrian q volvertodos… = esto no va a pasar son todas ilusiones… primero q todo… q se valla aguilar y segundo q vuelva ramon y diga qien se qeda y qien se va… (todos saben q la condicion de ramon diaz es tener poder total para eso…) y pedir a qien qiera… aunq es ovbio q hoy en dia river no le puede traer todo lo q el qisiera…
Ramon Diaz pidio que sanlorenzo pague 100 lucas para que TULA juegue contra River TULA!!!
no solo eso, ponia al iluminado futbolisticamente de su hijo EMILIANO x la derecha para jugar
pero la cerramos coronandola con su pedido de JUAN ESNAIDER cuyo paso fue exitosisimo en River…
qien dijo q no??? ademas el lo hizo debutar… pero vos crees sinceramente q se encuentra ala altura de alguno de los q nombre? y q si river tuviera la guita o simplemente la oportunidad de q vuelva alguno COMO SEA q ramon no va a preferirlos antes q falcao?
Yo quiero que se quede. A los jugadores que quieren la camiseta como Falcao hay qeu bancarlos a muerte. Ademas es muy buen delantero .
Cuidemos lo poco que tenemos