ENCUESTA: ¿ Falcao debe irse de RIVER en Junio o quedarse ?

Para mi se tiene que quedar…no me desagrada como otros que pienso que los tienen que echar ya del club…

sin duda, para mi tienen mucho por dar, y el lo quiere dar (no me refiero al culo XD)

No puedo entender porqe se lo critica a Falcao?

Qe le reclaman? Qe no deje todo en cada partido?

Que mas tiene qe hacer? Ya se cansó de hacerle goles a la bosta, a racing, a independiente, a san lorenzo. Ya jugó un superclásico con un par de dientes menos. Ya le hizo un gol a estudiantes con la cara llena de sangre y un algodon que por poco lo dejaba respirar. Tiene un promedio de gol fantástico, aunque siempre se lo puso para que acompañe o a Farías, o a Abreu, o a Fabbiani. Es de los pocos que te asegura 12 goles por semestre (en este ya lleva 3 en 5). Qe mas se le pide?.

Hay que venderlo antes de que:
a) Se quede libre.
b) Se le pase la hora y lo tengamos que encajar a algún equipo Mexicano o de EE.UU por poca guita.

se tiene q ir

Que se quede

que se vaya y deje guita

es un grande radamel, que se quede a vivir en river

SI es buen delantero pero no esta ala altura de un saviola, cavenaghi, higuain, angel, crespo, salas, enzo, entre otros…

lo mejor q le podria pasar a river es q vuelva dalesandro haber si nos demuestra a todos q es incha porq hoy en dia lo odio…
q vuelva cavenaghi q encima lo sacan en ese eqipo poronga… creo q maradona lo va a tener mas en cuenta si juega en la argentina q alla… saviola q no juega un sorete a river tendrian q volvertodos… = esto no va a pasar son todas ilusiones… primero q todo… q se valla aguilar y segundo q vuelva ramon y diga qien se qeda y qien se va… (todos saben q la condicion de ramon diaz es tener poder total para eso…) y pedir a qien qiera… aunq es ovbio q hoy en dia river no le puede traer todo lo q el qisiera…

A Ramon Diaz le encanta Falcao … hay te la dejo… lo queria en San Lorenzo y tambien en America de Mexico …

No me molestaría que se vaya si es q viene alguien bueno a ocupar su lugar, pero si no tenemos nada prefiero mil veces que se quede él…

Ramon Diaz pidio que sanlorenzo pague 100 lucas para que TULA juegue contra River TULA!!!
no solo eso, ponia al iluminado futbolisticamente de su hijo EMILIANO x la derecha para jugar
pero la cerramos coronandola con su pedido de JUAN ESNAIDER cuyo paso fue exitosisimo en River…

qien dijo q no??? ademas el lo hizo debutar… pero vos crees sinceramente q se encuentra ala altura de alguno de los q nombre? y q si river tuviera la guita o simplemente la oportunidad de q vuelva alguno COMO SEA q ramon no va a preferirlos antes q falcao?

Es uno o el mejor jugador q tenemos, no c puede ir, encima es un grande, el rechaso un monton de guita por nosotros.

Que se quede.

estoy de acuerdo tmb , pero este tread habla de falcao .saludos

Si la tuviera …
Con la venta de Falcao le uqeda buena plata , ojala la aprovechen y compren uno o 2 jugadores que rindan…

Y la verdad falcao seria un gran jugador en otro equipo, en este river con suerte uno se le prende el foco, pero los demas no tienen idea,

Falcao es un gran jugador, lo banco, quisiera q se quede pero me parece q en river se retrasa bastante con los compañeros q tiene.

NOOOOO SE TIENE Q QUEDARRRRRR

Yo quiero que se quede. A los jugadores que quieren la camiseta como Falcao hay qeu bancarlos a muerte. Ademas es muy buen delantero .
Cuidemos lo poco que tenemos